Excelentes Saludos Para Desear Pronta Recuperacion

palabras para desear pronta recuperacion, pensamientos para desear pronta recuperacion, saludos para desear pronta recuperacionLindos mensajes para desear una pronta recuperación

Los seres humanos por muy complejos que seamos biológicamente, no podremos siempre encontrarnos en óptimas condiciones. Nuestros estados mentales y debilidades físicas pueden ponernos en situaciones lamentables que vayan desde un mal humor pasajero hasta una enfermedad que nos aqueja que aún no puedes tratar, entre muchas otras opciones. Si es así es importante que nuestros seres queridos nos apoyen, ya que necesitamos de sus ánimos y su motivación para superar nuestros problemas.

Todo sirve, ellos nos conocen lo suficiente como para saber qué y cómo deben decirnos las cosas para apoyarnos anímicamente. Es así que los malos ratos o malos sentimientos se diluyen al menos temporalmente. Si tienes a un amigo que se encuentra deprimido o está pasando por momentos no tan agradables, es momento de que actúes como un verdadero amigo.



Debes hacerle entender que la vida no ha terminado y que aún hay muchas cosas por vivir, todos los errores son enmendables y siempre se puede partir de cero. Te presentamos algunos ejemplos de frases para animar a amigos que no están bien, puedes compartirlos gratis en cualquiera de las redes sociales o diciéndoselo de manera personal.

Lista gratis de frases para desear pronta recuperación:

– “Querida amiga, lo único que deseo para ti ahora es que te recuperes tan rápido como puedas. Para eso estoy aquí, para darte la mano en lo que necesites y ayudarte a salir de este hoyo que ahora parece insuperable pero del que pronto podrás salir.”
Categoria :frases para desear pronta recuperacion

 

 

 

– “Amiga, te conozco de siempre y así de feliz como te conocí quiero que permanezcas siempre. No puedes derrotarte por algo que sabes que es pasajero. Sigue para adelante que para eso estamos las amigas.”
Categoria :frases para desear pronta recuperacion

– “Sabes que no voy a abandonarte nunca, porque eres mi amiga y mi función es asegurarme que estés bien. Esta no será la excepción cuentas con mi total apoyo.”
Categoria :frases para desear pronta recuperacion

– “Basta con llamarme para que yo vaya a verte tan rápido como me sea posible. Debemos acostumbrarnos a que en la vida no todo es color de rosa, a veces nos toca enfrentar nuevos retos, pero son eso, retos, no te dejes vencer.”
Categoria :frases para desear pronta recuperacion

– “Vas por buen camino, no te preocupes, en todo camino hay obstáculos, se trata de que te propongas vencerlos y superar tus problemas. No te sientas solo que siempre contarás con la ayuda de tus verdaderos amigos.”
Categoria :frases para desear pronta recuperacion



– “Aunque suene trillado, todo tiene una causa y una razón de ser, y esto por lo que estás pasando no es la excepción, nunca te rindas y verás cuántos frutos cosechas. Espero que pronto estés recuperado.”
Categoria :frases para desear pronta recuperacion

– “Siempre te he admirado, desde que eras niño has sido de esas personas de voluntad firma que logra lo que quiere. Necesitas recordar eso ahora porque es cuando más lo necesitas. No te dejes detener por cosas efímeras.”
Categoria :frases para desear pronta recuperacion

– “Piensa que lo que tienes pudo haber sido peor, ahora estás en camino a la recuperación y lo que necesitas es descansar y tener mente positiva a todo esto. Verás que pronto lo superas.”
Categoria :frases para desear pronta recuperacion

– “No pasará mucho tiempo para verte de vuelta con esa sonrisa y sinceridad que te caracterizan. Te esperamos con ansías, recupérate.”
Categoria :frases para desear pronta recuperacion

– “Realmente es injusto el destino cuando tenemos que enfrentar enfermedades como con la que ahora luchas. Tenemos que aceptar el destino, pero siempre con buena cara, aún no has perdido lo más importante, tus amigos. Todos estaremos apoyándote mientras lo necesites.”
Categoria :frases para desear pronta recuperacion

– “Querido amigo, aprovecho esta oportunidad y la confianza que nos tenemos para decirte que te dejes de pensar cosas absurdas y pongas tu mente a trabajar en la recuperación de tu cuerpo. Sabes que eso es lo que necesitas, solo te faltaba recordarlo, para esto estoy. Te quiero y te mando un abrazo lleno de buenas energías. Te veré bien más rápido de lo que crees.”
Categoria :frases para desear pronta recuperacion



 

 

– “El tiempo y tu mente son los que se encargan de curarte, tú solo debes poner a descansar tu mente para que haga el trabajo más rápido.”
Categoria :frases para desear pronta recuperacion

Como has podido notar, los mensajes anteriores pueden ser de mucha ayuda si lo que deseas es dedicarle palabras de ánimo a ese amigo o amiga que te necesita en momentos difíciles de enfermedad o depresión por cualquier otra causa. Recuérdale lo valioso de la vida y las decenas de oportunidades que está dejando pasar por pensar en la que ya no tiene fin. Te esperamos pronto de vuelta, siempre encontrarás algo interesante.

Image courtesy of ”marin” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases para una pronta recuperacion, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para desear pronta recuperacion, frases para desear pronta recuperacion, mensajes de texto para desear pronta recuperacion, mensajes para desear pronta recuperacion, palabras para desear pronta recuperacion



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.