Lindos textos de saludos por el santo de mi tia con imágenes

Frases para el cumpleaños de mi tía, mensajes para el cumpleaños de mi tíaEnviar felicitaciones para el cumpleaños de mi tía:

Uno de los parientes y seres queridos que siempre tenemos más cercanos son los tíos o las tías y de ella específicamente vamos a hablar en este espacio y a crear unas frases de felicitación por su cumpleaños.

Son ellas las que se convierten de alguna manera en segundas mamás, junto con las abuelas, son personas consentidoras, llenas de cariño, afecto y siempre salen con un detalle para sus sobrinos, por qué no salir con un detalle especial en su cumpleaños y unas frases como estas.



Descargar gratis bellas tarjetas de cumpleaños para mi tía:

:: “Tú que has sido para mí como una segunda madre, una compañera que siempre me ha dado su respaldo y su garantía en aquellas travesuras, hoy que soy grande tengo la conciencia plena para desearte un feliz cumpleaños, que Dios te siga premiando siempre con el regalo de la vida y te haga muy sabia. Te quiero mucho tía”.
Categoria :Frases de cumpleaños

:: “Tía, tu sentido de la calma es tan sereno como una puesta de sol sobre un lago hermoso y por eso vengo a pedirte su consejo cuando estoy enojado y frustrado. Pero tu sentido de la diversión es tan loco como un huracán por lo que me gustaría pasar mis fines de semana tener una explosión a tu lado, por eso, simplemente un Feliz cumpleaños para mi súper tía”.
Categoria :Frases de cumpleaños

:: “Papá y yo siempre estamos peleando y discutiendo entre nosotros sobre quién es tu persona favorita para ti – él o yo. Espero que sea yo. Feliz cumpleaños a mi tía, de parte de tu sobrino favorito”.
Categoria :Frases de cumpleaños

 

 

 

palabras de cumpleaños para mi tía,Hermosos textos de cumpleaños para tu mejor tía

:: “Solo una tía puede dar abrazos como una madre, mantener secretos como una hermana y compartir el amor como un amigo, por eso y muchas más razones, feliz cumpleaños de todo corazón a la tía más maravillosa del universo”.
Categoria :Frases de cumpleaños

:: “Mi deseo para ti es la felicidad, que es el inicio de una idea de todas las cosas buenas que vienen para ti. Mi deseo es que tengas una vida maravillosa ¡y todo lo que bello que traerá! Feliz cumpleaños, tía”.
Categoria :Frases de cumpleaños



:: “Lo creas o no, eres una parte importantísima de esta familia y siempre estoy pensando y deseando lo mejor para ti, eres un ser muy especial que a cada instante merece la bendición de Dios, porque has sido un soporte fundamental para esta familia”.
Categoria :Frases de cumpleaños

Pensamientos de cumpleaños para mi tía,Originales sms para saludar a tu tía por su cumpleaños

:: “A pesar de que no te veo con frecuencia, siempre te extraño y pienso en ti, a pesar de que estás siempre ocupada, mi oración la concentro en ti continuamente, al celebrar tu cumpleaños con alegría, aún en la distancia, imagínate que te estoy abrazando con vehemencia, tú eres la tía que siempre me ha tratado con amor, por eso, te envío mis mejores deseos y te amo inmensamente, feliz cumpleaños”.
Categoria :Frases de cumpleaños

:: “A Dios le pido que te mantenga viva, serena, llena de paz y felicidad porque eres la tía más adorada de esta familia, feliz cumpleaños”.
Categoria :Frases de cumpleaños

Así pues, teniendo la fortaleza de tener una tía en la familia, adorada, querida, llena de valores y de entusiasmo por seguir guiando la familia, que no faltan los buenos deseos con motivo de su cumpleaños, más aún si sabes que le encanta celebrar este día.

Textos de cumpleaños para mi tía, Bonitas dedicatorias de feliz cumpleaños para tu tía

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de lindos textos de saludos por el santo de mi tia 1,2,3

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com



 

 

Image courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases para el cumpleaños de mi tía, mensajes para el cumpleaños de mi tía, textos para el cumpleaños de mi tía, dedicatorias para el cumpleaños de mi tía, pensamientos para el cumpleaños de mi tía, palabras para el cumpleaños de mi tía, ejemplos de felicitaciones para el cumpleaños de mi tía

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para el cumpleaños de mi tía y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.