Nuevas y bellas frases de amor | Textos de amor

frases de amor, pensamientos de amorLindas palabras de amor para mi pareja con imàgenes

Cuando estamos realmente enamorados y nos importa hacer feliz a nuestra pareja buscamos los medios para demostrárselo, buscamos que siempre recuerde lo feliz que nos hace tenerla en nuestras vidas.

Y aunque lo más importante es demostrar con acciones el amor que sentimos, también lo es decirlo con palabras, y más con palabras románticas que emocionen a la persona que amamos.

A continuación, queremos compartir contigo estas lindas frases de amor para mi enamorada que seguro serán un detalle lindo que tu enamorada sabrá apreciar. Escoge entre cualquiera de estas, todas son una gran opción.

 

 

Enviar gratis lindos poemas de amor para mi enamorada:

::“Nuestra historia de amor no ha sido un cuento de hadas, ha tenido sus tropiezos y sus equivocaciones, pero a pesar de todo eso, aquí estamos, amándonos y de la mano, avanzando hacia el futuro, hacia nuestros sueños y planes. Gracias por ser mi amor durante tanto tiempo”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Los días son mejores cuando estamos juntos, cuando puedo verte. Si puedo ver tu sonrisa, si puedo escuchar tu voz, entonces es un día especial que se queda en mi mente como un lindo recuerdo”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Si pudiera alejaría de ti todas las tristezas, todas los problemas para que en tu rostro no se borrara nunca más tu sonrisa. Amor mío, sé que me es imposible evitarte el sufrimiento, pero quiero que sepas que siempre me tendrás para consolarte y darte el amor que mereces. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor

buscar palabras de amor para mi enamorado,originales mensajes de romànticos para mi novio con imágenes gratis::“Cuando la vida parecía ir de mal en peor apareciste en mi vida para llenarla de alegría y de la luz de tu presencia. Gracias por hacer que cada día sea hermoso, porque la vida es mejor cuando estamos tomado de la mano”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Cuando las horas pasan y no sé nada de ti se me va de poco a poco la alegría y el corazón quiere dejar de latir. Tu presencia, tus palabras y tu cariño son importantes para mí, tenerte cerca de mí me hace feliz”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Los mensajes que me mandas son muestras del gran cariño que nos tenemos. Me emociona recibirlos, me emociona leer tus palabras y sentir en mi corazón la alegría de tenerte en mi vida”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Espero que estos años que hemos disfrutado de relación se sigan repitiendo y que la alegría de nuestra relación siga iluminando nuestras vidas y manteniéndonos unidos. Gracias por tanto amor, te amo”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Cuando sientas que los problemas te agobian, que no puedes más con el estrés, no dudes en contarme tus problemas, yo estaré para escucharte, para demostrarte que con mi amor las cosas pueden ser más sencillas y que todo mejorará. Siempre estaré a tu lado”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Quisiera abrazarte y alejar de ti toda tristeza y preocupación. Sé que no puedo protegerte, que el mundo de una u otra forma conseguirá lastimarte, pero estaré aquí para consolarte y apoyarte siempre. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Me gustaría despertar a tu lado y ver en tus ojos que la vida es hermosa si estamos juntos. Mientras tanto, me conformo con pesar en ti al despertar y sentirme agradecido por el amor tan maravilloso que ha nacido entre nosotros, te quiero”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Cuando estamos juntos, quiero caminar de tu mano y demostrarle a todo el mundo lo feliz que me siento de tenerte a mi lado. Quiero llenarte de besos, de abrazos, quiero que todos se enteren que eres lo más bonito que me ha pasado”.
Categoria: Mensajes de amor

::“La vida puede ser dura y complicada, pero mientras tengo tu amor sé que no habrá nada que logre derrumbarme. Tú eres mi fuerza, tú eres rayo de luz que ilumina mi vida hasta en sus momentos más oscuros. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Antes de ti era feliz, ahora que estamos juntos, puedo decir que no hay hombre más feliz que yo en el mundo. Tú haces que todo sea mil veces mejor, que mi mundo esté lleno de luz y esperanza gracias a tu amor. Gracias por llegar a mi vida”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Cuando pienso en lo feliz que soy a tu lado, le agradezco a Dios por la alegría de haberte conocido y la oportunidad de amarte. Te dejé entrar a mi corazón y quiero que vivas siempre en él, porque tienes tu lugar bien ganado. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor

Esperamos que con estas frases de amor para mi enamorada te hayan gustado y que con ellas enamores más a tu amor.

 

 

 

Tiernos mensajes de amor para mi enamorado

Muchas veces dejamos de lado los pequeños detalles que hacen que nuestra relación sea especial. Como por ejemplo las pequeñas notas, los mensajes de texto, las palabras de amor que muchas veces, aunque parezcan insignificantes o repetitivas hacen que la persona que está a nuestro lado sienta lo importante que es para uno.

No importa cuánto tiempo tengas en pareja, no debes olvidar la importancia de los pequeños detalles diarios, las caricias, las notas de amor, los mensajes a media noche con palabras románticas. Es por eso que hoy queremos ayudarte y compartir contigo las mejores frases de amor para tu enamorado, envíaselas y no dejes de enamorarlo ni un solo día.

Descargar gratis tiernos pensamientos de  amor para pareja:

::“Si te digo que te amo, si te digo que eres tú, la única es porque mi corazón solo puede amarte a ti. Contigo soy feliz, contigo me siento completo y no tengo dudas de que es a tu lado con quien quiero vivir el resto de mi vida”.
Categoria: Palabras de amor

::“Cuando las horas pasan y no sé nada de ti, el día se me hace largo, siento que me falta algo para ser completamente feliz. Me falta tu amor, tu dulzura y tus besos, me falta todo aquello que solo tú me puedes dar. Te quiero, te extraño y te espero”.
Categoria: Palabras de amor

::“Miro el reloj y deseo que el tiempo pase volando, quiero que las horas se hagan segundos para verte otra vez. Me siento atrapada en el trabajo y en la universidad cuando estoy esperando el momento de verte. Eres mi alegría, mi ilusión, solo para ti es mi corazón”.
Categoria: Palabras de amor

::“Es difícil concentrarme en lo importante cuando tú eres lo más importante para mí. Si mi trabajo fuera amarte trabajaría 24/7 y sería el mejor en mi rubro. Te quiero mucho y aunque no pueda estar a tu lado todo el día siempre estás en mi corazón”.
Categoria: Palabras de amor

textos bonitos de amor para enviar a mi novio por whatsapp,enviar mensajes de amor para mi novio con imàgenes::“En donde quiera que esté estoy pensando en ti. Pienso en tu carita, en tu sonrisa y en todas tus ocurrencias que me hacen sonreír. Me haces feliz y espero que mi amor y compañía te hagan igual de feliz a ti”.
Categoria: Palabras de amor

::“Cuando el día es estresante y pesado, cuando todo parece ir de mal en peor, tomar tu mano y sentir tus besos es lo único que me podría hacer sentir mejor. Y cuando no estás cerca, al menos me quedan tus recuerdos y la alegría de saber que volveré a verte pronto”.
Categoria: Palabras de amor

::“Mientras estés en mi vida, mientras tenga la seguridad de que te veré al terminar el día nada puede desanimarme. Cierro los ojos y te veo, como un ensueño y no puedo esperar a tenerte entre mis brazos de nuevo. Te quiero”.
Categoria: Palabras de amor

::“Si pudiera retroceder el tiempo, lo haría para encontrarte mucho antes y amarte más tiempo. Y aunque sé que las cosas pasan por algo, me hubiera gustado conocerte muchos años atrás. Te amo”.
Categoria: Palabras de amor

::“Cuando estamos juntos me olvido del mundo y de todas las cosas que entristecen mi corazón. Y es que tu amor lo inunda todo cuando estamos los dos y llena cada rincón de mi vida. Gracias por llenarme de tantas cosas buenas y amarme como lo haces”.
Categoria: Palabras de amor

::“Si pudiera, apartaría un día entero para nosotros dos. Te raptaría desde la mañana y haríamos todo lo que tu corazón te dictase, mi única misión sería complacerte y hacerte sonreír. Sé que algún día lo haremos posible, algún día tendremos la vida solo para los dos”.
Categoria: Palabras de amor

::“Si tu amor valiera dinero sería el hombre más rico del mundo porque tu amor es infinito. Y aunque no vale dinero me considero igualmente rico porque tu amor es lo más valioso que me ha dado Dios”.
Categoria: Palabras de amor

::“No importa cuántas diferencias tengamos, ni cuán diferentes seamos, lo importante es que nos amamos y que estamos dispuestos a luchar por nuestro amor. No nos rindamos, mi vida, ni dejemos que las dificultades de la vida nos alejen. Te amo”.
Categoria: Palabras de amor

Esperamos que estas frases de amor para tu enamorado te hayan gustado y que las utilices para enviarle a tu amor un lindo mensaje recordándole lo mucho que te importa.

 

 

Poemas y palabras de amor para mi novia

Tener la dicha de percibir en cada uno de nuestros sentidos aquella agitación que nos da aquel sentimiento más hermoso que podemos llegar a tener en nuestra vida, creemos estar volando y que se nos para el corazón, nos sentimos invencibles, capaces de todo lo imposible, y hasta de cometer las locuras más hermosas por quien amamos, y con más razón cuando el amor que sentimos es retribuido y lo que llevamos en nuestros corazones es un amor puro y sincero.

En el momento en el que estamos enamorados, sentimos que al ver aquella persona una energía recorre nuestro cuerpo, dándonos la sensación de unirnos a esa persona y que ahora dependemos totalmente de ella. No existe un sentimiento tan extraordinario ni tan potente, y mucho menos una palabra que pueda expresar la fuerza que esta conlleva.

Este es un asunto que a todos nos interesa y nos entusiasma, y considerando esto es que te presentamos una lista de frases que puedes utilizar para decirle a la persona a quien amas, cuan enamorado estas de ella, como es que te hace sentir su amor y su presencia cada día de tu vida.

Elige el que prefieras, puedes incluirle algunos detalles tuyos, para hacerlos parte de ti y de la relación. Te deseamos lo mejor con el que sea de tu preferencia.

Descargar gratis largas frases de amor para enviar :

-“El amor que sentimos es real, totalmente maravilloso, y que se percibe a la vista de todos, no encuentro la forma de explicarlo, ni termino que describa perfectamente lo que sentimos, simplemente lo nombrare como todos suelen decirle, amor. Si mi amor, esto es lo que vengo sintiendo por ti, un sentimiento que me llena de energía, y que al mismo tiempo me arrebata la fuerza en mi cuerpo, me haces subir al cielo y bajar nuevamente a la tierra, es un sentimiento tan grandioso que no puedo dominar, que fluye por mi cuerpo para ti. Lo que siento por ti me arrebata el sueño por las noches, me causa angustia por el día, y todo sucede por las ansias locas que tengo por querer contemplarte, estar a tu lado y hacerte sonreír siempre.”
Categoria: Textos de amor

-“Quisiera que comprendas que todo de ti me encanta, no modificaría nada en ti, tu naturaleza, tu forma de ser, tus logros y tus errores, son características que te definen. No tienes por qué querer ser como otra persona, ya que eres superior a las demás, la que me conquisto totalmente, quien me hace flotar, quien es el personaje principal de cada uno de mis sueños, y a quien quiero tomar presa en mi vida para que no me deje nunca. Eres a quien más quiero en mi vida y te juro que siempre te amare.”
Categoria: Textos de amor

-“Que asombroso es amanecer a tu lado y que seas lo primero que veo al despertar, saber que siempre estarás a mi lado y no te iras jamás, ya que el amor que sentimos el uno para el otro es verdadero, honesto y para siempre. Deseo vivir cada uno de mis días a tu lado y hacerte la mujer más dichosa, esa es la única razón que tengo en mi vida desde que te vi.”
Categoria: Textos de amor

frases románticas para mi novio,mensajes de amor para mi novio-“Estoy seguro que lo más grandioso que me sucedió en la vida fue habernos cruzado en nuestras vidas, conocernos y empezar esta maravillosa relación juntos. Te quiero y siempre te voy a querer, quisiera poder gritarlo a los cuatro vientos, pues este amor que siento por ti es inmenso y no me canso de decírselo a todos, ya que cuando un amor es real, no interesa a quien o cuantas veces lo repitamos, más bien cuan inmenso sea el amor que sentimos dentro. Te amo.”
Categoria: Textos de amor

-“Que dichoso me haría despertar a tu lado, ahora, mañana y en cada día que resta de mi vida. Acostarme durante las noches pensando que no interesa el tiempo ni las horas que trascurran, tu estarás aquí, siempre a mi lado, abrazándome al dormir juntos y flotar en cada uno de nuestros sueños. Te entrego cada uno de mis días y todo mi ser.”
Categoria: Textos de amor

-“Camine sin mirar el pasado, sin voltear ni una vez, no quería pensar en ninguna razón, ni en ninguna persona, porque lo único que me interesaba era llegar alcanzar una meta y no me rendiría hasta hacerlo. No me lamento por nada, ya que hoy puedo estar a tu lado siempre, en cada uno de mis días. No me lamento por nada, hoy sé que me correspondes, y sobre todo que yo te pertenezco, mi persona y todo este amor que te tengo.”
Categoria: Textos de amor

No existe detalle más hermoso para alguien, que recibir frases de amor de aquella persona a quien se ama, ya que eso les asegura que no están equivocadas y que tuvieron la determinación correcta, que tiene junto a ella a alguien que colmara cada uno de sus días de dicha. Regresa siempre, estaremos brindándote nuevos mensajes, notas y algunas sugerencias que te pueden interesar. Te deseamos lo mejor.

 

 

Màs àrticulos relacionados de amor:

Bonitas frases de amor para mi novia
Buscar frases cuando termina el amor
Buscar frases de amor
Buscar mensajes de amor
Cartas y frases de amor para mi esposo
Enviar textos de amor
Frases de amor para decir te quiero mucho
Frases y cartas romànticas para reconquistar a mi amor
Las mejores frases de amor
Lindos mensajes de amor para enviar
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celulares
Mensajes de amor para enviar a mi novia
Romànticas frases para conquistar
Poemas y frases de amor por aniversario

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor,mensajes de amor bonitos para enviar,buscar bonitos poemas de amor para enviar,poemas de amor gratis para enviar,poemas de amor para descargar gratis,textos de amor gratis para enviar,mensajes de amor para compartir en facebook,textos de amor para facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.