Tiernas frases para amiga especial con imágenes

tiernas palabras para mi amiga especial,nuevas frases de amistad para mi mejor amigaOriginales frases de amistad para mi mejor amiga

Si eres hombre, tener una amiga es muy beneficioso para ti ya que te ayuda a ver las cosas desde una perspectiva completamente diferente. En la mayoría de ocasiones puede darte muy buenos consejos, ayudarte y guiarte en lo que a moda se refiere y darte tips para conquistar a la chica de tus sueños.

Además, si deseas desahogarte y no quedar como una persona débil, una amiga es la mejor para escucharte y ayudarte a sentirte mejor sin juzgarte. Si eres mujer, una mejor amiga es una hermana irremplazable.



Valorar a una amiga es ganar una hermana de por vida y si tienes a una mejor amiga en tu vida nunca dejes de demostrarle lo importante que es para ti. Dedícale estas frases especiales que te dejamos a continuación.

Descargar gratis bonitos mensajes de amistad para mi amiga especial:

::“Gracias por estar conmigo cuando más confundido me sentía, gracias a ti supe encontrar las respuestas que me hacían falta. Eres como una hermana para mí y siempre te estaré agradecido por siempre tener un consejo para mí”.
Categoria: Frases lindas de amistad

::“He conocido pocas personas en mi vida como tú, personas leales y sinceras que siempre dicen la verdad así esta duela. Gracias por tu sinceridad y por saber decir las cosas con delicadeza, por tus consejos inteligentes y por siempre estar para ayudarme. Siempre estaré en deuda contigo y siempre estaré cuando me necesites”.
Categoria: Frases lindas de amistad

 

 

 

::“Cuando estoy en escombros siempre estás para ayudarme, no sé cómo pagarte por tanto cariño y amistad. Eres como una hermana mayor que siempre me hace entrar en razón y que es una combinación de intelecto y corazón. Te quiero, amiga mía, nunca cambies por favor”.
Categoria: Frases lindas de amistad

mensajes de amistad,bonitas frases sobre la amistad para mi amiga

::“Nuestra amistad ha tenido comas y puntos apartes pero estoy segura que nunca tendrá un punto final. Nos conocemos desde hace mucho tiempo y sé que nada nos separará, que nuestra amistad seguirá creciendo hasta que nuestros cabellos se vuelvan blancos y nuestros nietos empiecen a caminar”.
Categoria: Frases lindas de amistad



::“Solo tú pudiste hacerme ver que un amigo no es el que te busca cuando necesita algo sino aquel que te busca cuando más lo necesitas. Me mostraste lo que es la verdadera amistad y el lado más sensible de esta. Gracias, es la única palabra que sale de mi boca cuando pienso en lo afortunado que he sido al encontrarte en mi camino”.
Categoria: Frases lindas de amistad

::“Solo alguien tan sincera como tú es capaz de decirme la verdad por más fuerte que esta sea con una delicadeza que ya muchos quisieran. Si cuento a mis amigos tú apareces en primer lugar porque eres la que nunca me abandona y con la que pase lo que pase puedo contar. Gracias, amiga, nunca olvides que siempre podrás contar conmigo”.
Categoria: Frases lindas de amistad

mensajes de amistad,textos originales de amistad para enviar gratis a mi mejor amiga

::“En un momento de mi vida tuve a la soledad como mi amiga pero gracias a ti pude dejarla de lado para vivir una verdadera amistad contigo a mi lado. Hemos compartido tantas cosas que son inolvidables y espero que sigamos compartiendo experiencias y creando juntas recuerdos imborrables”.
Categoria: Frases lindas de amistad

::“Tus actos dicen más que las palabras que algún día dijiste y después de tanto tiempo de conocerte puedo decir sin lugar a dudas que eres la mejor amiga que alguien podría tener. Gracias por tus consejos, tu compañía y tu amistad, amiga mía”.
Categoria: Frases lindas de amistad

::“Conocí a muchas personas pero solo tú, mi amiga supiste quedarte para cambiarme la vida creyendo en mí cuando tenía toda esperanza perdida. Gracias por tu confianza en mí, por tus ganas de ayudar, por tu cariño y por ser leal. Te quiero”.
Categoria: Frases lindas de amistad

Una amiga es como una hermana que estaba perdida a la que encontraste para bien. Trátala siempre con cariño y alimenta la amistad que los une para que esta dure para siempre.



 

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de tiernas frases para amiga especial 1,2

Imàgen original courtesy of “Danilo Rizzuti”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Imagenes cortesia de “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus Tiernas frases para amiga especial, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.