Frases para tarjetas de navidad corporativas

bellos textos especiales para tarjetas navideñas corporativas,,nuevos textos especiales para tarjetas navideñas corporativasDescargar gratis frases para tarjetas navideñas corporativas

La celebración de las fiestas navideñas hoy en día no solo se festeja en los hogares de todas partes del mundo sino también en las compañías, tiendas comerciales, centros de estudios, etc.

Esta es una fecha muy importante que solo se vive una vez al año y en unión celebramos el nacimiento del niño Jesús.



Asimismo cabe señalar que las compañías aprovechando la llegada de la noche buena realizan distintas actividades con sus trabajadores promoviendo el bienestar laboral.

Uno de los regalos a nivel empresarial más conocidos son las canastas de navidad, así como grandes almuerzos, cenas bailables, agasajos y otros más.

Muy independientemente de estas actividades casi todas las empresas hacen entrega a sus empleados de tarjetas navideñas.

 

 

 

Por intermedio de ellas dan a conocer los mejores deseos a sus trabajadores.

Líneas abajo te daremos a conocer una relación de los textos para tarjetas de navidad corporativas que serán de todo tu agrado.

Ejemplos  de frases para tarjetas navideñas corporativas

:: “Consideramos que usted es uno de los trabajadores más esenciales para la compañía, pues el apoyo y el eficiente trabajo que desempeña muestra la gran calidad de persona que es.  En esta fecha tan importante queremos desearle que tenga una feliz navidad.”
Categoria :Frases para tarjetas de navidad corporativas

:: “A todos los trabajadores que conforman esta digna empresa queremos desearles que en esta navidad el niño Dios nos colme de bendiciones en cada uno de sus hogares, que reine la paz y la union familiar.  Que tengan una feliz navidad.”
Categoria :textos especiales para saludos de navidad corporativas

:: “Somos una empresa con una trayectoria corta en el mercado pero que cada día va llegando a mas hogares, este año hemos logrado superar la meta trazada y todo se debe a ustedes.  Queremos desearles que gocen de unas lindas fiestas.  Feliz navidad para todos.”
Categoria :Frases para tarjetas de navidad corporativas

:: “Nos sentimos muy orgullosos de contar con un trabajador como usted, pues estamos completamente seguros que esta función tan importante está en buenas manos.  Que tenga una feliz navidad.”
Categoria :textos especiales para saludos de navidad corporativas



:: “Queridos compañeros, amigos, trabajadores y mas sabemos que estamos próximos a festejar las fiestas navideñas motivo por el cual el día de hoy los he reunido para desearles una feliz navidad y que Dios los bendiga hoy y siempre.”
Categoria :Frases para tarjetas de navidad corporativas

:: “Queremos agradecerles el haber llegado cada uno de ustedes a sus metas laborales pues estamos seguros que el próximo año les ira mucho mejor.  Que tengan todos ustedes una feliz navidad.”
Categoria :Frases para tarjetas de navidad corporativas

:: “Para nosotros estar en cada una de sus mesas navideñas nos es muy difícil es por eso que a través de ustedes queremos hacer extensos nuestros más sinceros deseos en estas fiestas navideñas.  Que tengan una feliz navidad a todos.”
Categoria :Frases para tarjetas de navidad corporativas



 

 

:: “A través de ustedes se puede ver reflejado que en sus casas tienen una gran familia que día a día espera su llegada pues cada uno tiene un gran corazón y son dignos de todo nuestro respeto.  Queremos desearles que tengan una feliz navidad queridos trabajadores.”
Categoria :Frases para tarjetas de navidad corporativas

:: “El día de hoy queremos decirle que si bien es cierto que la compañía está formada por trabajadores, jefes, gerentes, personal de limpieza y muchos más todos somos iguales y en unión formamos una gran familia.  Queremos desearles con todo el corazón que tengan una feliz navidad.”
Categoria :Frases para tarjetas de navidad corporativas

:: “Gracias a la labor minuciosas que día a día desempeñan han logrado que nuestra clientela este creciendo a grandes pasos y ese es el fruto de todos sus esfuerzos motivo por el cual deseamos homenajearlos en esta fecha tan importante.  Que tengan una feliz navidad.”
Categoria :Frases para tarjetas de navidad corporativas

Tenemos plena seguridad que estos textos para tarjetas de navidad corporativas llegaran al corazón de cada uno de sus trabajadores y se sentirán contentos de trabajar en esta compañía.

Image courtesy of “By Grant Cochrane” FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases especiales para tarjetas navideñas corporativas,bellos mensajes especiales para tarjetas navideñas corporativas,,nuevas palabras especiales para tarjetas navideñas corporativas,los mejores textos especiales para tarjetas navideñas corporativas.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de texto para saludos de tarjetas corporativas, frases , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.