Bellas frases corporativas de Navidad con imágenes

Frases corporativas de Navidad, mensajes corporativas de NavidadMensajes corporativos de Navidad para una empresa

La Navidad es la época en la que todo el ambiente se llena de paz y alegría incluso cuando nos encontramos trabajando en la oficina, sé que esto puede ser muy difícil de creer para muchos pero es así y realmente se puede notar un cambio navideño en varios aspectos de la rutina diaria, como lo sería el árbol de navidad adornando la oficina o la taza navideña a la hora de tomar café.

En fin, les presento aquí una lista de mensajes corporativos navideños para llenar aun más las oficinas de espíritu navideño.



Descargar gratis lindas frases Navideñas para los empleados de una empresa:

:: “A todos los empleados de la empresa queremos desearle una feliz navidad. Aunque el trabajo ha sido duro y las horas se hayan hecho largas, hemos logrado seguir avanzado en el futuro de nuestra compañía gracias a su arduo trabajo, muchas gracias.”
Categoria: Frases de Navidad para empresas

:: “Esperamos poder seguir contando con su presencia aquí con nosotros, pues nos ha sido de mucha ayuda en este año que llega a su fin. Sin darle mucha vuelta al asunto, queremos desearles una feliz navidad y un prospero año nuevo.”
Categoria: Frases de Navidad para empresas

:: “Aprovechando la llegada de la época navideña nos gustaría agradecer a toda nuestra familia empresarial por entregarnos todo su tiempo y esfuerzo en la misión de hacer crecer más a esta compañía. Que todos pasen una feliz navidad junto a sus familias y amigos en lo que promete ser una gran celebración.”
Categoria: Frases de Navidad para empresas

 

 

 

postales de mensajes de Navidad,saludos empresariales de Navidad para enviar gratis

:: “La llegada de la navidad trae consigo la época en la que podemos agradecer lo que tenemos y lo que vayamos a vivir, por eso queremos agradecer junto a todos ustedes los momentos buenos y malos por los que hemos pasado como compañía. Feliz navidad a todos los trabajadores y que pasen unas inolvidables fiestas.”
Categoria: Frases de Navidad para empresas



:: “Queremos terminar el año que esta ante nosotros deseándoles a todos los empleados una feliz navidad y bellas fiestas, que puedan disfrutar un valioso tiempo en sus hogares junto a su familia y amigos. Miramos con expectativa al futuro que tendremos con ustedes, el cual parece ofrecernos muchas oportunidades juntos.”
Categoria: Frases de Navidad para empresas

:: “Felicidades a todos nuestro empleado por todo el esfuerzo que no han brindado en este año, también queremos agradecer a todos los que nos han ayudado a traer el espíritu navideño a nuestras oficinas. Dando por terminado este año, nos gustaría desearles una feliz navidad y un prospero año nuevo.”
Categoria: Frases de Navidad para empresas

postales de mensajes de Navidad,textos bonitos de saludos de Navidad para empresas

:: “Feliz navidad a todos los empleados de la compañía, sin ustedes no podríamos haber sido capaces de cumplir las metas de la compañía y alcanzar los objetivos con nuestros clientes. Muchas gracias a todos por su continuo esfuerzo, esperamos con ansias seguir trabajando junto a ustedes en el año que se avecina”
Categoria: Frases de Navidad para empresas

:: “Llego el momento de que despidamos el año junto a nuestras familias y amigos, pero antes de que nos pongamos en marcha me gustaría expresar la felicidad que sentimos por contar con empleados tan capaces. El año nuevo traerá consigo muchos retos llenos de recompensas para todos nosotros como familia empresarial, así que debemos de estar preparados para seguir entregando los mejor. Por ahora enfoquémonos en celebrar. Feliz navidad a todos y buen trabajo.”
Categoria: Frases de Navidad para empresas

Aquí terminan los mensajes navideños que serán muy útiles cuando se quiera expresar el agradecimiento y la confianza a los empleados por parte de su patrón. No olvidemos que una compañía en una familia que pasa por buenos y malos momentos, así que mantener a la familia unidad es prioridad, tomar a la época navideña como fecha para hacerlo es una muy buena estrategia, así que no duden en utilizarla como ventaja. Esperamos que este artículo haya sido de su agrado, si así fue, no olviden visitarnos.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellas frases corporativos de Navidad 1,2

Imàgen original courtesy of “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “franky242″/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases corporativas de Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.