Textos de cumpleaños | Buscar bonitos textos de cumpleaños para enviar

tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebookMensajes muy bonitos de feliz cumpleaños

Los cumpleaños deben ser vistos como fechas que no solo sirven para aumentar un año más de vida, sino también como una forma de sentirnos agradecidos por seguir en este mundo.

Porque a pesar de que las cosas no siempre son color de rosa no faltan razones para sentir que vivir es un milagro que se produce todos los días porque así como celebramos nuestra existencia otros dejan de pertenecer a este mundo.

El mejor regalo que podemos dar a alguien que cumple años es nuestros buenos deseos de que en este nuevo periodo no les falte vida, salud, que los sueños que tienen se hagan realidad y que esta fecha los llene de muchas vibras positivas al recibir el abrazo sincero y las buenas intenciones de quienes somos más cercanos y le deseamos una existencia llena de logros personales.

 

 

Enviar gratis lindos saludos de cumpleaños:

:: “Otro año más en que debes dar gracias a Dios por la bendición de poder seguir perteneciendo a este mundo y que puedes tener la dicha de gozar de todo el cariño de tu familia y tus amigos que te deseamos la felicidad y los éxitos que te mereces, rezaré mucho por ti para que logres cumplir todo lo que te propones en esta vida”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 :: “En tu cumpleaños el mejor regalo que puedes recibir en este día es estar con buena salud y poder estar rodeado del afecto de todas las personas que te queremos y que siempre nos vamos a alegrar por ti al verte que recibes esta fecha con alegría y también con humildad todo lo que Dios y el destino ha designado para ti”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 :: “Amigo, otro año más en que tengo la dicha de poder saludarte y ver que sigues siendo una persona bendecida por la vida porque cuentas con una familia maravillosa, tienes un trabajo digno y además sigues siendo de buen corazón. Feliz cumpleaños, y que vengan muchos más!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 

 

 

 :: “Feliz cumpleaños!. Te conozco de hace tantos años y ya perdí la cuenta de que edad cumples pero lo que menos importa es el número sino como estas recibiendo este año más de vida en el que no debes perder las esperanzas de continuar siendo una persona luchadora que siempre se ha caracterizado por su honradez y por su buen corazón. Que Dios siga llenando tu vida de muchas bendiciones y te siga regalando todo lo bueno que te mereces”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

dedicatorias de feliz cumpleaños para enviar,poemas de feliz cumpleaños para enviar :: “Feliz cumpleaños amigo del alma!. Siempre esta fecha es un motivo de alegría porque tengo la oportunidad de felicitarte por tu día y volver a desearte que este nuevo periodo que estas comenzando te siga acompañando la prosperidad, buena salud y el afecto de todos los que te quieren y ocupan un lugar muy especial en tu corazón”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 :: “Feliz cumpleaños amiguita. Hoy es un año más que te vuelvo a desear lo mejor y lo seguiré haciendo todos los años que vendrán porque seguiremos siendo buenas amigas y mi cariño y buenos deseos por ti serán para toda tu vida”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 :: “Celebrar un cumpleaños a todo lo grande no significa que hagas un fiestón donde gastarás hasta el dinero que no tienes para divertirte como millonaria. La mejor forma de hacerlo es que recibas con alegría un año más de vida y que nunca pierdas el verdadero sentido y misión que tienes para ti porque cuando uno tiene una mente optimista y sabe reconocer la bondad de las personas hay que saber agradecer a Dios por tener la suerte de estar con buena salud para poder seguir cumpliendo tu misión en este mundo”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 Al momento de ofrecer tus saludos de cumpleaños, regala al cumpleañero unas lindas palabras de afecto y buenos deseos para que se llene de buenas vibras e inicie un nuevo periodo con mucho optimismo. Hasta la próxima!. Te estaremos esperando con más frases nuevas para saludar a quienes cumplen un año más de vida!.

Saludos de cumpleaños para Facebook

Saludar de una forma muy original a una persona que está de cumpleaños y que estimamos mucho es algo que muchas veces quisiéramos hacer pero algunas veces no tenemos las palabras suficientes o esa habilidad para expresar nuestros pensamientos hacia el ser que tenemos un gran cariño.

En este artículo encontrarás unos ejemplos de saludos de cumpleaños que pueden asemejarse a lo que tienes en mente pero no sabías como plasmarlo por escrito.

Esperamos que sean de tu agrado y te invitamos para que sigas visitando nuestras páginas donde encontrarás cientos de artículos con los mejores ejemplos de felicitaciones de cumpleaños y cuyas descargas son completamente gratis.

Postear gratis buenos deseos de felìz cumpleaños en facebook:

::“Que mis sinceros deseos de cumpleaños lleguen hasta tu corazón porque están llenos de todos mis buenos deseos para ti que te aprecio tanto. Deseo que Dios derrame su bendición sobre ti y ponga su mano poderosa en todo lo que piensas emprender en este nuevo año de vida. Que tengas un lindo día y un abrazo del alma para ti amiguita.”
Categoria: Saludos de cumpleaños

 ::“Querida amiga, te dedico este saludo de cumpleaños porque quiero decirte una vez más que eres una persona por quien siento un gran afecto y contigo he desarrollado una gran amistad de muchos años por lo que te conozco y te pronostico un futuro lleno de alegrías y éxitos porque una alma tan buena como la tuya merece tener una vida próspera. Feliz día.”
Categoria: Saludos de cumpleaños

 ::“A pesar de que te encuentras lejos no dejo de acordarme de ti en el día de tu cumpleaños. Extraño cuando para esta fecha solíamos celebrarlo junto con tu familia. Desde la distancia recibe todo mi cariño y mi deseo de que pases muy bonito tu día y que este nuevo año de vida marque el inicio de un futuro lleno de bendiciones”.
Categoria: Saludos de cumpleaños

 :: “Feliz cumpleaños, aunque no te vea tan seguido no olvido que un día como hoy viniste a este mundo para ser la alegría de tus Padres que te adoran y ser parte de esa hermosa familia que tienes la suerte de tener. Espero verte uno de estos días para darte personalmente un fuerte abrazo por tu día”.
Categoria: Saludos de cumpleaños

 ::“Me siento muy contento de poder saludarte por tu cumpleaños y saber que ya has recibido tu regalo por adelantado al darme la noticia de que tuviste un ascenso en tu trabajo. Me alegra mucho saber que tu carrera va por buen camino y cuentas además con el apoyo de tu familia y de tus amigos que desean para ti todo lo mejor de este mundo. Felicidades.”
Categoria: Saludos de cumpleaños

 ::“A pesar que nos veremos más tarde quiero hacer público mis saludos por tu cumpleaños porque quiero que todos mis contactos se enteren que eres una gran amistad y que yo tengo la suerte de considerarme como tu mejor amigo. Que Dios te bendiga y que este nuevo año que cumples traiga muchas sorpresas y cosas positivas para enriquecer tu vida”.
Categoria: Saludos de cumpleaños

 

 

 

 

 ::“Que bueno que te animaste para abrir una cuenta en el Facebook, si no fuera por ello seguiría sin tener rastros de tu persona. Veo que la vida te está tratando muy bien por las fotos y comentarios a tu persona. Me alegra saber de ti después de tantos años de estar separados. Espero que no te incomode mis saludos y quiero que sepas que desde lo más hondo de mi corazón te deseo muchas felicidades por el día de tu cumpleaños. Feliz día.”
Categoria: Saludos de cumpleaños

 :: “Deseo que mis saludos de cumpleaños contribuyan para que te sientas feliz en este día y que todo lo que anhelas se haga realidad”.
Categoria: Saludos de cumpleaños

 Esperamos que estos ejemplos de saludos de cumpleaños sean lo más próximo a lo que estabas buscando para felicitar a alguien a quien deseas de todo corazón que pase un lindo día. No dejes de visitar nuestras páginas web y también puedes recomendarlas a tus amigos.

Tarjetas de cumpleaños para una buena amiga

Los cumpleaños son las oportunidades que tienes para expresarle tus buenos deseos a la persona que este iniciando un nuevo ciclo más de vida. Si es una persona que conoces muy bien mejor que nadie sabes que merece realmente ser feliz y que todos sus sueños no queden en el aire y se puedan hacer realidad, con o sin tu ayuda su felicidad será tu alegría.

Si buscabas algo bonito que dedicar a esta persona puedes leer las frases que figuran a continuación y que son perfectas para compartirlas con tu amiga cumpleañera.

Buscar gratis  sinceros pesamientos de felìz cumpleaños:

:: “Feliz cumpleaños amiguita. Hoy le Pido a Dios que mantenga su mirada fija sobre ti para que su gracia absoluta te proteja y te permita ser esa persona buena de sentimientos que siempre he conocido y con la que comparto muchas cosas en común pero sobre todo tenemos una linda amistad que nos mantiene muy unidas”.
Categoria: Textos de cumpleaños

 :: “Felicidades por tu día amiguita, sabes que siempre voy a sentir alegría por ti si veo que tu vida es armoniosa y que tienes lo que siempre has deseado. Que el Señor te conceda las fuerzas y energías para que luches por alcanzar tus sueños más preciosos”.
Categoria: Textos de cumpleaños

 :: “Amiguita, debes tener fe y confiar siempre en Dios, pon en sus manos tus deseos de cumpleaños y si realmente tu destino es merecerlo estoy segura que el Señor no te fallará y te concederá ser una persona feliz y exitosa. Que tengas un lindo cumpleaños”.
Categoria: Textos de cumpleaños

 : “Amiguita, estoy segura que en nuestra amistad está la mano de Dios que quiso poner en mi camino a un ser tan angelical como tú. En este día que estás cumpliendo años me siento más unida a ti. Que tu cumpleaños siempre sea una fecha bendita”.
Categoria: Textos de cumpleaños

 :: “Querida amiga, en un día como hoy Dios te concedió la gracias que vinieras a este mundo muy sanita y con el afecto de unos Padres maravillosos que te han permitido crecer rodeada de afecto y con todo lo necesario para vivir con dignidad. Que Dios te permita ser siempre una buena hija. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Textos de cumpleaños

 :: “Feliz cumpleaños querida amiga. Recuerda dar las gracias en esta fecha porque tienes muchos motivos para sentirte tocada por la bendición de Dios que siempre te ha permitido ser una persona muy angelical que todos queremos”.
Categoria: Textos de cumpleaños

 :: “En el día de tu cumpleaños quiero agradecerte porque eres la mejor amiga que tengo en mi vida y le pido a Dios que nuestros sentimientos nunca cambien y siempre seamos esas dos almas que se tocan como si fueran los dedos de una mano”.
Categoria: Textos de cumpleaños
 
tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebook:: “Amiguita, a pesar de que este año que se va no te trató muy bien te pido que nunca pierdas la esperanza y piensa que todo va a mejorar en este nuevo ciclo de vida que estás cumpliendo. Recuerda que todo lo negativo tiene su lado opuesto y es el momento que asumas con valentía los retos que te manda tu destino y que te irán fortaleciendo conforme vas cumpliendo más años de vida”.
Categoria: Textos de cumpleaños

 No dudo que todo lo que deseas en esta vida la vas a cumplir tarde o temprano porque eres una persona muy perseverante además me tienes a tu lado para ser tu compañía en el momento que sea necesario”.
Categoria: Textos de cumpleaños

 :: “Eres de aquellas personas que no tienen reparos en dar lo mejor de sí mismas y jamás haces nada que no sea llevada por el interés de hacer el bien sin esperar nada a cambio. Que Dios te bendiga y logres todos tus propósitos”.
Categoria: Textos de cumpleaños

 :: “Eres una persona muy espiritual y sé que lo que más vas a valorar es la sinceridad de las personas que se acercarán a ti para desearte lo mejor. Nunca cambies tu forma de ser y Que Dios te bendiga. Feliz cumpleaños, amiguita”.
Categoria: Textos de cumpleaños

 Esperamos que estas frases de saludos para el cumpleaños de tu amiguita sean bien recibidos porque van dirigidas con fe e ilusión de que se cumpla lo mejor para la dueña del santo.

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Bonitas frases de cumpleaños
Buscar discursos de cumpleaños
Carta de cumpleaños para mi Madre
Carta de cumpleaños para mi Padre
Discurso para cumpleaños de mi hija
Discursos para mis quince años
Discursos y frases para mi quinceañero
Frases para cumpleaños de mi nieto
Mensajes de cumpleaños para enviar
Originales textos de cumpleaños
Palabras para cumpleaños de mi hija
Saludos de cumpleaños

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con saludos de felìz cumpleaños:
Imàgen original courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Imàgenes cortesia de “by digitalart“/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebook,saludos feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas de feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas de feliz cumpleaños para enviar,saludos de feliz cumpleaños para enviar,dedicatorias de feliz cumpleaños para enviar

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos de cumpleaños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.