Textos de Navidad para mis amigos | Saludos de Navidad

Frases Navideñas para mis amigos, mensajes Navideños para mis amigosSaludos Navideños para mis amistades

Navidad es una fecha que nos llena de hermosos sentimientos y deseamos con todas nuestras fuerzas hacer felices a los demás.

Sin embargo a veces creemos que el tamaño de una sonrisa depende de que tan costoso sea el obsequio y hoy queremos demostrarte que con las palabras adecuadas, sumado a tu buen corazón se puede hacer brindar el mejor regalo a aquellos amigos que le dan a nuestras vidas un maravilloso color.

Permítenos compartir contigo esta colección de lindos saludos Navideños totalmente gratuitos con los que cada uno de tus amigos recibirá una mágica Navidad en la que el mejor regalo sea tu inmenso cariño.

 

 

Descargar gratis lindos textos de felìz Navidad:

::”Estoy seguro que en esta fecha tan especial se enciende, al igual que en el mío, una luz en tu corazón. Es parte del maravilloso mensaje que nos da Jesús, llenando de alegría y esperanza nuestras vidas con su ejemplo de amor. ¡Feliz Navidad, amigo!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mis amigos

::”Cada uno de mis queridos amigos recibirá un regalo especial en esta Navidad. Solo dejen que Jesús entre a sus corazones y sabrán que con él en sus vidas ya nada les podrá faltar. ¡Los amo a todos!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mis amigos

::”Deja de preocuparte por el mejor regalo para mí esta Navidad. Lo único que necesito ya me lo diste y soy feliz porque tengo un lugar reservado en tu gran corazón. ¡Felices Fiestas, amiga mía!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mis amigos
bonitas tarjetas para enviar en Navidad,versos para enviar en Navidad::”En fechas como ésta mi corazón se llena de dicha y quiero compartirla contigo porque eres para mí alguien muy especial. Tal vez ya te lo he dicha antes pero quiero que lo oigas nuevamente: El mejor regalo que Dios pudo enviarme es tu amistad. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mis amigos

 

 

 

::”Tengo muchas cosas que agradecerle a la vida y una de ellas es nuestra hermosa amistad. Ustedes son un motivo más para sonreír cada día y por eso quiero desearles lo mejor en esta fecha tan especial. ¡Feliz Navidad, amigos!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mis amigos

::”Falta poco para que sea media noche así que me daré prisa en envolver tu regalo de Navidad. Tal vez no pueda darte el abrazo de media noche, pero sabes que en mi corazón tienes un lugar muy especial. ¡Feliz Navidad, mi buen amigo!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mis amigos

::”Me encantaría darles el abrazo Navideño a cada uno de ustedes pero nada me impedirá enviarles un saludo en esta fecha especial. Reciban todo mi cariño en este breve saludo y recuerden que mi vida es bella porque disfruto de su sincera amistad”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mis amigos

::”Navidad es una fiesta llena de amor que se celebra junto a quienes se ama más. Por ello quiero expresarles mis mejores deseos y quiero que sepan que una parte de mí con ustedes siempre estará. ¡Felices fiestas, amigos!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mis amigos

::”Cuento ansiosa las horas para mandarles a media noche mi saludo de Navidad. Quiero que sepan lo mucho que los aprecio y lo agradecida que estoy con Dios por compartir con ustedes esta hermosa amistad. ¡Los adoro!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mis amigos

::”Tal vez eres un poquito gruñón y te cueste contagiarte de la magia de la Navidad pero ten por seguro que con una amistad como la nuestra más de una sonrisa iluminará tu rostro y realmente lo disfrutarás. ¡Felices fiestas, amigo!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mis amigos

::”Espero que hayas sido un buen muchacho y aparezcas en la lista de regalos que entregará Papa Noel esta Navidad. Conociéndote es probable que él no te visite y por eso te compré un presente para que no te sientas mal. ¡Te quiero, amigo!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mis amigos

::”Este año Papa Noel tiene que entregar muchos regalos y no sé si pueda enviarte el mío como prometió. Por eso te envío este mensaje para que no pienses que me olvidé de ti pues siempre te llevo en mi corazón. ¡Feliz Navidad, mi buen amigo!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mis amigos

::”Me siento dichoso de contar con un amigo como tú por eso le pido al cielo que te bendiga cada día y derrame sobre tu hogar la eterna felicidad. ¡Disfruta de esta mágica Navidad, amigo mío!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mis amigos

::”Para mis buenos amigos tengo un gran regalo de Navidad. Mi corazoncito envuelto en listones y un abrazo lleno de amor y felicidad. ¡Los quiero mucho!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mis amigos

Estos saludos son la alternativa perfecta para sorprender a tus amigos esta Navidad. Te aseguramos que a todos les encantarán. ¡Compártelos, la felicidad es gratis y ellos lo apreciarán!

Lindas frases de amistad en Noche buena

La Noche buena que precede a la Navidad es una noche muy especial en nuestras vidas, esperamos junto a la familia el nacimiento del Salvador, y aunque por distintos motivos a veces algún miembro de la familia no se encuentra presente, lo llevamos siempre en el corazón .

Los amigos también forman parte de la familia por eso es que un mensaje de ellos es muy importante y nos hace felices porque aunque estén lejos están siempre presentes en nuestras vidas.

Felizmente las redes sociales hacen más fácil comunicarnos con aquellos que están lejos, aquí les dejamos unos cuantos mensajes.

 

 

Descargar gratis bonitos mensajes de amistad en Navidad:

:: “La Navidad no es una verdadera Navidad si no se comparte al lado de la familia que amamos y los amigos que queremos. Ellos son parte íntegra de nuestra vida, por eso, celebremos juntos con nuestros familiares y amigos una noche tan especial y llena de magia como lo es la Navidad, vislumbremos juntos la llegada al mundo del niño Dios que nos ha enseñado el amor recíproco en todo su esplendor”.
Categoria: Frases de Navidad para amigos

 

 

:: “A todos mis amigos les deseo una Navidad tan feliz y tan plena como sus sueños. Que a luz del pesèbre y el recién nacido, encuentren la paz, la serenidad, la alegría y la motivación necesaria para poder encaminar sus vidas por un sendero lleno de felicidad y amor para sus propias vidas y sus familias. Feliz Navidad”.
Categoria: Frases de Navidad para amigos


:: “Bendiciones a mis amigos en esta Noche Buena. Que en el compartir del calor de hogar, que en el conocimiento recíproco, en la cena, en las luces, el pesèbre y la dicha que trae esta mágica noche, encuentren la voluntad necesaria para que sus vidas sean llenas de felicidad y en todo lo que hagan recuerden con cariño este gran momento único del año. Feliz Navidad”.

Categoria: Frases de Navidad para amigos

buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad:: “Noche buena es un momento para compartir, para vivir, para sentir, para evidenciar el amor, la entrega, la cordialidad y la amabilidad en torno a los regalos, el árbol, las luces y lo mejor de cada uno de nosotros representado en estar presentes con nuestras familias. Felicidades amigos por esta Noche Buena”.
Categoria: Frases de Navidad para amigos

:: “Feliz Navidad querido amigo, aunque estés lejos te tenemos muy presente en esta Noche de Paz y Amor, con quien estés pasando esta noche, hazlo con amor y recordando siempre a todos los que te queremos.”
Categoria: Frases de Navidad para amigos

:: “Te deseo querida amiga una Noche Buena llena de paz y amor en unión de toda tu familia y que el Niño Dios bendiga a cada uno de los miembros de tu hermosa familia donde siempre he sido recibida con tanto amor. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Frases de Navidad para amigos

:: “Me siento muy afortunada de tener una amiga como tú, has sido siempre mi confidente y has sabido aconsejarme con sabiduría y cuando he necesitado una llamada de atención me la has dado, como lo hacen las verdaderas amigas, en esta Noche Buena en la que esperamos nuevamente la llegada del Niñito Jesús, te deseo toda la felicidad junto a tus seres queridos.”
Categoria: Frases de Navidad para amigos

:: “Feliz Noche Buena querida amiga, el regalo más bello que pueda recibir , sería verte llegar para saludarte y pasar la Noche Buena juntas con toda mi familia que te estima tanto, eres una bella persona por dentro y por fuera y has sabido ser una buena amiga que me a acompañado en los buenos y malos momentos, por eso te quiero tanto. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Frases de Navidad para amigos

:: “Aunque este lejos mi corazòn y pensamientos esta con mi familia,los extraño mucho. ¡ Les deseo una Feliz Navidad!”
Categoria: Frases de Navidad para amigos

:: “Desde que tengo memoria te recuerdo siempre a mi lado, en los buenos y malos momentos, eres la amiga de toda la vida y quiero que sepas que te quiero mucho, en esta Noche Buena, pediré porque el Niño Dios te colme de bendiciones a ti y a toda tu familia que es como si fuera la mía. ¡Feliz Navidad amiga querida!”
Categoria: Frases de Navidad para amigos

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en NavidadLa Navidad es el mejor momento para saludar a nuestros amigos y un saludo navideño es tan hermoso y tal vez más aún que un regalo porque en ellos expresamos el sentimiento que sale de nuestros corazones. No olviden saludar a sus amigos y seres queridos en esta Navidad.

Màs àrticulos relacionados de Navidad:

Bonitos saludos de Navidad para Facebook
Buscar bonitos saludos de Navidad para mi ex
Carta de Navidad para mi esposo
Frases de Navidad
Frases de Navidad para mis amigas
Frases para calendarios Navideños
Los mejores de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad
Mensajes de Navidad para familiares y amigos
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Mensajes y textos de Navideños
Originales frases de Navidad para amigos
Saludos de Navidad
Textos de Navidad

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de textos de Navidad para mis amigos
Imàgen original courtesy of “1Shots,Feelart,Kittisak”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “dan”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags : tarjetas para postear en facebook en Navidad,frases para postear en facebook en Navidad a amigos,frases de Navidad para mi novio,buscar bonitas frases para postear en facebook en Navidad,originales frases para postear en facebook en Navidad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes Navideños para mis amigos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.