Bellos mensajes de saludos Navideños con imágenes

Frases para Navidad, mensajes para NavidadOriginales frases para desear una felìz Navidad

La época navideña; donde los niños juegan felices después de terminar las lecciones y los adultos pueden descansar después de haber finalizado el trabajo, algunos adultos incluso arreglan reuniones con sus amigos para las fiestas de la fecha.

Es en estas reuniones donde es bueno dedicar algunos momentos para desearles a nuestros invitados una feliz navidad, el problema es que tal vez no hayamos preparado algo para el momento o quizás no nos haya alcanzado el tiempo con tantos preparativos.



Es por eso que en este artículo vengo a traerles algunas dedicatorias navideñas para ayudar a aquellos que necesiten ayuda.

Descargar gratis hermosos textos para enviar saludos de Navidad:

:: “Aunque sé que hemos pasado dificultades este año no debemos dejar que estas nos afecten, pues debemos de estar felices de poder vivir todo lo que tiene que ofrecernos esta vida, sin importar si es bueno o malo. Me gustaría desearles a todos una feliz navidad, que el año nuevo nos traiga bendiciones y que el Señor, nuestro Dios, nos llene de vida y fuerzas.”
Categoria: Textos de Navidad para un amigo

:: “La época de alegría y esperanza ha llegado finalmente hasta nosotros. La espera ha sido larga y difícil pero finalmente ha llegado al final del año donde podremos descansar, reunirnos con nuestros amigos y familias, y disfrutar de las fiestas de la época. Espero que esta navidad este llena de bendiciones y alegría para todos”
Categoria: Textos de Navidad para un amigo

 

 

 

:: “Espero que este año te haya sido de mucha prosperidad y que hayas podido lograr alcanzar todos tus objetivos, y espero que el año que viene te ofrezca recompensas y experiencias de mayor valor. Te deseo una feliz navidad y grandes bendiciones en todo el recorrido de tu vida.”
Categoria: Textos de Navidad para un amigo

postales de mensajes de Navidad,bellos saludos Navideños para enviar gratis

:: “En esta navidad me gustaría desearte grandes bendiciones, que el próximo año se encuentre lleno de maravillas para ti. Feliz navidad, que todo lo que te propongas culmine en éxitos.”
Categoria: Textos de Navidad para un amigo



:: “Que la alegría de ser niño regrese a ti una vez más junto a los recuerdos y la magia de aquellos días donde la navidad estaba llena de fantasías. Espero que hayas podido lograr todas las metas que te hayas propuesto en este año y que la recompensa te haya sido satisfactoria. Te deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo.”
Categoria: Textos de Navidad para un amigo

:: “Pasamos por duros momentos en este año que nos han hecho llegar cansados a estas fechas festivas, pero todo ha valido la pena cuando podemos descansar finalmente junto al árbol de navidad rodeado de toda nuestra familia. Feliz navidad y un año nuevo lleno de bendiciones.”
Categoria: Textos de Navidad para un amigo

postales de mensajes de Navidad,originales mensajes para desear feliz Navidad

:: “Les deseamos un hermosa y brillante navidad, que el recuerdo de esta fecha viva para siempre en su memoria y traiga algo nuevo a la repetitiva rutina y que sobre todas las cosas nuestro Dios les brinde la salud y las fuerzas necesarias para seguir adelante sin importar la situación en la que se encuentren.”
Categoria: Textos de Navidad para un amigo

:: “Vuelve la época de la luz y la paz, donde los villancicos son las canciones de moda y los arboles de pino la decoración reglamentaria para cada casa. Les deseamos una feliz navidad y un prospero año nuevo, que tengan todos los medios necesarios para llegar a cumplir sus objetivos y sus deseos en el año que viene.”
Categoria: Textos de Navidad para un amigo

:: “Bendiciones a todas las familias que se unen en esta navidad bajo la mirada de los cielos, para adorar al niño Dios que ha nacido en el portal. Esperamos que esta navidad este llena de eventos hermosos e inolvidables para todos ustedes.”
Categoria: Textos de Navidad para un amigo

Aquí se termina la lista para deseos navideños, espero que puedan encontrar el que necesiten y que este pueda transmitir el mensaje que desean para esta navidad. Recordemos que la navidad es una época de paz y compartir, aprovechémosla al máximo cuando esta frente a nosotros. Esperamos que este artículo te haya gustado, si fue así, por favor no olviden visitarnos.



 

 

Image courtesy of “noppasinw”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.