Bonitos textos de amor para tu amada con imágenes

mensajes de amor para mi enamorada,frases muy bonitas para mi noviaFrases para mi novia que es la única mujer en mi vida

Muchas veces las mujeres tienen dudas acerca del amor que sus novios le profesan y necesitan escuchar cada cierto tiempo que son las únicas en las vidas de sus parejas. Además, nunca está demás decirle a tu novia que es la única en tu vida, esto le demostrará lo importante que es para ti.

Dedícale estas frases a tu novia para decirle que es la única mujer en tu vida y asegúrale que tu corazón tiene una sola dueña. No hay nada que emocione más a una mujer que saberse la única dueña del amor de su amado.



Descargar gratis bellos mensajes de amor para mi novia:

::“Así como la noche tiene una sola luna, así mi corazón tiene un solo amor y ese amor eres tú. Eres el único sol en mi cielo, la única mujer que en mi vida quiero tener. Te amo”.
Categoria: palabras de amor para tu novia

::“Sabes que no has sido mi primer amor pero que serás el último y el mejor. Contigo el futuro siempre se ve brillante, los sueños parecen reales, las metas se ven alcanzables. Contigo todo es maravilloso y por eso siempre serás mi único amor”.
Categoria: palabras de amor para tu novia

::“Mientras las estrellas sigan brillando en el cielo mi corazón seguirá latiendo por ti y hasta que la última estrella se apague seguirás escuchando de mis labios “ te amo”. Princesa, eres la única dueña de mi corazón, nunca dudes de mis promesas de amor”.
Categoria: palabras de amor para tu novia

 

 

 

mensajes de amor,bellos textos de amor para enviarle a mi novia

::“Amarte es mi más grande alegría, mi más grande inspiración y tenerte cerca y saber que tu corazón es mío es mi ilusión. Eres la única que supo sacar lo mejor de mí y ahora mi corazón solo puede repetir “te amo”, niña linda”, eres la única en mi vida”.
Categoria: palabras de amor para tu novia



::“Cuando te veo a los ojos puedo ver que eres tú la que había estado esperando, esa mujer que me entiende más que yo mismo y que me acepta tal y como soy. Te amo, sería un tonto si no lo hiciera, sería un ciego si no viera que es tu amor mi alma gemela”.
Categoria: palabras de amor para tu novia

::“Me doy cuenta que la vida sin ti ya no es una opción para mí. Una vida sin la luz de tu mirada, sin la magia de tu sonrisa sería una vida triste a la que no quiero volver. Eres mi único amor, la única chica en mi corazón”.
Categoria: palabras de amor para tu novia

mensajes de amor,poemas amorosos para enviarle a mi novia

::“Desde siempre soñé amar como te amo a ti, sin condición, sin medidas y sin miedo. Estoy seguro que eres tú la definitiva, la que está destinada a quedarse en mi vida y a la que siempre voy a amar”.
Categoria: palabras de amor para tu novia

::“Quiero quedarme así contigo para siempre, tomados de la mano, mirando al futuro que se abre ante nosotros. Quiero vivir nuestro amor al máximo sin nadie ni nada que se interponga, quiero vivir a tu lado mi más grande sueño de amor”.
Categoria: palabras de amor para tu novia

::“Besarte es encontrar el consuelo que tanto buscaba, como un oasis en el desierto de la vida. Tu amor me ha traído solo cosas buenas, me ha traído alegrías, sueños e ilusiones, me ha traído ganas de quedarme a tu lado para toda la vida”.
Categoria: palabras de amor para tu novia

Enamora a tu novia con estas frases de amor y fortalece tu relación un poco más cada día.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de textos de amor para tu amada  1,2

Imàgen original courtesy of “Heavypong”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com



 

 

Imagenes cortesia de “Cuteimage”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus Textos de amor para tu amada, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.