Amorosos mensajes de buenas noches

 amorosos mensajes de buenas noches, textos amorosos de buenas nochesEnviar a tu pareja lindos mensajes de buenas noches amor

No importa si en el transcurso del día viste a tu novio o no, si hubo discusiones o si el día fue pesado, un mensaje de buenas noches puede dar los ánimos necesarios para descansar a la espera de un maravilloso día.

En esta sección de la web te dejamos con unos cuantos mensajes muy lindos para dar las buenas noches a tu amor. Echa un vistazo y toma los que más te gustan.



Ejemplos gratis de lindos mensajes de amor de buenas noches:

:: “Todas las noches al acostarme en mi cama pienso en nuestra historia, en los sueños que compartimos, en nuestras alegrías y el camino que hemos recorrido para llegar a este punto… llego a la conclusión de que lo hemos logrado porque hemos trabajado juntos buscando el mejor camino para ambos. Continuemos luchando mi amor, continuemos caminando de la mano a fin de encontrar un sitio para los dos en el que podamos ser por siempre felices.
Buenas noches mi amor”
Categoria :Mensajes amorosos de buenas noches

:: “Este día termina, el corazón queda agitado después de llevar a cabo todas las tareas diarias y es hora de calmarle, estamos a punto de dormir. Mañana nos espera un día mejor, en el cual podremos continuar formándonos a fin de ser mejores personas cada día. Esa es la tarea que con mayor valor llevo a cabo; la de ser una mejor persona para ti, pues eso es lo que mereces. Descansa mucho mi amor, buenas noches.”
Categoria :Mensajes amorosos de buenas noches

 

 

 

:: “Aunque este día hemos discutido, no es gran motivo para dejar de mirarte como una gran persona, de esas que ya no pueden encontrarse. Al acostarme en mi cama espero el día siguiente con entusiasmo pues me he propuesto encontrar la forma de hacerte feliz, aunque hoy no lo haya logrado. Buenas noches mi amor, te amo.”
Categoria :Mensajes amorosos de buenas noches

:: “Esta noche te extraño más de lo usual pues se suma a la lista un día más sin verte sin embargo recuerdo que la luna aunque se encuentra muy lejos de donde estamos es posible sentirla, entonces me doy cuenta que tú sigues estando presente a pesar de la lejanía. En esta hermosa noche, mira la lun al igual que yo…. Me sentirás cerca, radiante y pendiente de ti, moviéndome siempre hacia donde tú te diriges… Feliz noche mi amor.”
Categoria :Mensajes amorosos de buenas noches



:: “Las estrellas en el cielo son hermosas, brillan siempre en la oscuridad no importa si hay tempestad sin embargo, tu aunque no tilitas en el cielo, eres la estrella más hermosa que existe, quien con un rayito de tu luz me recuerdas todo estará y con un abrazo calmas todo en mí. Gracias mi estrella por brillar siempre mi firmamento. Buenas noches mi amor.”
Categoria :Mensajes amorosos de buenas noches

:: “La noche cae, la oscuridad embellece la ciudad y yo te pienso incansablemente… mi cuerpo se encuentra en este lugar pero mi corazón vuela hasta ti, te da un gran abrazo y te susurra al oído: duerme con los ángeles y sueña conmigo, algún día seré yo quien dormiré a tu lado. Buenas noches mi amor”.
Categoria :Mensajes amorosos de buenas noches

:: “ En el transcurso del día pueden haber situaciones que nos quiten el ánimo sin embargo, cuando al terminar al día intento descansar con solo pensarte me dispongo a tener un próximo buen día. Te amo mi amor, buenas noches.”
Categoria :Mensajes amorosos de buenas noches

:: “No sé si estarás despierto o si ya duermes sin embargo te escribo este mensaje para recordarte lo especial que eres y lo mucho que te amo. Si estás despierto, dormirás con ilusión en el rostro y si duermes, al ver mi mensaje comenzarás el día con mucho más ánimo de lo usual al saber que tu novia antes de dormir piensa en ti, lo que la hace tener u7na noche perfecta. Buenas noches mi amor.”
Categoria :Mensajes amorosos de buenas noches

Estas han sido todas nuestras frases. Decir buenas noches es la forma más perfecta de hacerle saber a esa persona que es lo primero al dormir y lo último al descansar. Continúa leyéndonos los próximos días, pues tendremos nuevas frases hermosas y más consejos gratis. ¡Hasta la próxima!

Image courtesy of “Exsodus”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Ejemplos gratis de amorosos mensajes de buenas noches, textos amorosos de buenas noches, dedicatorias amorosas de buenas noches, palabras amorosas de buenas noches, frases amorosas de buenas noches.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes amorosas de buenas noches y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.