Bellos textos cariñosos para mis amigos

Frases cariñosas para mis amigos , mensajes cariñosos para mis amigos, textos cariñosos para mis amigos, dedicatorias, pensamientos cariñosos para mis amigos, sms cariñosos para mis amigos, tweet cariñoso para mis amigos, palabras cariñosas para amigos, ejemplos de frases cariñosas para amigosDescarga gratis nuevas frases de aprecio para tus amigos

Los amigos son esas personas con las que siempre podremos contar y que son tan variados como las flores, están los amigos comediantes que siempre se la pasan bromeando y te ayudan a no tomar nada enserio, o quizás el amigo sabelotodo que te da consejos cuando los necesitas.

Quizás alguna vez hayamos sentido la necesidad de expresar nuestro cariño a un amigo y es justamente a eso en lo que les voy a ayudar trayendo ante ustedes una lista de palabras que les ayudaran a mostrar su aprecio hacia un amigo.



A continuación algunas frases de aprecio para mis amigos:

:: “Seguramente encontraras vergonzoso que te diga que eres una persona muy preciada para mí, pero es que simplemente no existe otra de decir las cosas como realmente los son, me has ayudado en muchos de mis problemas y siempre me haces pasar buenos ratos. Es por eso quiero agradecer el que seas un gran amigo.”
Categoria :Mensajes para mis amigos

:: “Hemos estado juntos desde hace ya algún tiempo, pasando buenos ratos juntos conversando, riendo y con otras tonterías, por eso quiero agradecerte por el tiempo que hemos pasado juntos. Sé que a veces podemos meternos en problemas e incluso enojarnos el uno con el otro, pero admitámoslo, no seriamos quienes somos si no hubiéramos estado juntos para vivir esos momentos. Sigue siendo un gran amigo, y nunca cambies.”
Categoria :Mensajes para mis amigos

 

 

 

:: “Es difícil encontrar personas como tú hoy en día que te defienda cuando te metes en problemas y que te ayuden a superar los retos, me siento afortunado de poder haberte conocido y de habernos convertido en amigos. Tenemos muchas cosas en común que me agradan demasiado compartir contigo. Espero poder seguir contando con tu amistad en el futuro y que sigamos desfrutando de las alegrías de la vida como casi hermanos”
Categoria :Mensajes para mis amigos



:: “Supiste hacerme reír cuando nadie más lo logro, me diste ánimos para continuar cuando me quede sin fuerzas, me has dado hermoso recuerdos, has compartido conmigo divertidas enseñanzas; te debo muchas cosas que no se si llegare a pagarte, de las cuales te estoy increíblemente agradecido y que, egoístamente, deseo poder seguir recibiendo. Gracias por ser mi amigo, jamás te olvidare.”
Categoria :Mensajes para mis amigos

:: “Los momentos que hemos vivido juntos hasta ahora han sido irremplazables, eres una persona encantadora de la cual no puedo dejar de reír y gozar. Sea bebiendo o charlando, siempre logramos pasarla bien; alguna veces incluso llegamos a exagerar con temas sin sentido, pero esto solo hace que no divirtamos aun mas. Eres mi mejor amigo y un increíble compañero en esta vida cruel, muchas gracias.”
Categoria :Mensajes para mis amigos

:: “Puede que no sea un amigo perfecto, quizás estoy siempre metido en problemas, cometo fallas constantemente y no puedo dejar de decir lo que debo; pero gracias a ti he llegado a quererme como soy por el hecho de que tú me has aceptado como tu amigo, mostrándome de que incluso con mis imperfecciones puedo llegar a agradarle a alguien. Siempre que necesito de alguien ahí estas tu esperando para ayudar. Te agradezco por ser mi mejor amigo, y nunca llegues a cambiar.”
Categoria :Mensajes para mis amigos

Hasta aquí llega la lista de las frases para los amigos. Si llegamos a apreciar de verdad a un amigo lo apoyaremos en todo y siempre lo aceptaremos tal y como es. No importa si los demás lo ven algo loco o raro, solo nuestra opinión sobre él cuenta a la hora de elegir a un amigo. Además, apreciemos siempre a los amigos que nos rodean porque nunca se sabe si podremos disfrutar el suficiente tiempo con ellos; el mañana es un misterio para todos los seres humanos. Esperamos que este artículo te haya gustado, si fue así, por favor no olvida visitarnos.

Image courtesy of “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases cariñosas para mis amigos , mensajes cariñosos para mis amigos, textos cariñosos para mis amigos, dedicatorias, pensamientos cariñosos para mis amigos, sms cariñosos para mis amigos, tweet cariñoso para mis amigos, palabras cariñosas para amigos

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases cariñosas para mis amigos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.