Postales y textos de amor para mi novio por whatsapp

tiernos mensajes para mi novio en whatsapp,bellos mensajes para mi novio en whatsappLos mejores mensajes bonitos de amor cortos para whatsapp

Hoy en día podemos contar con distintas aplicaciones para nuestros teléfonos celulares, las cuales nos dan todas las facilidades para poder comunicarnos los unos con los otros.

La aplicación whastapp messenger nos proporciona una de las formas mas fáciles para mantener una comunicación por medio de mensajes con otras personas de cualquier parte del mundo que cuenten con la misma aplicación y sin costo alguno.



Puedes enviarle a tu novio lindos mensajes por medio del whastapp a cualquier hora.  En este artículo podrás ver tiernos mensajes para el whastapp para mi novio que te encantaran.

Descargar gratis bonitos mensajes de amor  para enviar a mi novio  por whatsapp

:: “La única persona que logro sacarme del encierro en que estaba viviendo has sido tú y todo gracias a la dedicación y al amor que me das día a día, gracias amor por estar aquí.”

:: “Se que muchas personas intentaron conquistar mi amor pero en el amor el corazón es el único que manda y mi corazón decidió amarte solo a ti y eso me hace sentirme muy feliz.”

 

 

 

:: “Cada vez que estoy a tu lado siento como si estuviera flotando en las nubes, todo es hermoso, haces que lo irrereal parezca real y que la vida este llena de felicidad, estoy muy enamorada de ti.”

Imàgenes de amor para enviar por whatsapp 1 :

enviar bonitos mensajes de amor para mi novio por whatsapp

:: “La vida se encargo de juntar nuestras almas y que nos amaramos con la intensidad que sentimos, quiero gozar y disfrutar  mi vida siempre junto a ti con una gran pasión.”

:: “Amor siento que vivimos en un castillo donde tú eres el rey y yo la reina y que algún día tendremos a nuestros pequeños que serán el fruto de nuestro amor, te amo.”

:: “Amor junto a ti aprendí lo bella que es la vida, aprendí el significado de un beso y de un abrazo pues cada vez que lo haces siento como se agita mi corazón por ti.  Te amo eres para mí un ser muy especial.”

Imàgenes de amor para enviar por whatsapp 2 :

descargar tiernos mensajes de amor para mi novio para mandarlo por whatsapp

:: “Para mí un hombre guapo es un hombre integro por donde lo mires, su belleza física, su sonrisa, su paz interior y todo lo que pueda representar pues un hombre guapo es lo que tú eres para mí.”

:: “Tu amor entro en silencio en mi vida … sin decir nada y poco a poco te has ido robando mi corazón, haz logrado que mi mundo sea tuyo y que me enamore intensamente de ti.”

:: “Todos piensan que me estoy volviendo loca al poner mis ojos en ti, pues si eso fuera cierto estoy viviendo la mejor locura de mi vida que me hace muy feliz.”

Imàgenes de amor para enviar por whatsapp 3 :

enviar bellos mensajes de amor para mi esposo por whatsapp



 

 

:: “El tiempo me dio la razón al haberme fijado en ti, pues me he convertido en la mujer más dichosa del mundo, nunca dejare de sentir este gran amor por ti.”

:: “Ahora que me he convertido en mujer y he dejado atrás mis años de niñez quiero que sepas que desde la primera vez que te vi has flechado mi corazón.”

:: “Yo siento que el amor que sientes por mi me hace bien, siento como si mi corazón se desarmara eres como un hechizo de luna que hace que solo sepa pensar en ti.”

:: “No soy nadie para juzgar los errores que has cometido en tu pasado pero estaré a tu lado para ayudarte a corregirlos pues yo te amo como eres y nada hará que cambie lo que siento por ti.”



:: “Gracias amor porque se que contigo puedo contar en todo lo que emprenda en la vida porque solo quieres lo mejor para mi, eres un novio maravilloso.”

Cosas lindas para enviarle a mi enamorada por WhatsApp

El WhatsApp nos permite estar conectados en tiempo real con las personas que nos importan; mandar mensajes, audios e imágenes.

Por ello es una gran herramienta sobre todo para estar conectados con esa chica especial que nos tiene enamorado.

Haz del WhatsApp una herramienta para enamorar a tu enamorada cada día con estas lindas frases que te dejamos a continuación.

Envíale cosas lindas a través de WhatsApp a esa chica que es especial en tu vida y llénala de detalles y mensajes especiales.

Lindos mesnsajes para enamorar por whatsapp :

::“No te diré que te bajaría las estrellas y la luna, solo te diré que te amo y que por ti daría la vida y hasta un poco más. Eres realmente especial y no quiero que lo nuestro cambie por nada del mundo; quiero que sigamos juntos, amándonos como hasta ahora”.

Imàgenes de amor para enviar por whatsapp 4 :

enviar romànticos mensajes para mi enamorado por whatsapp

::“Nunca dudes de lo que siento por ti. En mí no hay dudas, mi corazón te pertenece solo a ti. Quiero ver tus ojos y escuchar tu risa todo el tiempo que me lo permitas; te quiero y más que eso, te amo y quiero siempre cuidar de ti”.

::“Me alegra poder comunicarnos por aquí porque así puedo escribirte tanto como quiera, puedo recordarte cada vez que quiera que te amo y que eres una de las más grandes alegrías de mi vida. Ya cuento las horas para verte, amor te esperaré con los brazos abiertos”.

::“Cada estrella en el cielo es un confirmación de mis sentimientos por ti. De verdad te quiero, más de lo que he querido jamás y sé que tal vez lo dudes pero tengo cada minuto del tiempo que estemos juntos para demostrártelo y eso haré, te demostraré cada vez que pueda lo que significas para mí”.

Imàgenes de amor para enviar por whatsapp 5 :

amorosos mensajes para enviar a mi pareja por whatsapp
::“Contigo siempre es primavera aquí en mi corazón. Sentir tu abrazo es un consuelo, un beso tuyo una bendición. Eres más que mi enamorada, eres mi compañera, la única dueña de mi corazón”.

::“Un día sin ti es un día incompleto, un día sin tus besos es como la primavera sin flores, como el verano sin sol. Te quiero y solo quiero recordártelo y demostrártelo cada vez que tenga la ocasión”.

::“Antes de conocerte mi vida no tenía mucho sentido, la rutina me había absorbido pero contigo siento que he vuelto a vivir. Ves lo mejor de mí y aceptas lo peor, me quieres tal y como soy y por ello te ganaste mi corazón. Te amo, eres la chica que esperaba, el amor que por fin llegó”.

Imàgenes de amor para enviar por whatsapp 6 :

descargar frases de amor para compartir por whatsapp

::“Gracias por llegar a mi vida, por demostrarme que había mucho más de lo que imaginé; mucho más amor, muchas más cosas bellas por descubrir. Has sido la que me ha mostrado un mundo nuevo, un mundo de ensueño del que no quiero salir. Te amo”.

::“Se me hace difícil estar lejos de ti porque es difícil estar lejos de la persona que más amas. Me hacen falta tus dulces besos, nuestros largos abrazos, nuestras caricias que nos llenan el corazón. Te amo y lo único que quiero es que te quedes para siempre a mi lado”.

Enamora a la chica que es la dueña de tu corazón y llénala de mensajes lindos cada día de la semana.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de amor para enviar por whatsapp 1,2,3,4,5,6 :
Imàgen original courtesy of “Feelart″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “By Stuart Miles, “/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amor para mi novio para whatsapp y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.