Frases Romanticas De Buenas Noches

mensajes de buenas noches, sms de buenas noches, textos de buenas nochesBonitas frases románticas de buenas noches

Cualquier persona enamorada se sentiría muy feliz al recibir unas lindas palabras románticas de parte de su pareja en cualquier momento del día, pero es durante la noche que esa magia especial se despierta y crea una atmósfera de romanticismo ideal para expresarle tus más profundos sentimientos al amor de tu vida.

Por eso te traemos a continuación una serie de frases de buenas noches que son perfectas para que le envíes a tu pareja y le hagas pasar una plácida noche de descanso soñando con tu amor. Revísalas y selecciona aquellas con las cuales te sientas más identificado/a. Puedes hacérsela llegar a través de Facebook o por SMS y verás que le encantarán.



Lista gratis de frases románticas de buenas noches:

– “Todo tiene sentido ahora que te conozco. Deseo que puedas descansar vida mía para que mañana amanezcas tan radiante como siempre. Te envío un dulce beso de buenas noches y que sueñes con los angelitos”
Categoria :frases de buenas noches para mi amor

– “Duerme mi bella princesa que en tus sueños apareceré yo para mimarte y consentirte como cuando estás despierta. Éste gran amor es lo mejor que la vida me ha dado. Buenas noches.”
Categoria :frases de buenas noches para mi amor

 

 

 

– “Que tengas dulces sueños amor de mi vida, que los angelitos cuiden de ti para que amanezcas radiante y con las energías renovadas. Nos veremos mañana.”
Categoria :frases de buenas noches para mi amor

– “Reina de mi corazón estoy tan agradecido contigo por mostrarme lo maravilloso de ello que es el amor. Te mando un abrazo y un beso de buenas noches. Te amo con todo mi ser.”
Categoria :frases de buenas noches para mi amor



– “Cariño mío que tengas una hermosa noche y puedas descansar lo suficiente para el día de mañana. Recuerda pensar en mí antes de dormir y así podría estar contigo también en tus sueños. Nos vemos muy pronto mi vida.”
Categoria :frases de buenas noches para mi amor

– “Esta noche es muy hermosa, las estrellas brillan en el cielo y una gran luna nos brinda su luz pero nada de esto se compara con tu belleza. Te amo mucho y te deseo dulces sueños mi linda princesita.”
Categoria :frases de buenas noches para mi amor

– “No sólo pienso en ti durante todo el día sino que también sueño toda la noche contigo porque mi corazón no hay lugar para ninguna otra persona más que para ti. Que descanses mi amor.”
Categoria :frases de buenas noches para mi amor

– “Esta noche es muy tranquila y bella y por eso es perfecta para tener los más hermosos sueños con nuestro amor. No puedo esperar a verte el día de mañana pero mientras tanto te acompañaré en el hermoso mundo de los sueños. Te amo mucho.”
Categoria :frases de buenas noches para mi amor

– “Que descanses mi hermosa princesa para que guardes esa esencia maravillosa de tu ser, ésa que me tiene locamente enamorado de ti. Hasta mañana mi cielo y que tengas hermosos sueños. “
Categoria :frases de buenas noches para mi amor

No desaproveches ninguna oportunidad para expresarle tu amor a esa persona que tanto amas en el mundo. Envíale las más lindas frases y hazla sentir la persona más feliz y afortunada de todo el planeta. Recuerda que aquí te tenemos los mejores mensajes románticos que actualizamos constantemente así que regresa todas las veces que lo desees.

Image courtesy of “gubgib” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de buenas noches para mi amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 

Tags:
citas de buenas noches para mi amor, frases de buenas noches para mi amor, Mensajes de buenas noches para mi amor, mensajes de texto de buenas noches para mi amor, pensamientos de buenas noches para mi amor, textos de buenas noches para mi amor



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.