Nuevos textos cristianos por el día de la amistad con imágenes

Frases cristianas de amistad para Facebook, mensajes cristianas de amistad para FacebookBuscar frases cristianas para el Día de la amistad

La amistad es un sentimiento de amor que se cultiva día a día. En estos momentos donde se viven en algunos países violencia, en otros donde la delincuencia está creciendo, en donde los jóvenes parecen olvidarse de los valores inculcados en casa, es el momento oportuno hacer que esta relación de amigos se vea fortalecida espiritualmente.

Se acerca el día de la amistad y seguramente tu deseas enviar mensaje o mensajes cristianos por el día de la amistad, día tan significativo para tus amigos pero deseas que además de saludarlos sirva para que sienta paz en su alma y alimenten su espíritu a través de Cristo. Líneas abajo encontraras varias alternativas bonitas que serán de mucho agrado para cualquiera que los reciba.



Descargar gratis mensajes cristianos para el Día de la amistad:

::”Mi primer saludo en este día de la amistad es para el mejor amigo del hombre “Jesús”, él siempre nos toma de la mano para guiarnos por el mejor sendero de la vida. Feliz día de la amistad.”
Categoria: Mensajes cristianos por día de la amistad

::”Amiga querida, feliz día de la amistad. No me queda más que agradecerle a Dios por haber puesto en mi camino una amiga en Cristo, con la que disfruto además de nuestras alegrías diarias de la vida, la alegría de cada domingo al acercarme contigo para tomar la comunión.”
Categoria: Mensajes cristianos por día de la amistad

::”Dios es ejemplo vivo de cómo es ser un buen amigo. El siempre está al pendiente de nuestras tristezas y de nuestras alegrías así como lo hacemos ahora tú y yo. Gracias por ser mi amigo.”
Categoria: Mensajes cristianos por día de la amistad

 

 

 

Frases de amistad, mensajes de amistad cristianas

 

::”Hoy que es el día de la amistad espero que esas penas causadas por un mal entendido queden de lado y que podamos rescatar nuestra amistad de tantos años. Dios a de querer que así sea porque te lo pido de corazón.”
Categoria: Mensajes cristianos por día de la amistad



::”Jesús lee la mente de cada ser humano y Él no me dejara mentir al decirte que tú siempre serás muy especial para mí. Te quiero como una hermana y mi mejor amiga. Feliz día de la amistad.”
Categoria: Mensajes cristianos por día de la amistad

::”Cuando nos juntamos, ahora ya grandes y seguimos riendo como niñas es que somos afortunadas porque Dios quiere eso de nosotras que seamos buenas amiga y que siempre saquemos esa niña que llevamos dentro.”
Categoria: Mensajes cristianos por día de la amistad

Mensajes de amistad,textos cristianos para mi mejor amigo

 

::”Me siento honrado de ser tu amigo porque no he tenido otro tan bueno como tú. Siempre a mi lado dando buenos consejos y haciendo que mi camino y decisiones sean siempre buenos ante los ojos de Dios. Feliz día de la amistad amigo, gracias por ser tan bueno.”
Categoria: Mensajes cristianos por día de la amistad

::”El Espíritu Santo siempre nos ha iluminado y librado de muchas malas cosas pero porque sabe que tenemos FE siega en EL. Gracias por tu amistad y por estar siempre cuando más te necesito. Feliz día de la Amistad.
Categoria: Mensajes cristianos por día de la amistad

::”Le pido a Dios que siempre te bendiga con más salud, felicidad y prosperidad. Eres una amiga que merece lo mejor por ser tan buena hija, hermana y amiga. Feliz día de la amistad.”
Categoria: Mensajes cristianos por día de la amistad

 

Cuando envíes un mensaje hazlo sabiendo que alimentara el alma de tu amigo y que mejor que sea con la bendición de Dios. Empieza y envía a cuanto amigo necesite de tus mensajes.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de nuevos textos cristianos por el día de la amistad 1,2

Imàgen original courtesy of “hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com



 

 

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal cristianas de amistad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.