Sarcásticos textos para terminar una relación

Frases sarcásticas para terminar una relación, mensajes sarcásticos para terminar una relación, textos sarcásticos para terminar una relación, dedicatorias sarcásticas para terminar una relación, pensamientos sarcásticos para terminar una relación, palabras sarcásticas para terminar una relación, ejemplos de tweet sarcásticos para terminar una relaciónDescarga frases sarcásticas para romper con tu pareja

Son muchos los motivos que pueden desencadenar el fin de una relación amorosa y pues como dicen muchos, del amor al odio hay un solo paso, la mayoría de las terminaciones amorosas no es que sean de buen haber y suelen salir a flote muchos sentimientos de decepción, desengaño y desilusión, que muchas veces se camuflan en expresiones sarcásticas.

Puede que sea tu caso para tratar de canalizar el dolor y quieras hacerlo así, estas frases serán de mucha ayuda para eso.



A continuación algunos mensajes sarcásticos para romper con tu pareja:

:: “Querrías hacerme un favor después de lo que me has hecho… ¿Podrías dejar de respirar?”.
Categoria :Mensajes sarcásticos

:: “La estupidez de una persona es directamente proporcional al tiempo que se demora en poner que la relación ha terminado en Facebook, tú por ejemplo”.
Categoria :Mensajes sarcásticos

 

 

 

:: “Ya te puedes ir, ya eres libre, ya puedes hacer la vida con esas que perr… perdón, esas que dices son tus amiguitas”.
Categoria :Mensajes sarcásticos

:: “Estaba mirando mi perro y tuve una inspiración para decirte ahora que ha terminado nuestra relación: te amo, pero gracias a ti he aprendido a odiar a toda tu especie”.
Categoria :Mensajes sarcásticos

:: “Espero que estés satisfecho con tu vida, debo admitir que sobrepasaste mis expectativas sobre tu nivel de estupidez, no pensé que alcanzaras límites tan altos, eres mi héroe”.
Categoria :Mensajes sarcásticos

:: “Querido, por todo el bien que has hecho en mi vida como pareja, es mejor que terminemos. Tu presencia me asusta más que aquel retrete con la tapa arriba de un baño público de mujeres”.
Categoria :Mensajes sarcásticos

:: “Amor, si todo fuera tan perfecto como nosotros, no habría de quién burlarnos, por lo tanto, nuestra relación llega hasta aquí”.
Categoria :Mensajes sarcásticos

:: “Este es el interés que tengo por esta relación: Gracias por todo o por nada”.
Categoria :Mensajes sarcásticos



:: “Tal vez tengas dinero, linda ropa, linda casa, fuiste a la escuela y siempre tuviste lo que quisiste, pero te faltan un pequeño par de detalles, minúsculos: Humildad y sencillez. No más y no va más, necesito a mi lado alguien que no viva presumiendo de lo que tiene”.
Categoria :Mensajes sarcásticos

:: “No es que seas fea, sino que si fueras agua no te bebería”.
Categoria :Mensajes sarcásticos

:: “Eres el caso más delicado de César Millán, ni él mismo podría contigo”.
Categoria :Mensajes sarcásticos

:: “Eres tan mujeriego que tu vida parece un documental de Animal Planet”.
Categoria :Mensajes sarcásticos



 

 

:: “Amor, sinceramente tus amiguitas me agradan mucho pero dime sinceramente: ¿Qué raza son? A partir de ahora pertenecerás solo a esa jauría, yo ya no estoy contigo”.
Categoria :Mensajes sarcásticos

:: “Es que no es eres tú. Es mi incapacidad de encontrar cualidades y algo bueno en ti. Por eso terminamos nuestra relación”.
Categoria :Mensajes sarcásticos

:: “Andas diciendo que desde que terminé mi relación contigo me estoy muriendo por ti ¡Ay mi rey! ¿Pues qué eres, cáncer o alguna enfermedad terminal? O sea, ¡ubícate!”.
Categoria :Mensajes sarcásticos

:: “A partir de ahora que termina nuestra relación trataré de ser más un poco más romántico: Quiero acariciarte bajo la lluvia… Con un cable pelado”.
Categoria :Mensajes sarcásticos

El sarcasmo siempre lo definiremos como esa forma de decir las cosas con un sentido lógico y a la vez inverso y quizá al terminar una relación con un decepcionante resultado, sirvan para decirle a esa persona de una forma poco convencional que simplemente, todo terminó.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases sarcásticas para terminar una relación, mensajes sarcásticos para terminar una relación, textos sarcásticos para terminar una relación, dedicatorias sarcásticas para terminar una relación, pensamientos sarcásticos para terminar una relación, palabras sarcásticas para terminar una relación

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases sarcásticas para terminar una relación y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.