Textos para mi mejor amiga en su cumpleaños

bellos textos para mi mejor amiga en su cumpleaños,hermosos textos para mi mejor amiga en su cumpleaños,nuevos textos para mi mejor amiga en su cumpleaños,los mejores textos para mi mejor amiga en su cumpleaños,descargar textos para mi mejor amiga en su cumpleaños,ejemplos de textos para mi mejor amiga en su cumpleaños,enviar textos para mi mejor amiga en su cumpleaños.Mensajes de texto muy lindos para enviar a tus amigas en su cumpleaños

Cuando uno tiene una amiga de verdad debe hacerse presente siempre en las buenas y en las malas y así demostrarle cuanto te importa.

Si tienes una amiga que esta próxima a cumplir años de edad sería lindo que le digas lo importante que es para ti la amistad que las une, lo feliz que te sientes de poder contar con ella y más.



Pues la amistad es compartir, escuchar, aconsejar, querer etc. En momentos de tristeza en la primera personas que pensamos es en una amiga que nos de consuelo.

Si tú amiga esta de cumpleaños puedes enviarle textos para amigas en su cumpleaños por medio de un mensaje de texto o usando las redes sociales como whastapp, twitter, facebook etc.

Líneas abajo te daremos a conocer una relación de textos para amigas en su cumpleaños que estamos seguros le serán de mucho agrado.

 

 

 

Ejemplo de textos para amigas en su cumpleaños

:: “Querida amiga el día de tu cumpleaños me siento tan emocionada como tú porque es un día muy especial para ti.  Quiero desearte que pases un feliz cumpleaños.”
Categoria :texto de cumpleaños para una amiga

:: “El día de hoy que es tu cumpleaños amiga quiero que te diviertas de lo lindo, que todos tus deseos se cumplan y que el mayor de tus sueños se haga realidad.  Que tengas un feliz cumpleaños.”
Categoria :texto de cumpleaños para una amiga

:: “Se que para ti el recibir muchos obsequios en tu santo no es de importancia, tu eres una persona muy sencilla que valora los pequeños detalles y un abrazo en esta fecha te haría mucho más feliz.  Quiero desearte que tengas un feliz cumpleaños.”
Categoria :texto de cumpleaños para una amiga

:: “Que feliz te debes sentir querida amiga el día de hoy ya eres mayor de edad y podrás ir a todos los lugares que tanto has querido visitar, pronto cumpliré yo igual y podremos salir juntas.  Que pases un feliz cumpleaños en compañía de tus seres queridos.”
Categoria :texto de cumpleaños para una amiga



:: “Para mi amiga eres una persona muy especial que siempre está dispuesta a ayudar a los demás con una sonrisa que ilumina tu rostro, estoy segura que Dios te bendecirá con lo mejor de la vida y te ayudara a ser una persona exitosa.  Que tengas un feliz cumpleaños.”
Categoria :texto de cumpleaños para una amiga

:: “Amiga mía quiero aprovechar el día de hoy para decirte que puedes contar conmigo hoy y siempre, en las buenas y en las malas porque nuestra amistad es tan pura que sabrá permanecer para toda la vida.  Para mi amiga eres el ejemplo a seguir.  Que pases un feliz cumpleaños.”
Categoria :texto de cumpleaños para una amiga

:: “A mí no me importa si eres una persona con dinero o si eres pobre porque para mí te considero una persona millonaria porque eres rica en amor, eres noble y sencilla y esos valores no se tienen así no más.  Que tengas el día de hoy un feliz cumpleaños.”
Categoria :texto de cumpleaños para una amiga

:: “Amiga siempre recordare nuestros momentos de niñas en que solíamos jugar a las muñecas, ahora ya somos unas señoritas y me enorgullezco que podamos compartir vivencias nuevas que van de acuerdo a nuestra edad.  Gracias amiga por tu amistad que tengas un feliz cumpleaños.”
Categoria :texto de cumpleaños para una amiga

:: “Hoy estamos de fiesta amiga porque cumples un año más de vida y junto a tu familia y a las personas que te quieren comeremos el pastel.  Quiero desearte que pases un feliz cumpleaños.”
Categoria :texto de cumpleaños para una amiga



 

 

:: “Pienso que el mejor regalo que te puedo dar en tu cumpleaños es mi amistad sincera y estar a tu lado pues es en estos momentos que se ven a las verdaderas amigas.  Quiero desearte que pases un feliz cumpleaños y que Dios te bendiga.”
Categoria :texto de cumpleaños para una amiga

Tenemos plena seguridad que estos textos para amigas en su cumpleaños te serán muy agradables.

Image courtesy of  “by Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
textos para mi mejor amiga en su cumpleaños,bellos textos para mi mejor amiga en su cumpleaños,hermosos textos para mi mejor amiga en su cumpleaños,nuevos textos para mi mejor amiga en su cumpleaños.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes de texto para mi mejor amiga en su cumpleaños, frases , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.