Mejores textos de felicidad para enviar por celular

Frases de buenas vibras, mensajes de buenas vibras, textos de buenas vibras, dedicatorias de buenas vibras, pensamientos de buenas vibras, mensajes de texto de buenas vibras, ejemplos de frases de buenas vibras,sms de buenas vibrasEnviar sms de buenas vibras con tu Smartphone

Nos toca vivir de todo, por suerte mucho de eso es positivo. Si te pones a pensar y te das el tiempo necesario para como para prestar atención, entonces empezarás a notar las miles de cosas por las que deberías de estar agradecido, pero que a veces, por el apuro y la fatiga, no agradeces. Ahora es tiempo de cambiar, de empezar a elegir un camino que se adapte más a ti, es decir, que te permita alcanzar eso que tanto añoras.

Además, es importante que recuerdes que la felicidad no se encuentra específicamente cuando alcancemos nuestras metas, porque también podemos disfrutar muchísimo del camino y valorar todo lo que recorrerlo implica. Está en ti la potestad de tomar decisiones que te hagan bien, no te tortures con lo que ya pasó y modifica tu forma de pensar ahora que no es demasiado tarde. Te invitamos a compartir esta mentalidad con el resto y ayudarlos a que empiecen a sentirse realmente mejor. Para ello, podrás utilizar los ejemplos de frases que te hemos traído y que encontrarás a continuación. Compártelas usando tu celular y verás lo rápido que llegas a todos.



A continuación algunos ejemplos de sms para enviar desde tu Smartphone:

:: “ Seremos felices en el momento en que nos entreguemos a los demás y buscamos compartir con el otro todo lo que tenemos”.
Categoria: Mensajes de buenas vibras

:: “Vivir complaciendo al resto terminará por dejarnos frustrados y desmotivados, así que empecemos a perseguir el camino de nuestra propia felicidad y nos irá mucho mejor”.
Categoria: Mensajes de buenas vibras

 

 

 

:: “¿Realmente te provoca marcharte sin haber dejado tu marca en este planeta? Espero que la respuesta sea negativa y que te invite a dejar de estar conforme y ser el cambio que quieres ver”.
Categoria: Mensajes de buenas vibras

:: “Este mensaje va dirigido a las personas que tienen la capacidad de pensar fuera de los parámetros que nos impone la sociedad, es un mensaje de felicitación y orgullo para todos ustedes, son grandes”.
Categoria: Mensajes de buenas vibras

:: “Apreciemos cada instante y aprendamos a ser felices, porque cuando lo logremos no nos faltará nada. En los pequeños placeres está el secreto”.
Categoria: Mensajes de buenas vibras

:: “Trata de recordar todas las veces que pudiste estar contento y no lo hiciste. Hoy empieza tu oportunidad de cambiar tu destino, aprovéchala”.
Categoria: Mensajes de buenas vibras

:: “Sería bueno que dejaras de echarle la culpa al resto por lo malo que pueda pasarte, porque todos somos protagonistas en nuestras vidas y debemos de aceptar responsablemente nuestras culpas”.
Categoria: Mensajes de buenas vibras



:: “Detente por unos minutos y siéntete satisfecho por lo que has logrado, porque la verdad es que no todo el mundo ha llegado tan lejos como tú”.
Categoria: Mensajes de buenas vibras

:: “Brindarle nuestra ayuda a quien lo necesite nos hará sentirnos más llenos y contentos con lo que hacemos, deberíamos de probarlo más seguido y contarles a todos nuestros resultados”.
Categoria: Mensajes de buenas vibras

:: “Tenemos la capacidad de hacer magia, dejemos de limitarnos y veremos que esto es cierto”.
Categoria: Mensajes de buenas vibras

:: “De nada te servirá prejuzgar a los demás o ser orgulloso, ya que eso no resuelve nada de lo que te pase”.
Categoria: Mensajes de buenas vibras

:: “El primer paso es ser feliz, el segundo paso, repetir el primero por siempre”.
Categoria: Mensajes de buenas vibras



 

 

:: “¿Quieres estar contento? Me imagino que la respuesta es sí, así que anda despojándote de las cosas malas, recárgate de las buenas y sal a la calle, a regalarle al mundo este nuevo aprendizaje que cambiará tu vida”.
Categoria: Mensajes de buenas vibras

:: “Hay que vivir soñando y luchando por alcanzar nuestros sueños. Si somos generosos, entonces también recibiremos mucho cariño a cambio y ello nos permitirá descubrir la felicidad verdadera”.
Categoria: Mensajes de buenas vibras

Estar felices no es algo que dure un rato o una novedad, sino que puede ser la meta que nos tracemos en los días que nos toca vivir. Está clarísimo que es impensable sonreír todo el tiempo, pero ello no quiere decir que no podamos tratar de hacerlo. Esperamos que estos mensajes hayan sido de tu agrado y que te animes a volver pronto a nuestra web buscando más, recuerda que siempre estamos actualizándonos y buscando traerte más contenido que te ayude a expresar lo que quieras y de la mejor manera posible. Que tengas suerte, adiós.

Image courtesy of “adamr”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases de buenas vibras, mensajes de buenas vibras, textos de buenas vibras, dedicatorias de buenas vibras, pensamientos de buenas vibras, mensajes de texto de buenas vibras, ejemplos de frases de buenas vibras, sms de buenas vibras

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de buenas vibras para celular, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.