Textos de Navidad para mis amigos con imágenes

Frases Navideñas para mis amigos, mensajes Navideños para mis amigosEnviar lindas frases de amistad en Noche buena

La Noche buena que precede a la Navidad es una noche muy especial en nuestras vidas, esperamos junto a la familia el nacimiento del Salvador, y aunque por distintos motivos a veces algún miembro de la familia no se encuentra presente, lo llevamos siempre en el corazón .

Los amigos también forman parte de la familia por eso es que un mensaje de ellos es muy importante y nos hace felices porque aunque estén lejos están siempre presentes en nuestras vidas.



Felizmente las redes sociales hacen más fácil comunicarnos con aquellos que están lejos, aquí les dejamos unos cuantos mensajes.

Descargar gratis bonitos mensajes de amistad en Navidad:

:: “La Navidad no es una verdadera navidad si no se comparte al lado de la familia que amamos y los amigos que queremos. Ellos son parte íntegra de nuestra vida, por eso, celebremos juntos con nuestros familiares y amigos una noche tan especial y llena de magia como lo es la navidad, vislumbremos juntos la llegada al mundo del niño Dios que nos ha enseñado el amor recíproco en todo su esplendor”.
Categoria: Frases de Navidad para amigos

:: “A todos mis amigos les deseo una navidad tan feliz y tan plena como sus sueños. Que a luz del pesebre y el recién nacido, encuentren la paz, la serenidad, la alegría y la motivación necesaria para poder encaminar sus vidas por un sendero lleno de felicidad y amor para sus propias vidas y sus familias. Feliz Navidad”.
Categoria: Frases de Navidad para amigos

 

 

 

:: “Bendiciones a mis amigos en esta Noche Buena. Que en el compartir del calor de hogar, que en el conocimiento recíproco, en la cena, en las luces, el pesebre y la dicha que trae esta mágica noche, encuentren la voluntad necesaria para que sus vidas sean llenas de felicidad y en todo lo que hagan recuerden con cariño este gran momento único del año. Feliz Navidad”.
Categoria: Frases de Navidad para amigos

postales de mensajes de Navidad,textos bonitos de Navidad para tus amigos

:: “Noche buena es un momento para compartir, para vivir, para sentir, para evidenciar el amor, la entrega, la cordialidad y la amabilidad en torno a los regalos, el árbol, las luces y lo mejor de cada uno de nosotros representado en estar presentes con nuestras familias. Felicidades amigos por esta Noche Buena”.
Categoria: Frases de Navidad para amigos



:: “Feliz Navidad querido amigo, aunque estés lejos te tenemos muy presente en esta Noche de Paz y Amor, con quien estés pasando esta noche, hazlo con amor y recordando siempre a todos los que te queremos.”
Categoria: Frases de Navidad para amigos

:: “Te deseo querida amiga una Noche Buena llena de paz y amor en unión de toda tu familia y que el Niño Dios bendiga a cada uno de los miembros de tu hermosa familia donde siempre he sido recibida con tanto amor. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Frases de Navidad para amigos

postales de mensajes de Navidad,bellas palabras de Navidad para tus amigos

:: “Me siento muy afortunada de tener una amiga como tú, has sido siempre mi confidente y has sabido aconsejarme con sabiduría y cuando he necesitado una llamada de atención me la has dado, como lo hacen las verdaderas amigas, en esta Noche Buena en la que esperamos nuevamente la llegada del Niñito Jesús, te deseo toda la felicidad junto a tus seres queridos.”
Categoria: Frases de Navidad para amigos

:: “Feliz Noche Buena querida amiga, el regalo más bello que pueda recibir , sería verte llegar para saludarte y pasar la Noche Buena juntas con toda mi familia que te estima tanto, eres una bella persona por dentro y por fuera y has sabido ser una buena amiga que me a acompañado en los buenos y malos momentos, por eso te quiero tanto. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Frases de Navidad para amigos

:: “Cuando el reloj marque las Doce, querido amigo levanta tu copa y brindaremos a la distancia por nuestra amistad, para que a pesar de la distancia siempre permanezca fuerte. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Frases de Navidad para amigos

:: “Desde que tengo memoria te recuerdo siempre a mi lado, en los buenos y malos momentos, eres la amiga de toda la vida y quiero que sepas que te quiero mucho, en esta Noche Buena, pediré porque el Niño Dios te colme de bendiciones a ti y a toda tu familia que es como si fuera la mía. ¡Feliz Navidad amiga querida!”
Categoria: Frases de Navidad para amigos



 

 

La Navidad es el mejor momento para saludar a nuestros amigos y un saludo navideño es tan hermoso y tal vez más aún que un regalo porque en ellos expresamos el sentimiento que sale de nuestros corazones. No olviden saludar a sus amigos y seres queridos en esta Navidad.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de textos de Navidad para mis amigos 1,2
Imàgen original courtesy of “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “dan”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes Navideños para mis amigos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.