Tiendas de electrodomésticos en Perú

cuales son las mejores tiendas de electrodomèsticos en  Perù,comprar electrodomèsticos con garantìa en Perù,nonbres de los negocios con garantìa de ventas en electrodomèsticos,top de los negocios de electrodomèsticos en Perù,nuevas tiendas de electrodomèsticos en Perù.Las mejores tiendas de electrodomésticos en Perú

Todos los artefáctos eléctricos que se necesitan en un hogar, se pueden encontrar en una tienda de electrodomésticos.

Estas tiendas son especialistas en la venta de cualquier electrodoméstico de línea blanca, dentro de los cuales podemos mencionar las refrigeradoras, cocinas tanto eléctricas como a gas, hornos microondas, lavadoras y también podrás encontrar electrodomésticos para el entretenimiento de toda la familia, como televisores, radios, reproductores blu-ray, computadoras, cámaras fotográficas, laptops, y muchos otros más.



En esta oportunidad veremos cuáles son las mejores tiendas de electrodomésticos en Perú.

EFE

http://www.efe.com.pe/

 

 

 

Una gran cadena de tiendas de electrodomésticos son las Tiendas EFE, en ella se  ofrece una gran variedad de electrodomésticos y artefactos eléctricos, para lo cual cuentan con 77 locales autorizados en todo el Perú.

En la cadena de  tiendas EFE podrás encontrar electrodomésticos de línea blanca, equipos muy modernos de audio y video, así como también  equipos de cómputo y teléfonos celulares de todas las marcas.

En la página web de esta tienda podrás ver donde están ubicadas las tiendas que estén más cerca a tu ubicación, también verás las ofertas vigentes y el catalogo en línea con el detalle y los precios para cada uno de los  productos.

La Curacao

http://www.lacuracaoperu.com/

Otra tienda muy conocida es La Curacao, es una cadena de tiendas de artefactos eléctricos y  electrodomésticos que está ubicada tanto en Lima como en las ciudades más importantes en Perú.

En La Curacao podrás conseguir electrodomésticos de línea blanca, así como artefáctos eléctricos como equipos de cómputo, consolas de video juegos, artefactos de audio y video,  teléfonos celulares y más otras cosas más.

En el sitio web de La Curacao podrás ver el catálogo en línea de los productos que ofrecen y  conocer los precios, así como realizar compras online con cualquier tarjeta de crédito Visa o MasterCard.

RadioShack



http://www.radioshackperu.com.pe/



 

 

Las tiendas RadioShack son unas de las tiendas especializadas en  aparatos electrónicos y accesorios más completas que hay en el Perú.
En las tiendas RadioShack podrás encontraras muchos productos como por ejemplo reproductores de audio y video, memorias USB, tarjetas SD, cámaras de vigilancia, maletines para laptops, mouse, teclado, cámaras digitales, discos duros portátiles, tablets, celulares, parlantes y más.

Entra a la página web de RadioShack para que puedas ver todos los productos con los que cuentan y ubicar la tienda que se encuentre más cerca a tu dirección.

Hiraoka

http://www.hiraoka.com.pe/

Si lo que estás buscando, es una tienda de electrodomésticos y aparatos electrónicos que cuente con una gran gama de marcas y modelos, entonces deberás ir a Hiraoka.

Cuenta con una gran cantidad de tiendas ubicadas a lo largo de todo el país ; en ellas podrás encontrar los mejores equipos de audio y video, cámaras fotográficas digitales, electrodomésticos de línea blanca, equipos de cómputo, relojes de pulsera y de pared, así como  las últimas consolas de video juegos.

Podrás adquirir la tarjeta de crédito de  Hiraoka para pagar tus compras en cómodas cuotas y obtener grandes descuentos. Si deseas, entra a la página web de Hiraoka para que puedas ver el catálogo de productos, y dónde se encuentran las tiendas y las ofertas vigentes.

Carsa

http://www.carsa.com.pe/

Una de la mejor cadena de tiendas de artefactos eléctricos y electrodomésticos del Perú se llama Carsa. En estas tiendas encontrarás una gran variedad de ofertas en aparatos de línea blanca como lavadoras, licuadoras, refrigeradoras, cocinas, hornos microondas, y planchas de las mejores marcas.

Del mismo modo, encontrarás artefactos para el hogar de última generación como TV LED y Smart TV, y los últimos modelos en equipos de cómputo como tablets y laptops. Ingresa a la página web para pedir su tarjeta de crédito Carsa y realizar compras al crédito.

Image courtesy of “By John Kasawa”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
cuales son las mejores tiendas de electrodomèsticos en Perù,comprar electrodomèsticos con garantìa en Perù,nonbres de los negocios con garantìa de ventas en electrodomèsticos,top de los negocios de electrodomèsticos en Perù,nuevas tiendas de electrodomèsticos en Perù.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .
 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.