Bellos textos para transmitir paz

Frases de paz, mensajes de paz, textos de paz, dedicatorias de paz, pensamientos de paz, palabras de paz, ejemplos para transmitir paz, sms para transmitir paz, tweet para transmitir paz, estados de paz para Facebook Descarga gratis hermosos mensajes de paz

La paz es un estado del alma donde encuentras un equilibrio perfecto, entre lo que haces, lo que piensas y lo irradias en tus actos con amor, ternura, cariño, entrega incondicional y eso mismo transmites a los demás, pasa a tu familia y de tu familia a tus amigos, conocidos y se vuelve una red que va entretejiendo muchos sentimientos a nivel global.

Por tal motivo, la paz no se firma en un tratado, se firma primero en tu corazón y el colectivo es el que va haciendo el cambio. Estas frases te ayudarán a lograr ese equilibrio.



A continuación bellos mensajes de paz:

:: “Si la paz se consiguiera con solo firman un acta de terminación de guerra, no habría lugar en este mundo donde guardar tantos tratados, por tantas guerras que se libran día a día”.
Categoria :Mensajes de paz

:: “Debemos conseguir nuestra paz interior primeramente para irradiar de esta misma a todas las personas que están con nosotros”.
Categoria :Mensajes de paz

 

 

 

:: “No solo es buscar la paz de las naciones, es también buscar primeramente la paz de tu corazón y la paz de todos los que están a tu alrededor”.
Categoria :Mensajes de paz

:: “Aprende del viento, que sereno y sin prisa, pasa por todos los países sin necesitar un pasaporte, porque es uno de los elementos del mundo que está en paz, si estuviera en guerra, no faltarían las barreras que le obstruyeran su paso”.
Categoria :Mensajes de paz

:: “Cuando salgo a la calle enfadado y veo tantas discordias, prefiero volver a entrar y arreglar la discordia que hay en mí para que al salir ya no me encuentre con esa escena”.
Categoria :Mensajes de paz

:: “Amigo, si algún día pierdes la paz, lucha por ella hasta encontrarla de nuevo, no sabes lo importante y saludable que es para tu vida, es como el oxígeno que necesitas para seguir adelante en tu ascenso al éxito”.
Categoria :Mensajes de paz



:: “Cultivar jardines en vez de murallas, la mejor manera de encontrar la paz”.
Categoria :Mensajes de paz

:: “Encontrar la paz no es solo un asunto de estado, es un asunto del corazón”.
Categoria :Mensajes de paz

:: “De la paz que haya en tu interior, irradiarás mucho a más a todos los que estén a tu alrededor”.
Categoria :Mensajes de paz

:: “Para encontrar el camino a la felicidad, debes conducirlo por el sendero de la paz, no tiene atajos, porque es un vía directa y recta, que te llevará al destino añorado”.
Categoria :Mensajes de paz

:: “Hubiera querido dar una definición a la palabra paz, pero qué más que mis hechos como testimonio de lo que puedo definir”.
Categoria :Mensajes de paz

:: “Estoy convencido que no necesito una firma de un tratado, si antes no se corrige el alma con aquellos actos de amor que te conduzcan a la paz”.
Categoria :Mensajes de paz



 

 

:: “En tiempos de tranquilidad y sosiego, es donde se hace primordial que nuestros corazones sean como un árbol, levantando sus brazos al cielo para llamar por la fuerza que tendrán que enfrentarse a las tormentas que seguramente va a venir en la vida”.
Categoria :Mensajes de paz

La paz entonces, es un tarea fundamental que como humanos y personas pertenecientes a la sociedad, estamos llamados a hacer y promulgar, pero no es solo una letra de una canción o un lindo poema o himno, es el convencimiento del ser por encontrar ese equilibrio añorado que finalmente desencadena en un alma libre y feliz.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases de paz, mensajes de paz, textos de paz, dedicatorias de paz, pensamientos de paz, palabras de paz, ejemplos para transmitir paz, sms para transmitir paz, tweet para transmitir paz, estados de paz para Facebook 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para transmitir paz y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.