Textos de ánimo para mis amigos de WhatsApp con imágenes

textos de aliento para enviar por whatsapp,mensajes positivos para enviar por whatsapp

Compartir mensajes para animar a mis amigos por WhatsApp

WhatsApp se ha convertido en una de las redes de mensajerías instantáneas más populares de la actualidad y se lo tiene bien ganado. La facilidad y rapidez de mandar y recibir mensajes en tiempo real de nuestros amigos y familiares es lo que la hace tan popular.

Porque cuando uno quiere conversar con un amigo y no lo tiene cerca, es un alivio poder contactarse con él a través de esta gran aplicación.



Si un amigo se comunica contigo a través de WhatsApp para contarte algún problema personal y deseas consolarlo y animarlo, con estos mensajes que te dejamos a continuación lo lograrás. Comparte estos mensajes con ese amigo afligido y contágiale un poco de calma.

Enviar gratis lindas frases para animar a un amigo por Whatsapp:

::“No busques un porqué, no busques un culpable, si está viviendo un mal momento sé fuerte y sé paciente que los problemas no son eternos y pronto serán solo un recuerdo. Aquí me tienes para cuando quieras desahogarte, escríbeme o pídeme que nos veamos y estaré listo para recordarte que en la vida ningún problema es realmente importante”.
Categoria: Frases de ánimo para enviar por Whatsapp

::“Sin importar que todo parezca perdido siempre hay algo por lo que puedes dar gracias. Sé que hoy parece que la vida no te sonríe pero no te deprimas, la vida tienes sus picos altos y bajos, ya te tocará estar en lo alto otra vez. No olvides que de vez en cuando es necesario caer para levantarse con más fuerza y determinación”.
Categoria: Frases de ánimo para enviar por Whatsapp

 

 

 

::“Hasta un empujón hacia el abismo te da la oportunidad de volar. Ve en estos problemas la oportunidad que esperabas para mejorar, para salir de las cenizas como el ave fénix y volar más alto que todas las ataduras que hoy te quieren mantener hundido. Ánimo, amigo aquí estaré yo contigo”.
Categoria: Frases de ánimo para enviar por Whatsapp

Frases positivas para whatsapppositivos mensajes para whatsapp

::“Todo va a estar bien. Sí, sé que suena a cliché pero es cierto. Los problemas pasan, las tristezas también y estos malos momentos en tu vida tampoco serán eternos. Tú eres más fuerte que todos ellos; sonríe, mi amigo, que la vida solo quiere enseñarte algo de valor”.
Categoria: Frases de ánimo para enviar por Whatsapp



::“Todo problema tiene solución, recuerda eso por más complicado que sean tus problemas. No importa si ahora no ves una salida, la solución se presentará cuando menos lo esperas. Amigo, no olvides todas las cosas buenas que te da y que te ha dado la vida, ellas serán la fuerza que necesitas para enfrentar el momento difícil que estás viviendo”.
Categoria: Frases de ánimo para enviar porWhatsapp

::“Esta vida tiene tantas cosas bellas que bien vale la pena soportar algunas tristezas. Pero no dejes que estas te quiten las ganas de vivir ni la capacidad de ver las cosas buenas de la vida. Anda, camina con la cabeza en alto y estate atento porque las maravillas de Dios viene en frasco pequeño”.
Categoria: Frases de ánimo para enviar por Whatsapp

Mensajes positivos para whatsapp,palabras positivas para whatsapp

::“Muchas veces las crisis son el único medio de dar nacimiento a algo nuevo en tu vida. Los grandes cambios siempre son necesarios, los grandes problemas siempre dan paso a nuevas formas de ver la vida. No tengas miedo a las turbulencias, amigo mío, ellas pasarán y tú te habrás hecho más fuerte”.
Categoria: Frases de ánimo para enviar por Whatsapp

::“Si la vida te pone obstáculos, no puedes quedarte parado mirándolos y lamentándote. Tu desafío es superarlos, tu desafío es sortearlos y seguir avanzando. Ánimo, amigo mío que lo que no te mata te fortalece y estos problemas seguro que te fortalecerán”.
Categoria: Frases de ánimo para enviar por Whatsapp

Esperamos que con estas frases puedas ayudar a que tu amigo se sienta mejor, a levantarle el ánimo y a infundirle buenas vibras para enfrentar los momentos difíciles que está pasando.

Textos positivos para whatsapp,bonitas frases de aliento para whatsapp



 

 

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de textos de ánimo para mis amigos de WhatsApp 1,2,3

Imàgen original courtesy of “hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Mensajes de ánimo por whatsapp,Frases de ánimo por whatsapp,Mensajes bonitos de ánimo por whatsapp,Frases bonitas de ánimo por whatsapp,mandar frases bonitas de ánimo por whatsapp,enviar mensajes bonitos de ánimo por whatsapp,Compartir palabras bonitas de ánimo por whatsapp,Enviar textos bonitos de ánimo por whatsapp,enviar pensamientos bonitos de ánimo por whatsapp

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus Textos de ánimo para mis amigos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.