Bellos textos positivos antes de dormir

Frases positivas para antes de dormir, mensajes positivas para antes de dormir, pensamientos positivas para antes de dormir, textos positivas para antes de dormir, palabras positivas para antes de dormir, ejemplos positivas para antes de dormir, dedicatorias positivas para antes de dormir, palabras para reflexionar antes de dormirDescarga mensajes para reflexionar antes de dormir

En lo agotador del trabajo, las labores del hogar y todos los asuntos que rondan por nuestra mente es necesario adoptar una actitud positiva y reflexiva en la noche a fin de prepararnos para un próximo día.

Con estas frases podrás animarte para continuar la semana o para dedicar a tus seres queridos o enamorado. ¡Todos requerimos motivación para continuar con nuestras tareas!



A continuación algunas frases positivas antes de dormir:

:: “Recuerda siempre que el sueño es la batería de nuestro día, así como nuestro celular necesita de una para funcionar bien, debemos de dormir las horas suficientes para enfrentar con alegría y esfuerzo un nuevo día.”
Categoria :Mensajes para antes de dormir

:: “No importa como haya sido tu día, relájate… disponte a dejar todas tus preocupaciones en cada exhalación de tus pulmones, relaja todos los músculos faciales y corporales que están tensos, piensa en lo positivo del día y en tu capacidad de solucionar los conflictos del mismo. Si crees que pudiste hacerlo mejor, mañana tendrás otra oportunidad de realizar cada acontecimiento con excelente.”
Categoria :Mensajes para antes de dormir

 

 

 

:: “Al acostarte agradece el día que pronto terminará, por los alimentos que pudiste ingerir y la habitación que hoy te abriga… recuerda que muchas personas no tienen las bendiciones que tu pudiste disfrutar. “
Categoria :Mensajes para antes de dormir

:: “El día fue difícil pero aun continuamos en pie, con la esperanza de que mañana será un día mejor. Gracias a Dios por los días difíciles porque nos enseñan a ser fuertes.”
Categoria :Mensajes para antes de dormir

:: “No hay días malos pues tú tienes la posibilidad de no permitir que un pequeño acontecimiento te arruinen veinticuatro horas.”
Categoria :Mensajes para antes de dormir

:: “Siempre al acostarme pronuncio con total convencimiento: ¡Gracias Dios! Doy gracias porque pude comer y ver a mis seres queridos, porque disfrute de la brisa y la sonrisa de un extraño. Mañana, si tengo la misma suerte intentaré disfrutar más las pequeñas cosas y no preocuparme por cosas de este mundo.”
Categoria :Mensajes para antes de dormir



:: “A punto de dormir pienso en mis sueños, en lo que hice hoy para poder estar más cerca de verlos realidad y a pesar de mi cansancio; espero una nueva mañana para continuar luchando, perseverando y dando lo mejor de mí.”
Categoria :Mensajes para antes de dormir

:: “Aunque no puedo tenerte cerca de mí, anhelo la noche para soñarte; para recordar por medio de sueños como es tu sonrisa, tu cabello moverse al ritmo del viento y la plenitud que sentía al estar a tu lado.”
Categoria :Mensajes para antes de dormir

:: “Cuando era mucho más joven no le daba importancia a la noche y el día; sólo eran momentos de luz y oscuridad con sus respectivas tareas; estudiar y hacer lo que más me gusta: dormir. Ahora que he crecido cada amanecer y anochecer es la oportunidad de ser mejor persona, y de ver en cada uno de ellos a pesar de lo malo, lo positivo y bueno de mi vida.”
Categoria :Mensajes para antes de dormir

:: “Cuando te dispongas a dormir piensa en tu día; en lo agotador, lo que te hizo reír, llorar o enfadar pero después recuerda que en unas cuantas horas vendrá un nuevo amanecer, creado para ti especialmente con la intención de que logres ser feliz, por eso no dispongas tus pensamientos hacia lo negativo y enfócate hacia lo positivo y lo bueno que tienes en la vida.”
Categoria :Mensajes para antes de dormir

:: “Nunca maldigas un mal día y en lugar de ello agradécele a la vida por él pues estos te dan las bases para disfrutar completamente de los buenos, fortalecen tu carácter, te hacen valorar a las personas que te dan un poco de apoyo en ellos y sobre todo, te permite ser ayuda para aquellos que en algún momento llegan a necesitar de tu experiencia.”
Categoria :Mensajes para antes de dormir

Estas han sido todas nuestras reflexiones relacionadas al momento de irnos a dormir. No olvides que este es un momento muy importante de día, en el que debes estar completamente relajado pues de esa forma “recargarás pilas” para un nuevo día que depende completamente de ti para ser de optimo aprendizaje y disfrute. Un buen día comienza con una buena noche. Gracias por leernos.



 

 

Image courtesy of “marin”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases positivas para antes de dormir, mensajes positivas para antes de dormir, pensamientos positivas para antes de dormir, textos positivas para antes de dormir, palabras positivas para antes de dormir, ejemplos positivas para antes de dormir, dedicatorias positivas para antes de dormir

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases positivas para reflexionar antes de dormir y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.