Enviar textos de disculpas por WhatsApp

Frases de disculpas por WhatsApp, mensajes de disculpas por WhatsApp, textos de disculpas por WhatsApp, dedicatorias de disculpas por WhatsApp, pensamientos de disculpas por WhatsApp, palabras de disculpas por WhatsApp, ejemplos de disculpas por WhatsApp, enviar WhatsApp para disculparseDescargar frases para enmendar un error por WhatsApp

Hay ocasiones en las que nos damos cuenta de que hemos errado y de que es necesario que nos disculpemos con toda sinceridad con quien corresponda. Si nos interesa restaurar la relación, simplemente es algo que debemos hacer, dejando de lado orgullos y arrogancia, permitiendo que entre a nosotros un espíritu más humilde. Es importante que reconozcamos que el otro vale mucho y que por algo tonto no podemos perder a alguien.

Hay muchas maneras en las que uno puede disculparse y también muchos tipos de relación que se ven agredidos cuando hay un problema pero, sea como fuese, tenemos que hacer un acercamiento y hacer manifiestas nuestras intenciones de reconciliación. Si te interesa hacerlo te recomendamos que leas los mensajes que hemos preparado, ya que te permitirán inspirarte y hacerlo de la mejor manera, garantizando que el otro se sentirá conmovido, dándose cuenta de lo importante que es para ti y, posteriormente, disculpándote.



A continuación algunos mensajes de disculpas para WhatsApp:

:: “Me parece que esta distancia entre nosotros es inútil, ya que lo más importante que tenemos es el uno al otro. Me doy cuenta de lo equivocado que estuve y no sabes cómo me puedo arrepentir de ello. Me equivoqué de todas las formas posibles, prejuzgue la situación y ahora estoy desolado por mi error. Nada me gustaría más que pudieras perdonarme, porque me intención es compartir mis días contigo. Ojalá puedas entenderme y perdonarme, y sigamos adelante, persiguiendo nuestras metas como siempre lo hemos venido haciendo. Te quiero mucho”.
Categoria: Frases para disculparse por WhatsApp

:: “Me gustaría disculparme contigo, porque la verdad es que no estuve ahí para ti cuando me necesitaste y te hice mucha falta. No es excusa que ahora no haya tiempo para nada, porque cuando uno realmente quiere, puede hacer el esfuerzo. Caí en la comodidad y me dejé de esforzar, pero quiero que sepas que esta situación no se repetirá jamás, porque lastimarte a ti ha sido como lastimarme a mí también. Te extraño amigo, ojalá puedas considerar mi disculpa y aceptarla”.
Categoria: Frases para disculparse por WhatsApp

 

 

 



:: “Hermana querida. Te escribo porque quiero que sepas que soy completamente consciente de que he sido yo la que ha propiciado este alejamiento entre nosotras. No supe manejar la situación en su momento y las cosas crecieron demasiado, saliéndose de mis manos. Toda la vida hemos tenido una relación cercana y me interesaría muchísimo que eso no se pierda jamás. Por favor pasemos la hoja y dejemos todo este malentendido atrás, a las dos nos hace mucho mal, en ti también puedo ver el dolor”.
Categoria: Frases para disculparse por WhatsApp

:: “Puedes despreocuparte. Este mensaje no es para continuar la gresca, sino todo lo contrario. Quiero que sepas que he tomado consciencia total de lo sucedido y que ahora me doy cuenta de lo injusto que pude ser, de lo mal que te trate y de lo egoísta que fui. Quiero disculparme contigo desde el fondo de mi alma. Espero me puedas perdonar y, así, tal vez recuperar el rumbo perdido, volver a estar juntos como antes, como siempre, esta vez para toda la vida, mi amor. Puedes confiar ciegamente en mí, porque me he dado cuenta de la equivocación tan grande que cometí y no se repetirá jamás. Estoy dispuesto a todo, te lo demostraré”.
Categoria: Frases para disculparse por WhatsApp

:: “Disculparme por mi error, como ya has de saber, representa dejar de lado todo lo que siempre he creído, mis principios y mi forma de ser, pero me he dado cuenta de que más que todo ello, vale tu amistad. Ojalá pudieses darme una oportunidad en la que yo te demuestre de qué estoy hablando. Las cosas ya no serán como antes. Creo que puedo decir, sin miedo a equivocarme, que soy básicamente otra persona y que me quiero reconectar con la gente que he perdido, porque ahora me he dado cuenta de muchas cosas que antes negaba. Perdóname por favor”.
Categoria: Frases para disculparse por WhatsApp

Disculparnos nos permite vivir mejor, estar cerca de la gente que apreciamos, dejar de lado las tonterías. Démonos cuenta de lo que en realidad vale y evaluemos si es necesario perder a alguien o si podemos doblegar nuestro orgullo y recuperar la relación.

Image courtesy of “adamr”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases de disculpas por WhatsApp, mensajes de disculpas por WhatsApp, textos de disculpas por WhatsApp, dedicatorias de disculpas por WhatsApp, pensamientos de disculpas por WhatsApp, palabras de disculpas por WhatsApp, ejemplos de disculpas por WhatsApp, enviar WhatsApp para disculparse

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de disculpas por WhatsApp, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.