Nuevas y bellas frases de amor

frases de amor, pensamientos de amorEnviar lindas frases de amor a tu pareja

Tener la dicha de percibir en cada uno de nuestros sentidos aquella agitación que nos da aquel sentimiento más hermoso que podemos llegar a tener en nuestra vida, creemos estar volando y que se nos para el corazón, nos sentimos invencibles, capaces de todo lo imposible, y hasta de cometer las locuras más hermosas por quien amamos, y con más razón cuando el amor que sentimos es retribuido y lo que llevamos en nuestros corazones es un amor puro y sincero.

En el momento en el que estamos enamorados, sentimos que al ver aquella persona una energía recorre nuestro cuerpo, dándonos la sensación de unirnos a esa persona y que ahora dependemos totalmente de ella. No existe un sentimiento tan extraordinario ni tan potente, y mucho menos una palabra que pueda expresar la fuerza que esta conlleva.



Este es un asunto que a todos nos interesa y nos entusiasma, y considerando esto es que te presentamos una lista de frases que puedes utilizar para decirle a la persona a quien amas, cuan enamorado estas de ella, como es que te hace sentir su amor y su presencia cada día de tu vida.

Elige el que prefieras, puedes incluirle algunos detalles tuyos, para hacerlos parte de ti y de la relación. Te deseamos lo mejor con el que sea de tu preferencia.

Ejemplos gratis de frases de amor:

 

 

 

-“El amor que sentimos es real, totalmente maravilloso, y que se percibe a la vista de todos, no encuentro la forma de explicarlo, ni termino que describa perfectamente lo que sentimos, simplemente lo nombrare como todos suelen decirle, amor. Si mi amor, esto es lo que vengo sintiendo por ti, un sentimiento que me llena de energía, y que al mismo tiempo me arrebata la fuerza en mi cuerpo, me haces subir al cielo y bajar nuevamente a la tierra, es un sentimiento tan grandioso que no puedo dominar, que fluye por mi cuerpo para ti. Lo que siento por ti me arrebata el sueño por las noches, me causa angustia por el día, y todo sucede por las ansias locas que tengo por querer contemplarte, estar a tu lado y hacerte sonreír siempre.”
Categoria :frases de amor

-“Quisiera que comprendas que todo de ti me encanta, no modificaría nada en ti, tu naturaleza, tu forma de ser, tus logros y tus errores, son características que te definen. No tienes por qué querer ser como otra persona, ya que eres superior a las demás, la que me conquisto totalmente, quien me hace flotar, quien es el personaje principal de cada uno de mis sueños, y a quien quiero tomar presa en mi vida para que no me deje nunca. Eres a quien más quiero en mi vida y te juro que siempre te amare.”
Categoria :frases de amor



-“Que asombroso es amanecer a tu lado y que seas lo primero que veo al despertar, saber que siempre estarás a mi lado y no te iras jamás, ya que el amor que sentimos el uno para el otro es verdadero, honesto y para siempre. Deseo vivir cada uno de mis días a tu lado y hacerte la mujer más dichosa, esa es la única razón que tengo en mi vida desde que te vi.”
Categoria :frases de amor

-“Estoy seguro que lo más grandioso que me sucedió en la vida fue habernos cruzado en nuestras vidas, conocernos y empezar esta maravillosa relación juntos. Te quiero y siempre te voy a querer, quisiera poder gritarlo a los cuatro vientos, pues este amor que siento por ti es inmenso y no me canso de decírselo a todos, ya que cuando un amor es real, no interesa a quien o cuantas veces lo repitamos, más bien cuan inmenso sea el amor que sentimos dentro. Te amo.”
Categoria :frases de amor

-“Que dichoso me haría despertar a tu lado, ahora, mañana y en cada día que resta de mi vida. Acostarme durante las noches pensando que no interesa el tiempo ni las horas que trascurran, tu estarás aquí, siempre a mi lado, abrazándome al dormir juntos y flotar en cada uno de nuestros sueños. Te entrego cada uno de mis días y todo mi ser.”
Categoria :frases de amor

-“Camine sin mirar el pasado, sin voltear ni una vez, no quería pensar en ninguna razón, ni en ninguna persona, porque lo único que me interesaba era llegar alcanzar una meta y no me rendiría hasta hacerlo. No me lamento por nada, ya que hoy puedo estar a tu lado siempre, en cada uno de mis días. No me lamento por nada, hoy sé que me correspondes, y sobre todo que yo te pertenezco, mi persona y todo este amor que te tengo.”
Categoria :frases de amor

No existe detalle más hermoso para alguien, que recibir frases de amor de aquella persona a quien se ama, ya que eso les asegura que no están equivocadas y que tuvieron la determinación correcta, que tiene junto a ella a alguien que colmara cada uno de sus días de dicha. Regresa siempre, estaremos brindándote nuevos mensajes, notas y algunas sugerencias que te pueden interesar. Te deseamos lo mejor.

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de amor, frases de amor, mensajes de texto de amor, mensajes de amor, sms de amor, pensamientos de amor, palabras de amor, textos de amor, versos de amor, poemas de amor



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.