Frases De Animo Por Decepcion Amorosa

citas de animo por decepcion amorosa, frases de animo por decepcion amorosa, Mensajes de animo por decepcion amorosaFrases de aliento cuando se acaba un amor

Cuando iniciamos un relación amorosa con una persona, deseamos que la relación sea especial y solida, pero no siempre se desarrolla como esperamos, tal vez porque no hay buena comunicación, o porque ambos tienen gustos diferentes o tal vez no comparten los mismos hábitos.

Cuando se termina la relación, inevitablemente nos ponemos tistes, pero tenemos que superarlo, y debemos recordar que las cosas pasan por algo y que no tiene sentido insistir en una relación que no nos hace feliz.



En estas ocasiones son las amistades las que brindan su apoyo a esa amiga que esta atravesando por esta triste situación.

Es por ello que en este articulo les mostramos un serie de mensajes con frases de aliento para la amiga que acaba de sufrir una ruptura amorosa.

Ejemplos gratis de frases de ànimo para decepciòn amorosa

 

 

 

– “Amiga querida, comprendo que estas atravesando una difícil situación, pero recuerda las cosas que pasan por algo y si ese que continuas insistiendo con una relación que fue conflictiva desde el inicio, de seguro que continuaran con las peleas. Piensa que lo que empieza chueco solo te lleva al desvió. Es hora de empezar de nuevo y continuar tu vida. Eres valiente y bella, pronto conocerás a una persona que te ame de verdad. Vibras”
Categoria :frases de animo por decepcion amorosa

– “Anímate amiga y distráete haciendo cosas divertidas. Quedarte encerrado llorando al ver viejas fotos es lo peor que puedes hacer. Vas a ver que dentro de poco lo superaras y comprenderás que esa fue la mejor decisión. Y muy pronto, cuando menos lo esperes encontraras el verdadero amor, solo debes estar lista. Fuerza”
Categoria :frases de animo por decepcion amorosa

– “Me parece genial que finalmente decidiste cortar con esa persona que no te sumaba nada positivo en tu vida, muy por el contrario, ese hombre no sabía tratar a una dama. Ahora que ya no estás con ese hombre que te reprimía puedes seguir siendo aquella chica feliz y espontanea que siempre fuiste. Y de seguro que pronto conocerás a un chico que te merezca, se paciente”
Categoria :frases de animo por decepcion amorosa



– “Mi linda amiguita, cuando un romance no funciona lo mejor es separarse, estoy segura que has tomado la mejor decisión, pues las parejas no pueden tener gustos totalmente opuestos, y más aun tratando de inculcarte costumbres totalmente diferentes, para pretender aparentar que siempre él va a tener la razón. Por eso te felicito por tu sabia decisión, y ahora de todo te saldrá mucho mejor. Tienes todo mi apoyo”
Categoria :frases de animo por decepcion amorosa

– “Recuerda recuerda que estarás mejor sola, a que permanezcas con un hombre que no te haga feliz, y es por esa razón que debes alejarte de esa persona que nunca te amo. Quiero aplaudir tu sabia decisión, y que no te sorprenda que un día de estos encontraras un hombre sincero, no te preocupes que el amor llega solo”
Categoria :frases de animo por decepcion amorosa

– “Querida amiga, terminar con una pareja es algo muy difícil y penoso, pero todo ocurre por alguna razón y de seguro lo superaras. Puedes contar conmigo en los momentos de mayor tristeza para devolverle la alegría a tu alma, anímate que tu sola puedes ser feliz”
Categoria :frases de animo por decepcion amorosa

Cuando una relación no funciona como debería lo mejor será darle fin. Es triste pero a la larga te irás sintiendo mejor, y olvidaras aquella relación que le hizo falta los sentimientos que te mereces como: amor, respeto, comprensión y todos aquellos detalles que le dan emociona una relación. Piensa en todas aquellos detalles que avivan el fuego del amor, si a tu romance careció de todo eso, entonces solo perdiste tu tiempo. Visítanos pronto porque te traeremos nuevos mensajes totalmente gratis.

Image courtesy of ”David Castillo Dominici” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de animo por decepcion amorosa, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
frases de animo por decepcion amorosa,nuevas frases de animo por decepcion amorosa, mensajes de animo por ruptura amorosa, mensajes de texto de animo por fin de relaciòn amorosa, pensamientos de animo por decepcion amorosa.



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.