Románticas frases para un amor a distancia

Frases para un amor a distancia, mensajes para un amor a distanciaDescargar frases de amor para tu novia que está lejos

Tener una novia a distancia es una situación difícil de manejar, puede llegar a ser agotador mantener viva una relación cuando dos personas no se están viendo, pero lo es incluso más cuando se trata de una pareja.

Sin embargo, si realmente creemos que la relación vale el esfuerzo, entonces deberíamos de hacer todo lo que podamos para continuar.



Es por eso que les traigo algunos mensajes para aquella persona especial que se encuentra lejos, para que aun separados en la distancia el amor que se tiene perdure.

Ejemplos gratis de frases para una novia que está lejos:

:: “Te amo con todo mi corazón, sin importar el lugar donde te encuentres, mientras sea en este mundo te encontraré. Espérame ahí donde estés, que no pienso abandonar lo que nosotros somos. Permite marchar por el camino que llega hasta tu corazón, que el tiempo se detenga y que el lugar no importe, mientras mis palabras sigan estremeciendo tu corazón como cuando estábamos juntos el uno del otro.”
Categoria :Frases para amor a distancia

 

 

 

:: “Extraño aquella hermosa compañía tuya, tus ojos, tus abrazos y tus labios. Mi vida se empieza a sentir vacía sin tu presencia junto a mí, obstinadamente me niego a olvidar el amor que me diste. Y aunque me dicen que te debo olvidar, que la distancia nos ha separado, no me perdonaría dejar a tras los recuerdos que hemos construido juntos. Pensando solo en ti como mi objetivo escribí este mensaje, y pensando solo en ti me quedaré esperándote. Te amo.
Categoria :Frases para amor a distancia

:: “Lo he perdido todo desde que te fuiste, los días se me hacen oscuros y las noches frías. Te fuiste de repente, sin darme ningún momento para prepararme, dejándome indefenso ante este sentimiento de soledad, dañando lo que somos de manera mortal. Lo que me duele más de todo, es que no importa cuando daño sienta que hayas causado, el simple pensamiento de abandonarlo me duele más. Por favor, regresa pronto a mí, que sin ti no puedo vivir”
Categoria :Frases para amor a distancia



:: “Amarte es saber que aunque te encuentres lejos de mí, aun vivo en el recuerdo de tu compañía. Mientras tú me sigas amando, yo seguiré aquí esperando, no permitiré que la distancia destruya lo que mantenemos vivo con nuestro corazón y la esperanza que trae el día de nuestro reencuentro. Permíteme recordarte aunque sea por solo un momento lo mucho que te amo, que las palabras que en este mensaje te den aliento y te recuerden que no me permitiré olvidarte.”
Categoria :Frases para amor a distancia

:: “Esperaré por ti todo lo que desees, por otro lado, te buscaré donde vayas si así me lo pides. No hay montaña ni mar que me separen de ti. El mundo ha sido creado para que lo exploremos, y así lo hare para encontrarte. Al fin y cabo, tú eres la que me ha ayudado a seguir adelante, me has llenado de tanta alegría y me has mostrado tantas cosas hermosas; abandonar algo que amo sería una locura. No me olvides mi amor, que siempre me quedare esperándote.”
Categoria :Frases para amor a distancia

Estos lindos mensajes son para que se los envíes a aquella persona que se encuentra lejos. No desesperes ante la soledad y la tristeza que deja no poder ver a tu alma gemela, la relación se fortalecerá y aprenderás a apreciar mejor a aquella persona.

Además, existen varias formas de mantenernos en contacto con una pareja en esto tiempos modernos; la distancia nunca ha sido un problema para mantener una relación en el pasado, y tampoco debería serlo en el presente. Si el amor es verdadero prosperara. Espero que este artículo haya sido de su agrado, si fue así, por favor no olviden visitarnos.

Image courtesy of “basketman”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases para un amor a distancia, mensajes para un amor a distancia, textos para un amor a distancia, dedicatorias para un amor a distancia, pensamientos para un amor a distancia, sms para un amor a distancia.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para un amor a distancia y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.