Tiernos textos de cumpleaños para mi abuelo con imágenes

Frases de cumpleaños para tu abuelito, mensajes de cumpleaños para tu abuelito

Bonitos saludos de cumpleaños para mi abuelo

Un abuelo es una conexión maravillosa con el pasado, guardan testimonios de la vida de nuestros padres, mucho antes de que nosotros naciéramos, conocieron el mundo como fue y como nunca más será.

Por eso, porque son las personas que más nos quieren y se preocupan por nuestro bienestar consintiéndonos hasta el extremo, un abuelo merece todo el amor y la dedicación de tu parte. En especial si es su cumpleaños, una ocasión para disfrutar junto a ellos y hacerles sentir el calor de nuestra compañía.



Descargar gratis tiernas palabras de saludos de cumpleaños para mi abuelito:

:: “Abuelito, cuando era pequeño y me sentaba en tu regazo a escuchar todas esas historias increíbles que me contabas acerca del mundo, sólo podía pensar una cosa: Cuando sea grande quiero ser así como mi abuelo. Ahora que lo soy, sigo pensando lo mismo, porque me queda mucho camino por recorrer, y le pido a Dios que me permita hacerlo con el mismo entusiasmo, optimismo y fortaleza con que lo has hecho tú”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para abuelito

:: “Yo espero poder llegar a tu edad sintiendo el orgullo que debes estar sintiendo tú en este momento, al ver a toda la familia reunida y feliz en tu honor. Pienso que si hay un propósito que valga la pena alcanzar es ese, porque entonces te das cuenta, que de alguna forma, todo lo que hiciste lo hiciste bien, lo hiciste desde el corazón, y no puedo imaginar una vida más digna que esa”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para abuelito

Frases a mi abuelo por su cumpleaños,Lindos mensajes de textos para saludar a abuelo por su cumpleaños

 

 

 



:: “Una día me dijiste que los nietos son la recompensa que Dios da a quienes han llegado a viejos, pero a mí me parece lo contrario, me parece que un abuelo es la recompensa más valiosa que un niño puede tener. Y hoy, en el marco de tu cumpleaños, le pido doy inmensas gracias a Dios por darme un año más a tu lado, y el recuerdo de instantes que valen más que todo el oro del mundo. También le pido que te proteja y guarde para que te pase lo mejor, y pueda ver una vez más, esa enorme sonrisa dibujándose en tu rostro de sabio”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para abuelito

:: “La única cosa mejor de tener a quien tengo como padre es tenerte a ti como abuelo. El cielo me premió con un paquete completo, para asegurarse darme todo lo que hacía falta para ser feliz y dejar la decisión de serlo en mis manos. Gracias Abuelito por enseñarme el valor del tiempo, que no se cuenta en los relojes, sino que se marca en los latidos de cada corazón. Me has dado lecciones que atesorare entre lo más valioso y que ojalá un día tenga la oportunidad de transmitir a futuros nietos que Dios y mis hijos me regalen. Te felicito porque más que un hombre has sido un ejemplo para mí y para toda la familia, y eso es más de lo que cualquier ser humano puede pedir. Esas velas que hay en el pastel son una pequeña fracción del inmenso valor de tu alma”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para abuelito

Aunque a veces puedan parecerte un poco molestos y excesivos en atenciones, recuerda que para ellos, eres lo más importante, y todo el tiempo querrán hacértelo saber. Mucha paciencia y mucho amor para entender y aprender de la inmensa sabiduría que conservan nuestros abuelos.

palabras de cumpleaños para mi abuelo, Bonitas dedicatorias de feliz cumpleaños para tu abuelo

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de tiernos textos de cumpleaños para mi abuelo 1,2

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases de cumpleaños para tu abuelito, mensajes de cumpleaños para tu abuelito, textos de cumpleaños para tu abuelito, dedicatorias de cumpleaños para tu abuelito, pensamientos de cumpleaños para tu abuelito, palabras de cumpleaños para tu abuelito

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases de cumpleaños para tu abuelito y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



 

 



One Response to "Tiernos textos de cumpleaños para mi abuelo con imágenes"

  1. Silvia Guzman   20 diciembre, 2014 at 4:10 pm

    Presiosas palablas y grasias por fasilitarnos estas frases

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.