Románticas frases por el día del amor con imágenes

Frases de amor por el dìa de los enamorados, mensajes de amor por San ValentìnEnviar bonitas dedicatorias de amor por San Valentìn

Cada 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados, Día del Amor y la Amistad o simplemente Día de San Valentín.

Este día representa una excelente oportunidad para hacerle saber a quienes amamos lo mucho que importan para nosotros, y así fomentar el amor y el cariño entre todos.



Pero es un día fundamental para las parejas, para quienes están enamorados y para los casados.

A continuación te ofrecemos algunos mensajes románticos dirigidos a un novio, para que sepas cómo expresarle tu amor al hombre que tanto quieres.

Descargar gratis originales textos por el dìa de San Valentìn:

:: “¡Amor mío! Hoy Día de los Enamorados quiero que sepas cuánto te quiero y lo mucho que significas para mí. No hay nada mejor que compartir mis días contigo y hacernos felices mutuamente. Desde ya te mando miles de besos y abrazos. ¡Te amo!”
Categoria: Frases de amor por San Valentìn

 

 

 

:: “Contigo he pasado momentos tan maravillosos, eres mi novio, pero lo que es más importante, eres mi amigo y mi amante… Me haces muy feliz, a tu lado me siento genial y cuando no estoy contigo mis días son grises. Eres un ser muy especial tal como eres, así que por favor nunca cambies. ¡Te quiero mucho!”
Categoria: Frases de amor por San Valentìn

:: “Personas como tú merecen que las valoren, y yo te valoro muchísimo mi amor. Por eso no podía dejar de darte esta muestra de cariño en un día tan especial como este 14 de febrero. Deseo que todos los días sean días del amor para nosotros. ¡Te amo!”
Categoria: Frases de amor por San Valentìn

Mensajes bonitos para el dia del amor,tiernos saludos para mi pareja por el dia del amor

:: “Amarte es tan fácil, no requiere ningún esfuerzo. Tú te haces amar, por tu bondad, tu sonrisa, tu caballerosidad y tu firmeza. Estoy muy orgullosa de ti, y espero que lo nuestro dure por siempre. ¡Feliz Día de los Enamorados, mi príncipe!”
Categoria: Frases de amor por San Valentìn



:: “Te escribo a ti, el ser que hace que mis preocupaciones desaparezcan, que mis lágrimas se sequen, que mis nervios se detengan, que mi tristeza se apague. Tienes un lugar muy especial en mi corazón, por eso quiero pasar este Día de San Valentín a tu lado, y demostrarte lo mucho que te quiero”.
Categoria: Frases de amor por San Valentìn

:: “Lo malo de tus besos, tus abrazos y tus caricias, es que crean una adicción en mí, que no puedo controlar. ¡Ya no puedo vivir sin tu sonrisa, sin tus besos, sin tu amor! Déjame pasar este 14 de febrero a tu lado y te prometo que seremos muy felices. ¡Me encantas!”
Categoria: Frases de amor por San Valentìn

Frases bonitas para el dia del amor,poemas nuevos para mi pareja por el dia de San Valentin

:: “¡Qué feliz me hace estar junto a ti! El tiempo pasa tan rápido cuando estoy a tu lado, porque quisiera que durara una eternidad. Siento que el Sol resplandece más, que la Luna ilumina más y que hay más estrellas. Mi mundo es bonito junto estoy junto a ti. ¡Te quiero!”
Categoria: Frases de amor por San Valentìn

:: “Todos los días que paso a tu lado son motivo de celebración para mí, porque estar contigo hace que mis días sean alegres y llenos de ternura. Pero este día es más especial que los demás, porque es el día del amor. Quiero que pasemos una hermosa velada y que me digas todo lo que te gusta de mí. ¡Te espero!”
Categoria: Frases de amor por San Valentìn

:: “Desde que te conocí me gustaste, Cupido no se equivocó cuando unió nuestros destinos, porque me has hecho muy feliz todo este tiempo. Espero que tengamos un hermoso Día de San Valentín”.
Categoria: Frases de amor por San Valentìn



 

 

Esperamos que las dedicatorias que hemos compartido contigo sean de tu gusto y se las hagas llegar a tu novio en el Día de los Enamorados. Sin duda son muy bonitos y le recordará lo mucho que lo quieres. ¡Feliz Día!

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de románticas frases por el día del amor 1,2

Imàgen original courtesy of “Panuruangja”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “samarttiw”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor para el dìa de los enamorados y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.