Los mejores buenos deseos para enviar por SMS

Frases de buenos deseos para SMS, mensajes de buenos deseos para SMS, textos de buenos deseos para SMS, dedicatorias de buenos deseos para SMS, pensamientos de buenos deseos para SMS, versos de buenos deseos para SMS, ejemplos de SMS para buenos deseos, enviar de buenos deseos para SMSEnviar frases de buenos deseos y compartirlos por SMS

La posibilidad de estar más cerca de nuestros seres queridos es una realidad y todos vivimos las maravillas que nos permite hacer la tecnología. A pesar de ser algo bastante usado y que se ha ido reemplazando un poco con el WhatsApp o el chat de Facebook, los mensajes de texto o SMS también nos pueden ser de mucha ayuda, en especial cuando no contamos con alguna red de WiFi o datos móviles en nuestro celular para acceder a internet.

Es lindo estar en contacto y sobre todo cuando recibimos un mensaje de una persona especial, alguien a quien queremos mucho y nos emocionamos al ver que se acuerdan de nosotros. Si te interesa, entonces debes saber que nada le encantará más a la gente que quieres que saber de ti, así que anímate y comparte con ellos algo que les haga muy felices. En este apartado encontrarás modelos de las formas en las que puedes hacerlo y asegurarte con golazo con ellos. No tardes en escoger los que más te gusten y compártelos.



A continuación algunos mensajes de texto de buenos deseos:

:: “Siento que el Señor me ha dado su bendición al permitirme despertarme en este día tan lindo y hermoso, siento que lo he aprovechado de la mejor manera posible. Ahora que se va ocultando el sol, me gustaría que la gente que quiero disfrute de la tarde muy bien y en buena compañía, y por eso te escribo, para enviarte las mejores vibras y un fuerte abrazo. Recuerda que puedes lograr lo que te propongas”.
Categoria: Frases de buenos deseos para SMS

:: “Recuerdo que el sol estaba por ocultarse y que era el mes de julio cuando nos vimos por primera vez y ese cruce de miradas se quedaría grabado en mi memoria por el resto de los días en que estuviera vivo. Recuerdo poder sentir el frescor sobre mi cara, escuchar la risa de los infantes en el parque y el canto de las aves en los árboles. Ni siquiera en las películas he tenido la oportunidad de ver una escena tan perfecta como aquella. Me pareció lindo compartir este recuerdo contigo, que te vaya lindo”.
Categoria: Frases de buenos deseos para SMS

 

 

 

:: “Luego de todo lo vivido, espero que ahora te puedas dar un tiempito para descansar, reposar y dejar todo el cansancio de lado. Recuerda que el estrés, en exceso, no nos hace nadita bien y que luego pagaremos las consecuencias se no empezamos a cuidarnos de una vez”.
Categoria: Frases de buenos deseos para SMS



:: “Ten presente que, con el caer de la tarde, ya me voy liberando de mis labores y responsabilidades y me encuentro más libre, así que en mí encontrarás todo el apoyo que puedas necesitar para hacer de tus tardes una aventura increíble y liberarte del estrés, espero que mi amistad te sirva”.
Categoria: Frases de buenos deseos para SMS

:: “Si bien no todos los días son de colores y maravillosos, hay muchísimas cosas que debemos de valorar en ellos y saber cómo apreciarlas. Balanceemos en nuestra perspectiva, no focalicemos en lo negativo, porque eso solo nos traerá sufrimientos y nos alejará de la verdadera felicidad”.
Categoria: Frases de buenos deseos para SMS

:: “No me perdonaría si se pasa el día y no te hice acordar todo lo que representas en mi vida, lo especial que eres o cuánto te adoro. Te agradezco de corazón todo lo que me das y espero que me alcance el tiempo para retribuírtelo como te mereces”.
Categoria: Frases de buenos deseos para SMS

:: “En las mañanas el tiempo pasa volando, así que ahora que ha caído la tarde tomémonos con calma todo y simplemente disfrutemos. Muchos cariños”.
Categoria: Frases de buenos deseos para SMS

:: “Trataré de reposar un poquito y de darle mis ofrendas a la tierra, para que las reciba y las haga suyas, posibilitando que nos brinde los nutrientes que necesitamos para estar bien”.
Categoria: Frases de buenos deseos para SMS

Es realmente maravilloso que nos sorprendan con un mensajito de alguien que está pensando en nosotros y que quiere hacernos sentir bien. Vas a ver que si te animas a compartirlos recibirás muchas respuestas positivas y de gente contenta que también te querrá enviar su cariño. Nos vemos pronto, regresa cuando quieras por más consejos y mensajes.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases de buenos deseos para SMS, mensajes de buenos deseos para SMS, textos de buenos deseos para SMS, dedicatorias de buenos deseos para SMS, pensamientos de buenos deseos para SMS, versos de buenos deseos para SMS, ejemplos de SMS para buenos deseos, enviar de buenos deseos para SMS

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de buenos deseos para SMS, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.