Lindos textos para hombres que serán padres

Frases para hombres que serán padres, mensajes para hombres que serán padres, textos para hombres que serán padres, dedicatorias para hombres que serán padres, pensamientos para hombres que serán padres, palabras para hombres que serán padres, ejemplos de estados para Facebook para hombres que serán padres, email para hombres que serán padresFrases de felicitaciones a hombres que serán padres

Cuando una relación progresa, al margen de que se formalice legalmente o no, es muy probable que quieran crecer, dejar su legado y trascender en la vida. Una forma muy linda de hacerlo es haciendo crecer la familia, es decir, teniendo un hijo que va a nacer rodeado de amor y de muchísimo cariño para desarrollarse de la mejor manera posible. No hay excusa para no celebrar la vida, bajo ningún contexto y es por ello que, si conocerías a alguien que está por ser papá, deberías de tomarte un tiempito para expresarle tus más sinceras felicitaciones y apoyo, vas a ver lo bien que le hará.

Es importante que recordemos que, si bien las mamás juegan un rol crucial e importantísimo en todo esto, muchas veces se dejan de lado a los papás y su labor también debiera de ser reconocida. En este espacio encontrarás muchos ejemplos y modelos de cómo hacerlo de la mejor manera; esperamos que te ayuden a expresarte y que contengan lo que querías decir, pero no sabías cómo.



A continuación algunos mensajes de felicitaciones para hombres que serán padres:

:: “En este día tan lindo, estoy saltando en un pie de la felicidad tras la noticia de que vas a ser papá. El hecho de traer un ser humano a esta tierra es algo maravilloso y quiero que sepas que te deseo lo mejor, que espero que el Señor te bendiga a ti y a tu familia siempre, y que nunca les falte nada. Vas a ver que al comienzo el ajuste es complicado, pero poco a poco uno va acostumbrándose y dándose cuenta de que el cambio en la vida, fue completamente para mejor”.
Categoria: Frases para hombres que serán padres

:: “Qué bien se siente verlos tan contentos y compartiendo con nosotros esta noticia tan linda y especial. Van a ser una familia linda, de eso no me cabe duda y, tú como padre, deberás de ser el ejemplo en cada momento, para formar a tu hijo que está en camino con muchos valores y principios, tales como los que ustedes ostentan”.
Categoria: Frases para hombres que serán padres

 

 

 

:: “Los bebitos son un presente del Señor y quiero que sepan que las felicitaciones que les envío salen directamente de mi alma, porque no podría estar más contenta por ustedes. Sepan lo importante que es cultivar en su niño mucho cariño y seguridad, lo que le ayudará a tener una mejor vida cada día”.
Categoria: Frases para hombres que serán padres



:: “No hay nada más increíble que tener la posibilidad de presenciar el milagro de la vida. Hoy tú eres el afortunado, amigo mío. Valora cada momento, porque la verdad es que es único”.
Categoria: Frases para hombres que serán padres

:: “Además de las complicaciones que supone ser padres en la actualidad, también hay muchas cosas positivas que deben de rescatarse y valorarse en justa medida, porque nos permiten cosas que antes eran inimaginables, buena parte en la crianza del niño. Podrá faltarle el juguete que quería, pero que jamás le falten demostraciones de cariño, expresiones de amor, el cuidado de sus padres, la sensación de estar seguro, que le enseñen con el ejemplo y que le permitan desarrollar una moral. Lo anterior le permitirá a ese niño desarrollarse increíblemente bien, así que recuerda cada punto tratado en este mensaje”.
Categoria: Frases para hombres que serán padres

:: “Tener la posibilidad de ser padres es un presente que ha caído del cielo. Es algo que nos cambia la perspectiva que teníamos de la vida por completo, nutriéndonos de todo aquello que siempre quisimos para llenar el alma. Quiero expresarte mis más sinceras felicitaciones a través de este mensaje, ha sido una noticia hermosa y sé que no tendrán ningún problema, porque son personas ejemplares que siempre han sabido lo que hacen y que, sobre todo, se aman muchísimo”.
Categoria: Frases para hombres que serán padres

Felicitar de manera sincera y a través de mensajes como los anteriores a esos papis que dentro de poco conocerán a su primer hijito, es algo muy lindo, que da apoyo y motiva a seguir con mucha fuerza. Regresa cuando quieras que siempre estaremos actualizando nuestra web con lo mejor, especialmente para ti. Que tengas mucha suerte y vuelve pronto. Hasta luego.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases para hombres que serán padres, mensajes para hombres que serán padres, textos para hombres que serán padres, dedicatorias para hombres que serán padres, pensamientos para hombres que serán padres, palabras para hombres que serán padres

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases para hombres que serán padres, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.