Fantasticos Mensajes De Navidad

palabras de Navidad, pensamientos de Navidad

Saludos y dedicatorias de Navidad

La confraternidad es tan cotizada, pero muy pocas veces, la sabemos apreciar como se debe. Así, es preferible custodiar ese gran obsequio, llamado amistad verdadera, para que dure por siempre.

De este modo, utilicemos la Navidad para enviarle a nuestros queridos amigos, los más lindos saludos Navideños; demostrándoles lo importantes que son en nuestra vida.



 Bajar bonitos y sinceros deseos de Felìz Navidad:

:: “Sé que como a mí, te fascina esta fecha, pues nos anima el espíritu, tan sólo con recibir un bello mensaje de armonía y afecto. Así, hoy, que es Navidad, sólo quiero manifestarte mis mejores deseos de eterna felicidad. ¡Feliz Navidad, mi querido amigo!. ¡Te quiero mucho!”.
Categoria: Textos de Navidad
 

:: “No te afanes en adquirir el presente ideal para mí; pues quizás no te diste cuenta que ya me ofreciste el mejor; puesto que, tu bella amistad y cariño sincero, son invaluables para mí. Así que, lo único que te falta, es que te coloques un simpático listón. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Textos de Navidad
 

mensajes de texto para enviar en Navidad,palabras para enviar en Navidad:: “En este tiempo peculiar, yo te ofrezco un gran abrazo, que replete de cariño tu corazón. Asimismo, clamo a Dios que te ilumine en todo momento; y que esparza muchas bendiciones en tu vida. ¡Feliz Navidad, mi estimado compañero!. ¡Gracias por tu amistad incondicional!”.
Categoria: Textos de Navidad
 

 

 

 

:: “Doy gracias a la vida, por otorgarme tan estupendos amigos; y por facultarme a departir con ellos de esta fecha tan particular, como es la Navidad. Así, creo fervientemente, que la Navidad se pasa en familia y junto a quienes colman tus días de dicha; y que mejor que con ustedes, que son mi familia elegida. ¡Que Dios los bendiga siempre, queridos amigos!”.
Categoria: Textos de Navidad

:: “Deseo enviarles un bello cumplido en este día tan singular, como es la Navidad, en el que celebramos el nacimiento del Niño Jesusito. De este modo, aunque quizás no pueda expresárselos personalmente, sé que mis palabras sabrán llegar a sus corazones, a través de este pequeño pero afectivo mensaje. ¡Feliz Navidad, queridos amigos!. ¡Muchas bendiciones para ustedes, hoy y siempre!. ¡Los quiero mucho!”.
Categoria: Textos de Navidad

:: “Entre sonrisas y cánticos, puedo gozar de la Navidad; y es junto a mis buenos amigos, como la quiero pasar, celebrando una linda y tierna fiesta familiar. ¡Felices Fiestas Navideñas, mis queridísimos muchachos!. ¡Gracias, por regalarme este gran tesoro, que es su amistad!”.
Categoria: Textos de Navidad

:: “No aguardaré a la medianoche, para darles mi saludo navideño; pues por cada uno de ustedes atesoro un cariño singular. Así, ustedes son el mejor presente que Dios pudo mandarme; por ello atesoraré por siempre su hermosa amistad. ¡Feliz Navidad, amigos míos, para todos ustedes y sus queridas familias!”.
Categoria: Textos de Navidad

:: “Entendemos que eres un poco refunfuñón; y que te cuesta abrir tus sentimientos a otros, pero en fechas como ésta, todos tus compañeros deseamos transmitirte nuestro jubiloso espíritu navideño, para que sientas la importancia de esta divina fiesta, llamada Navidad. ¡Vamos, amigo, festejemos todos juntos!”.
Categoria: Textos de Navidad

:: “Ojalá tu comportamiento haya sido óptimo este año, para que Papa Noel te tome en cuenta en su lista de regalos Navideños. Así, a pesar de que sabemos que eres un caso perdido; igual cuentas siempre con nosotros. ¡Felices Fiestas Navideñas, amigo entrañable!”.
Categoria: Textos de Navidad
 

:: “En días como estos, el tráfico nos agobia; y eso que todavía no pasa Papa Noel, con su trineo Navideño. Así, perdona si mi saludo se tarda un poco; pero no he tenido más remedio que tomar el burrito de Belén y este demora un siglo. ¡ Feliz Navidad, querido amigo!”.
Categoria: Textos de Navidad
 

descargar frases para enviar en Navidadosa,descargar mensajes para enviar en NavidadNo pierdas la oportunidad de agradar a tus amigos con estos hermosos saludos Navideños; que estamos seguros serán de tu total satisfacción; ya que les obsequiarás más de una sonrisa al enviárselos. ¡Vuelve pronto, por otras frases gratis!. ¡Te estaremos esperando!.

Regala frases originales y emotivas de Navidad

La fecha que estamos a punto de celebrar es de paz y amor. Es la Navidad. Celebramos el nacimiento más importante de todos los tiempos, el de nuestro Señor Jesucristo.

En esta fecha hacemos bien en sentirnos muy contentos y reunirnos con la familia y los amigos y compartir una cena, unos lindos regalos y hermosos saludos Navideños.



 

 

Todo salpicado de bellos deseos para el prójimo. Si aún no tienes preparado un mensaje de Navidad aquí encontrarás unas lindas frases originales de Navidad. Con ellas podrás hacer felices a tus seres queridos cuando se las dediques.

Échales un vistazo y escoge la que más te guste. Comparte y regala frases originales y emotivas de Navidad y que la fiesta del Señor esté llena de amor.

Enviar bellas postales con mensajes de Navidad:

::“La Navidad es una fiesta hermosa y total. Es hora de hacer que todos los días del año sean Navidad. No es necesario que cantemos villancicos todo el tiempo, lo que debemos hacer es que nuestra actitud de perdón y amor hacia los demás perdure todo el año. Que la Navidad se quede en nuestras vidas para siempre.”
Categoria: Textos de Navidad

::“Llegó el tiempo de la Navidad y el amor de Dios nos recuerda que hubo un Salvador. Él quiere que estemos con el alma limpia, y es por ello que este día es tan especial. Limpia tu corazón y recibe a Dios en tu vida, verás que tu destino será mucho mejor. Feliz Navidad.”
Categoria: Textos de Navidad

originales frases para enviar en Navidad,mensajes para enviar en Navidad::“Hoy vas a tener una gran cena y la compañía de toda una familia que te ama. Siéntete dichoso, pues Dios te bendice cada año. Si quieres agradecerle, será fácil que lo encuentres: está en tu corazón. Que pases una feliz Navidad.”
Categoria: Textos de Navidad



::“Hoy puedes ver una infinidad de estrellas en el firmamento, pero si te pones a observar bien, verás que ha aparecido una nueva. Es la estrella de Belén que ha venido para iluminar la vida y guiar a los hombres hacia el Niño Dios. Comparte con tu familia este momento. Te deseo de todo corazón una feliz Navidad.”
Categoria: Textos de Navidad

::“Que la dicha de recibir un año más al Señor en Navidad nos alegre los corazones a todos. Que la suerte de ver otra vez nacer al Niño Jesús nos recuerde que debemos ser buenos y volver a comenzar una vida llena de amor. Feliz Navidad para todos.”
Categoria: Textos de Navidad

::“Nada es más bello en el año que diciembre, porque con él llega la Navidad, un tiempo de paz y amor que nos enseña a ser mejores personas y a actuar como hermanos con todos los hombres del mundo. Que el mensaje de Dios cale hondo en nuestros corazones. Feliz Navidad.”
Categoria: Textos de Navidad

::“En este tiempo de reconciliación debemos aprovechar para retomar los lazos de cariño con familiares y amigos, porque si algo nos enseña el Señor es a seguir adelante, sin rencores, sin miedo y con la seguridad de que el futuro siempre es mejor si lo llenamos de fe. Feliz Navidad para todos.”
Categoria: Textos de Navidad
 

originales frases para enviar en Navidad,mensajes para enviar en NavidadMuestra tu alegría infinita y comparte con tus seres queridos las frases originales de Navidad que te hemos dejado hoy. Esperamos que te hayan gustado y que sean compartidas. Regala estas frases originales y emotivas de Navidad y consigue que una sonrisa ilumine el corazón de los que amas.

Tarjetas con bonitas textos y mensajes Navideños

Es diciembre y el espíritu Navideño se puede encontrar por cualquier rincón de la ciudad.

Todas las personas parecen ser más felices que en cualquier mes del año y las decoraciones e iluminaciones se pueden ver en todos los hogares y es que la Navidad despierta en todos nosotros los mejores sentimientos.

En la actualidad la Navidad ha adquirido un tono muy comercial y es que la publicidad nos bombardea a cada momento con costosos obsequios que debemos darle a nuestros seres queridos, esta agresiva campaña publicitaria desvía nuestra atención del verdadero significado de la Navidad el cual es la celebración, en familia, del nacimiento de Jesús compartiendo nuestros mejores sentimientos con nuestros seres queridos, amigos y con todas las personas que nos rodean.

Tú puedes contribuir a que la esencia de la Navidad renazca en los corazones de todas las personas compartiendo cualquiera de las reflexiones Navideñas que le traemos a continuación, no olvides que puedes hacer uso de las redes sociales para difundirlos.

Descargar gratis de saludos bonitos de felìz Navidad:

– “Muchas felicidades a todos en esta Navidad, que esta hermosa celebración envuelva sus corazones de bellos sentimientos y que cada día reine el amor y la paz para que siempre estemos más unidos.”
Categoria: Textos de Navidad

– “De todo corazón les deseo una maravillosa nochebuena. Que la gratitud hacia Dios sea el centro de esta celebración y que el espíritu Navideño se mantenga siempre con nosotros.”
Categoria: Textos de Navidad

 sms de Navidad, versos con imàgenes de Navidad– “Que en amor y unidad todos recordemos el nacimiento del niño Dios y que esta época sea de mucha reflexión. ¡Muchas felicidades!”
Categoria: Textos de Navidad

– “La Navidad es una festividad especial pues como familia estamos más unidos y más prestos a abrir nuestro corazón a las demás personas. Es mi deseo que esta nochebuena sea muy especial y que en compañía de todos nuestros seres queridos vivamos momento muy inolvidables.”
Categoria: Textos de Navidad

– “Cada Navidad es diferente. Hoy puedes hacer que en vez de una reunión para intercambio de regalos, sea más bien una oportunidad para acercarte más a tu familia y expresarle el amor que siente por ellos.”
Categoria: Textos de Navidad 

-“¡Muchas felicidades a todos en esta Navidad! Deseo de todo corazón que en esta noche compartamos lindos momentos con nuestros seres queridos y que el espíritu de esta celebración nos inspire a dar siempre lo mejor de nosotros mismos.”
Categoria: Textos de Navidad

– “El 25 de diciembre es una fecha muy maravillosa en la que podemos expresar nuestra gratitud hacia Dios por todo lo bueno que hay en nuestra vida, especialmente por tener un hogar y estar reunidos con nuestros familiares. Que Dios los bendiga grandemente para que cada día gocen de mucho amor y armonía. ¡Feliz Navidad a todos!
Categoria: Textos de Navidad

– “Ya se acerca la nochebuena y deseo enviar un cordial saludo a todas las personas que forman parte de mi vida. Les deseo todo lo mejor del mundo y espero que al celebrar la Navidad recordemos a Jesús y pongamos en práctica
Sus enseñanzas. Despojémonos del egoísmo y demos una mano de ayuda a quienes más lo necesitan pues ese es el verdadero significado de esta celebración. ¡Muchas felicidades!”
Categoria: Textos de Navidad

– “Que estas fiestas de fin de año nuestro corazón se regocije al recordar el gran amor que Dios nos demostró a través de Su hijo. Muchas felicidades a todos en esta Navidad y que sus hogares sean siempre refugios de amor y paz.”
Categoria: Textos de Navidad

– “La Navidad es una fecha de reflexión en familia. Más que por los obsequios o la cena deberíamos preocuparnos por disfrutar momentos agradables con nuestros seres queridos y aprender de los más pequeños del hogar que con su inocencia y pureza nos enseñan lo que es más importante en esta vida. ¡Felicidades a todos!”
Categoria: Textos de Navidad

citas de Navidad, frases de NavidadRecuerda que no importa qué tan lejos estén nuestros seres queridos, siempre es bueno que les recordemos y les hagamos llegar un saludo de felicitación en esta Navidad. Y por supuesto no olvides que la Navidad es una época especial, perfecta para hacer a un lado los malos sentimientos y brindar nuestro perdón a quien nos ha ofendido.

Categorìa de las imàgenes:
Imàgenes con Textos de Navidad:
Imàgen original courtesy of “Simon Howden,nirots,Kittisak”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of ”photostock” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de Navidad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de Navidad, frases de Navidad, mensajes de texto de Navidad, mensajes de Navidad, palabras de Navidad, pensamientos de Navidad, textos de Navidad, sms de Navidad, versos de Navidad, poemas de Navidad



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.