Fabulosos Mensajes Para Expresar Amistad

saludos para expresar amistad, versos para expresar amistad, poemas para expresar amistadLindas frases para expresar amistad

La amistad es una de las mejores cosas que pueden pasarnos durante nuestras vidas. Puede sonar exacerbado, pero la verdadera amistad se siente como algo especial, como parte de nuestras vidas, cualquier persona que tengo un amigo verdadero podrá expresar lo que se siente.

Cuando pensamos en un amigo pensamos en una persona a la que podemos molestar sin mayores compromisos y siempre estarán para ayudarnos aunque sea renegando, es a quien acudes cuando te preocupa algo, a quien extrañas cuando no está y sientes como los días se hacen largos sin pasar tiempo con él o ella.



Si aún crees que los amigos no son importantes, tal vez no eres de este planeta. Los mejores momentos, los más divertidos, los pasas con tus amigos, son lo mismo que hermanos, solo que no de la misma madre. El destino fue quien los reunió de alguna forma en la que las cosas fluyen de manera natural y siempre habrá algo en común. Algo que es esencial en una amistad es la sinceridad y no solo en lo superficial como en ropa o en autos, sino creer confiadamente uno en el otro.

Esto quiere decir que tomarías los riesgos necesarios si tu verdadero amigo te propone que lo acompañes. En este artículo te presentamos algunas frases que describen la amistad como en realidad es. Si alguna te gusta te animamos a compartirlo con cualquier de tus amigos y hacerlos pensar.

Lista gratis de frases para expresar amistad:

 

 

 

– “Para considerar a alguien afortunado no mires cuánto dinero tiene, mira cuántos amigos aún conserva.”
Categoria :frases para expresar amistad

– “Una persona que puede desligarse de sus problemas por ayudarte a resolver los tuyos es un verdadero amigo. ”
Categoria :frases para expresar amistad

– “Una verdadera amistad es amistad sin intereses, aquel sentimiento del que estás orgulloso y seguro. No espera nada a cambio.”
Categoria :frases para expresar amistad

– “Un amigo es con quien puedes conversar de todo sin entrar en momentos incómodos que te hagan perder confianza. Una persona que sabe escucharte y entenderte sea la situación en la que te encuentres es a quien debes valorar como amigo.”
Categoria :frases para expresar amistad

– “Saber que podemos contar con personas que siempre estarán cuando las necesitemos es un alivio que debemos valorar y se llama amistad. Nunca pierdas a un amigo, es algo de lo que te arrepentirás de por vida.”
Categoria :frases para expresar amistad

– “Conseguir un amigo no es una tarea fácil, no se crea por arte de magia, y cuando aparece tampoco se puede dar por sentado que lo conservaremos. Una amistad se cultiva y se cosecha el afecto que nos mantiene vivos.”
Categoria :frases para expresar amistad



– “La amistad es un vínculo muy especial que forjas entre personas con el mismo interés que disfrutan de las cosas como las disfrutas tú. Es simplemente invaluable, reconsideremos quiénes son nuestros verdaderos amigos y demos todo nuestro esfuerzo por sacar lo mejor de ellos.”
Categoria :frases para expresar amistad

– “Cuando conseguimos amigos sólo nosotros somos capaces de decidir qué tanto lo tendremos a nuestro lado, ya que conservarlo dependerá de lo comprometidos que nos sintamos con esa persona especial quien nos ha regalado algo irrecuperable, su tiempo.”
Categoria :frases para expresar amistad

– “Sabemos que perdonar es necesario para evitar que las heridas del alma sigan sangrando, pero cuando se trata de un amigo no solo lo perdonamos sino que dejamos de lado cualquier eventualidad que haya surgido porque la amistad es prioridad ante todo.”
Categoria :frases para expresar amistad

– “Considera a un amigo como verdadero cuando te des cuenta que su apoyo es incondicional bajo cualquier circunstancia. Cuando veas que tuvo la oportunidad de aprovecharse o de opacarte y no lo hizo; cuando pudo haberte hecho sentir mal y se abstuvo.”
Categoria :frases para expresar amistad



 

 

– “Un amigo es aquel que te brinda su hombro para apoyarte en los peores momentos, es en quien confías más, con quien te sientes a gusto y con quien generas un ambiente cálido y agradable de confianza sea donde sea que estén.”
Categoria :frases para expresar amistad

– “Si hablamos de regalos, los amigos no necesitan regalarse nada, porque no existe nada que pueda representar realmente el tipo de vínculo emocional que significa una amistad. Las cosas que se viven y la experiencia que se gana en conjunto, son invaluables y deben ser atesoradas en la memoria de cada uno.”
Categoria :frases para expresar amistad

Esperamos que estas pequeñas descripciones de la amistad hayan sido de tu agrado y te puedas animar a compartirlas con tus verdaderos amigos o amigas. Siempre recuerda que valen mucho, que son personas que nunca te abandonarán y siempre estarán donde lo necesites para brindarte una sonrisa.

Image courtesy of ”artur84″ / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases para expresar amistad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
mensajes para expresar amistad, sms para expresar amistad, frases para expresar amistad, pensamientos para expresar amistad, textos para expresar amistad, mensajes de textos para expresar amistad



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.