Descargar Mensajes De Agradecimiento Para Mi Esposa

poemas de agradecimiento, palabras de agradecimiento, mensajes de texto de agradecimientoNuevos sms de agradecimiento para mi esposa

Todo pareja tiene diferentes épocas durante su relación, momentos que los unen más cada día. En primer lugar se enamoran, después se comprometen, para luego casarse, por eso ya no son dos, son uno solo y tienen una familia juntos, cuando en el momento menos pensado Dios envía un hermoso regalo para los dos , su primer hijo y es ahí donde ambos se sienten tan emocionados por que por el fruto de su amor viene al mundo su primer bebe, esta noticia alegrara cada día de sus vidas hasta la llegada de este angelito a la tierra.

Y justo este tiempo es aquel en el que el esposo debe darle las gracias a su esposa por traer a su primer hijo al mundo. A continuación te dejamos una serie de mensajes que te servirán para que lo puedas hacer.



Lista gratis de mensajes de agradecimiento para mi esposa:

-“No te imaginas todo el amor que siento por ti. Te agradezco por que cumplí uno de mis anhelos de ser papá. Tengo tantas cosas que decirte, pero lo único que quiero que nunca olvides es que ustedes serán mi vida hasta la eternidad.”
Categoria :frases de agradecimiento

-“Toda la vida espere tener un hijo con la mujer de mi viuda y por eso te doy las gracias querida esposa porque te casaste conmigo y quererme día a día. Te agradezco con todo mi corazón mi amor. Qué alegría tendré un bebe.
Categoria :frases de agradecimiento

 

 

 

-“Te doy las gracias por traer a este mundo a nuestro primer hijo, y a Dios por s gran bendición. Ahora mi amor va explotar por ustedes. Lloro de alegría mi amor. Te juro que siempre velare por ti y por nuestro hijo o hija que ya viene a llenar nuestra vida de dicha y alegría.”
Categoria :frases de agradecimiento



-“Nunca me imagine que tu serias mi esposa y la madre de mis hijos, contigo supe lo que era el amor, y no me equivoque porque era del verdadero. Hoy tengo tantas ganas de vivir la vida cada segundo, aprovecharlo al máximo porque tengo dos motivos para ser inmensamente feliz. Juntos hasta la eternidad.”
Categoria :frases de agradecimiento

-“Amor siempre anhelamos un hijo y por fin Dios nos ha dado su bendición para ser padres. Te agradezco por traer a nuestro bebe al mundo y por estar conmigo siempre que lo necesito. Te adoro con todo mi corazón.”
Categoria :frases de agradecimiento

-“No pensé que fuera tan hermoso que digan que serás papa, saber que en tu vientre se encuentra el fruto de nuestro amor me llena de alegría y emoción. Toda la vida espere este instante y ahora que se cumplió te doy las gracias amor de mi vida, por lo que me das.”
Categoria :frases de agradecimiento

-“Te doy las gracias amada mía, mi amor por ti crece cada día más y más, aun más ahora que sé que seremos padres. Toda la vida estaré ahí para protegerlos. Y siempre recuerda que estaremos juntos hasta el fin. Te agradezco por hacerme un papá tan feliz.”
Categoria :frases de agradecimiento

Cuando te enteres que tu esposa te dará un hijo saltaras de alegría y lo más apropiado es que les des las gracias a través de uno de estos mensajes que te hemos puesto, veras que le encantara. Aquí puedes encontrar mensajes y recomendaciones de todo tipo. Si hoy te dijeron que serás papá, te mandamos un fuerte abrazo y muchas bendiciones para tu familia. Hasta pronto.

Image courtesy of “stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de agradecimiento, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
mensajes de agradecimiento, sms de agradecimiento, frases de agradecimiento, textos de agradecimiento, pensamientos de agradecimiento, versos de agradecimiento, poemas de agradecimiento, palabras de agradecimiento



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.