Emotivos textos de condolencias por fallecimiento

Mensajes de condolencias, textos de condolencias, palabras de condolencias, ejemplos de condolencias, pensamientos de condolencias, dedicatorias de condolencias, sms de condolencias, tweet de condolencias, estados de condolencias para FacebookDescarga gratis los mejores textos de condolencias para dar aliento a una persona que ha perdido a un ser querido

Perder un ser herido no es fácil. Es uno de los vacíos más duros en ser llenados pues cada vez que parte alguno se llevan consigo una parte de nuestro corazón. Cada día miles de personas parten a un lugar más allá que nos ha sido reservado, y mientras viajan hasta ese lugar de ensueño, te dejamos algunas frases para dar las condolencias a los familiares dolidos por su partida, que aquí han quedado.

Ejemplos gratis de los mejores textos de condolencias para dar aliento a una persona que ha perdido a un ser querido:



:: “ A partir de esta noche habrá una estrella más en el firmamento que con su luz nos cuidará y nos guiará por caminos correctos ya que desde arriba el todo lo puede ver. Duele mucho perder a quién amábamos pero estoy seguro que desea que triunfemos en la vida y se lo dediquemos todo a él.”
Categoria :Mensajes de condolencias

:: “ Nuestra propia sangre se ha desvanecido, un espíritu lleno de alegría y amor ha sido silenciado por el paso de los años, que siempre pasan la factura por una vida bien vivida. Estamos tristes hoy, pero él está alegre pues las enseñanzas que nos dejó sin darnos cuenta comenzarán a surtir efecto a partir de hoy.”
Categoria :Mensajes de condolencias

:: “ Un vacío en el corazón no puede ser lleno fácilmente. Su partida nos entristece el alma y deja que unas lágrimas se asomen en nuestras mejillas, pero su legado, sus recuerdos vivirán eternamente en este mundo y nos guiarán en el camino a seguir.”
Categoria :Mensajes de condolencias

 

 

 

:: “ De repente has abandonado este mundo, sin darnos tiempo de despedirte. Adiós amigo, llevas contigo mis lágrimas, pero decido dejarme los buenos recuerdos y las sonrisas que me diste a lo largo de todos estos año, porque para mí fuiste un hermano. Descansa en paz. Paz a tu familia”
Categoria :Mensajes de condolencias



:: “ Te adelantaste en el camino hacia el más allá. Que Dios te haya recibido con brazos abiertos porque has completado una vida vivida a su plenitud. Duele que se haya ido pero juntos como familia deben soportar este dolor y tomarse de las manos para salir adelante.”
Categoria :Mensajes de condolencias

:: “ Sé que es duro perder un ser amado, porque yo también viví esa experiencia. El dolor nubla nuestra mirada y no nos permite seguir separando la realidad de la imaginación. Es como una pesadilla de la que queremos despertar pero, por ahora, solo puedo expresarles mi más profundo pésame.”
Categoria :Mensajes de condolencias

:: “ Duele ver inmóvil a esa persona que lo dio todo por ustedes, quien entregó aún su último aliento para esbozar una sonrisa cuando sabían que todo está mal. Hoy ya se ha ido, a una mejor vida. Cuenta conmigo en estos momentos tan duros pues estoy para escucharte en todo momento.”
Categoria :Mensajes de condolencias

:: “ Desde el cielo un nuevo ángel nos cuida, uno que con amor guiará sus pasos, y con una sonrisa les dice: sigan adelante. Cuesta entender las decisiones que toma Dios, y más aún su tiempo de partida, pero todo tiene un propósito. Únete con tu familia pues en ella está la fuerza pasa sobrepasar todo este dolor.”
Categoria :Mensajes de condolencias

Llegará el momento de partir, pues todos debemos aceptar que no somos eternos, y algún día alguien llorará por nosotros, mientras empezamos un viaje a un descanso eterno. Nunca está demás decir unas palabras que aunque no solucionan todo el dolor que se puede sentir si demuestra un respeto y los buenos deseos a la familia por la persona que ha partido.

Toma el momento adecuado para decir la frase en el momento correcto pues también hay tiempo de guardar silencio. Es un momento duro el que se vive pero la vida seguirá. Recuerda seguir visitándonos donde encontrarás muchas más frases para cualquier situación en la que quieras expresarte.

Image courtesy of “dan”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Mensajes de condolencias, textos de condolencias, palabras de condolencias, ejemplos de condolencias, pensamientos de condolencias, dedicatorias de condolencias, sms de condolencias, tweet de condolencias, estados de condolencias para Facebook, email de condolencias

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de condolencias, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.