Tiernos mensajes de amor para mi novio

mensajes de amor para mi novio, frases de amor para mi novioDescarga gratis bonitos mensajes de amor a tu pareja

Siempre podemos ver al amor inundando todos los lugares del mundo, como en los parques, las playas y los sitios turísticos.

Las parejas siempre buscan lugares novedosos, bonitos y en algunos casos; solitarios, para poder pasar un momento tranquilo y sobre todo, disfrutar de la compañía que se hacen.



Así, las parejas en esos momentos se dicen miles de cosas románticas que hacen que la otra persona se enamore más de ella o de él.

En el caso de los hombres, dicen que el amor verdadero aflora el lado femenino que tienen y les hace decir palabras muchas veces cursis, pero que a sus parejas les parece lo más tierno del mundo. Recuerden que al entenderlas más, incrementará su amor.

Pero hoy hablaremos sobre las palabras que una mujer puede decirle a su pareja para hacerle saber lo mucho que lo ama, esperando que estos ejemplos te gusten:

 

 

 

Ejemplos de  mensajes de amor para mi novio:

:: “Amor mío, saludé a la felicidad al verte por primera vez y le di la bienvenida a mi vida cuando tú entraste en ella. Desde ese momento he podido vivir sin ninguna carencia, pues solo con tus cálidos labios siento que no me falta nada. Te amo hoy y siempre mi amor y deseo que nuestro amor jamás se apague”.
Categoria :Mensajes de amor para mi novio

:: “Muchas chicas dicen que el hombre perfecto no existe, que todos son iguales, que son unos patanes y jugadores, pero la verdad de ellas es que no han conocido aún a nadie igual que tú; pues eres perfecto, amoroso, atento, leal y muchas cosas más. Nunca me abandones pues perdería al único hombre que he amado y que me ha hecho feliz. Tú me has dado tu corazón y yo el mío. Ambos tenemos algo del otro y esos serán regalos para toda la vida. Te amo mi amor”.
Categoria :Mensajes de amor para mi novio



:: “Todas las noches me pongo a pensar en si cambiaría algo de mi pasado, pienso en que si pudiera enmendar algunos errores que cometí, ¿lo haría? Lo cierto es que, de hacerlo, mi vida quizá sería mejor o peor, nadie lo sabrá, pero lo único que pienso es que no cambiaría nada, pues correría el riesgo de no poder conocerte y darte mi amor como lo hago hoy. Dios hace las cosas por algo y si mi destino fue vivir como lo hice y luego conocerte, pues así quedará siempre y no me arrepiento de nada. Te amo mi amor”.
Categoria :Mensajes de amor para mi novio

:: “Gracias a muchos cuentos pude conocer la personalidad del príncipe azul y desde niña soñé con tener el mío. Pero el tiempo pasaba y me daba cuenta que eso solo existía en los cuentos de hadas. Luego de un tiempo llegaste tú y supe que todo era real. Eres mi príncipe azul y yo tu princesa y como en los cuentos de mi niñez, viviremos felices por siempre. Te amo mi vida”.
Categoria :Mensajes de amor para mi novio

:: “Te extraño mucho mi amor, el estar lejos de ti me hace darme cuenta de la falta que me haces y sueño con el día en el que nos volveremos a encontrar y por fin nuestros corazones estarán unidos, esta vez para siempre. Espérame mi amor que muy pronto el amor de tu vida estará contigo nuevamente. Te amo mucho mi rey”
Categoria :Mensajes de amor para mi novio

El amor verdadero no tiene límite de edad ni de tiempo, no diferencia entre clases sociales ni étnicas y hace que la pareja que lo sienta sea muy feliz. Si aún no llega a tu vida, pues ten paciencia, que al final todos sentiremos lo hermoso que es el amor. Mucha suerte y vuelve pronto por más mensajes de amor.

Image courtesy of “SweetCrisis”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias de amor para mi novio, mensajes de amor para mi pareja, texto de amor para mi enamorado, sms de amor para mi novio, tweet de amor para mi novio, frases de amor para mi novio, pensamientos de amor para mi enamorado.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amor para mi novio, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.