Tiernos mensajes de amor

lindos mensajes de amor,bellos mensajes de amor,los mejores mensajes de amor,especiales mensajes de amor,estupendos mensajes de amor,nuevos mensajes de amor,lindos mensajes de amor,tiernos mensajes de amor.Lindos mensajes de amor que puedes compartir

Uno de los sentimientos más puros en la vida es el amor.  El amor es un sentimiento que encierra muchas palabras, acciones, hechos que a veces es difícil de expresar pero que se llevan muy dentro del corazón.

Cuando el amor es real no existen barreras que no puedas atravesar pues él te empuja a hacer muchas cosas que quizá pensabas que nunca serias capaz de hacer por la persona que estas amando.



Es muy lindo tener la suerte de que te amen pero mejor es tener la suerte de saber amar.  Si amas eres una persona feliz, llena de vida y con muchas ganas de vivir.

Puedes enviarle a tu novio o a tu pareja mensajes hermosos de amor y compartir con él lo que sientes por dentro.  Envíale un mensaje de texto o usando las redes sociales como por ejemplo, whatsapp, viber, facebook, twitter entre otras más.

Líneas abajo podrás ver una relación de mensajes hermosos de amor que harán que tu novio se sienta inmensamente feliz y que juntos puedan seguir compartiendo este bello sentimiento.  No esperes más hazlo ya.

 

 

 

Ejemplos mensajes de amor

:: “Si Dios decidió que dos personas se amen no habrá obstáculos ni impedimento que no permita que la vida los una para siempre, el amor es la fuerza que nos empuja a seguir.”
Categoria : Mensajes de amor

:: “Lo que más quisiera en esta vida es que este sentimiento que hoy nos une dure para siempre.”
Categoria : Mensajes de amor

:: “Siempre he pensado que si me concedieran un deseo o ser millonaria o tenerte para siempre a mi lado, escogería tenerte para siempre a mi lado porque si tú me faltas yo no podría seguir viviendo, te amo.”
Categoria : Mensajes de amor

:: “Me has conquistado de la manera más rápida, con tan solo tu presencia haces vibrar mi corazón y tus besos me dejan sin aliento, estoy feliz de poder amarte.”
Categoria : Mensajes de amor

:: “Quiero que siempre tengas presente cuanto te amo pues te has convertido en la persona que alumbra mi camino a seguir, te amo mi rey.”
Categoria : Mensajes de amor

:: “Todos los días no puedo dejar de admirar tu bella figura y la ternura con la que me miras, tienes unos ojos maravillosos que me hacen estremecer cuando me miran.”
Categoria : Mensajes de amor



:: “Cada vez que tienes que ausentarte fuera del país por cosas laborales pierdo las ganas de levantarte y solo quiero quedarme en casa hasta verte llegar.  No sabes cuánto te adoro.”
Categoria : Mensajes de amor

:: “Si alguien me preguntara si creo en los ángeles le diría que si porque eso significas tu para mí.  Eres mi ángel guardián que siempre está a mi lado.”
Categoria : Mensajes de amor

:: “Este amor que ha nacido en mi es obra tuya y me siento feliz de haber llegado a tu vida.”
Categoria : Mensajes de amor



 

 

:: “Cuando estoy contigo es como si todo el cansancio que tenia no existiera y como si alrededor nuestro solo hubiera un jardín lleno de rosas.”
Categoria : Mensajes de amor

:: “Dicen que el cielo no tiene límites, pues así de grande es el amor que corre por mis venas por ti, tú me ensañaste lo que es el verdadero amor.”
Categoria : Mensajes de amor

:: “Me siento muy feliz de amarte porque sé que tú sientes lo mismo que yo con la misma intensidad, soy muy feliz.  Te adoro mi amor.”
Categoria : Mensajes de amor

:: “Siento que mi felicidad esta completa desde que entraste en mi corazón, me he convertido en una esclava de tu amor.”
Categoria : Mensajes de amor

:: “Éramos muy jóvenes cuando nuestros corazones se juntaron ahora ya no podría pasar ni un solo instante sin tenerte junto a mí.  Te amo.”
Categoria : Mensajes de amor

Estamos seguros que al compartir estos mensajes hermosos de amor con tu novio lo harán sentir que escogió a la mujer correcta.

Image courtesy of “By digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de amor,lindos mensajes de amor,bellos mensajes de amor,los mejores mensajes de amor,especiales mensajes de amor,estupendos mensajes de amor,nuevos mensajes de amor,lindos mensajes de amor,tiernos mensajes de amor.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes de amor, frases, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.