Tiernos mensajes para declarar tu amor

mensajes para declarar tu amor,hermosos mensajes para declarar tu amorDescargar mensajes bonitos para declar tu amor

Una pareja es perfecta siempre y cuando ambos se respeten, se valoren y, obviamente, su amor sea lo suficientemente fuerte para afrontar cualquier adversidad.

 

 

Todo en esta vida debe comenzar por algo y el amor tiene sus inicios en el enamoramiento entre el hombre y la mujer.

Dar el primer paso puede ser extremadamente difícil, porque en muchos casos se desconoce los sentimientos de la otra persona, por lo que en el momento de decirle lo que sientes corres el riesgo de ser rechazado, pero también podrías ser aceptado, solo es cuestión de confiar en ti mismo.

Para dar este primer paso hay muchas maneras, ya sea de boca a boca, por carta, por Internet, por encargo de alguien o muchas ideas más, pero  por supuesto que es mejor personalmente.

Es por eso que aquí les dejamos unos cuantos mensajes en el que uno le declara su amor a esa persona de quien está profundamente enamorado. Echa un vistazo.

 

 

Ejemplos  gratis de mensajes para declarar tu amor 

:: “Para poder llegar a decirte esto me tomé más del tiempo adecuado, solo espero que no sea tarde. Necesito confesarte mis verdaderos sentimientos. Quiero que sepas que estoy muy enamorado de ti desde el primer día en el que te vi. Espero me tomes en cuenta. Te quiero”.
Categoria : Mensajes declaraciòn de amor

:: “Desde el momento en el que te hablé, tu mirada, tu rostro y tu alma me parecieron hermosos, y todo eso logró hacer que llegara a amarte. Es así, te amo, amiga mía, solo te pido que me des una oportunidad”.
Categoria : Mensajes declaraciòn de amor

:: “Solo quisiera saber si en algún momento nuestra amistad podría llegar a ser algo más y también saber si tus sentimientos podrían llegar a ser igual a los míos, pues debes saber que yo siento mucho amor hacia ti. Te quiero”.
Categoria : Mensajes declaraciòn de amor

:: “Desde que te conocí, sentí algo nuevo dentro de mí, algo que llenó mi alma y mente de felicidad. Era amor verdadero, pues sé que tengo una conexión especial contigo, algo muy profundo y hermoso. Espero me puedas comprender”.
Categoria : Mensajes declaraciòn de amor

 

 

 

:: “Quiero decirte que te quiero mucho, eres muy importante para mí y quisiera saber si además de tu amigo podría llegar a ser algo más. ¿Quieres ser mi novia?”
Categoria : Mensajes declaraciòn de amor

:: “Quiero que sepas que desde el primer momento en que te vi, sentí la necesidad de estar a tu lado, de ayudarte, de ser tu amigo, de acercarme a ti. Pero no fue sino hasta hace poco que descubrí la verdad; que estaba muy enamorado de ti”.
Categoria : Mensajes declaraciòn de amor

:: “Solo quiero saber si es posible que en algún momento la amistad que sentimos podría llegar a convertirse en amor. Eres lo más importante en mi vida y en mi caso esto que siento es un verdadero amor. ¿Quieres ser mi novia?”
Categoria : Mensajes declaraciòn de amor

:: “Ha pasado ya algún tiempo desde que nos conocimos, y desde ese entonces me he dado cuenta que tenemos mucho en común,  te extraño mucho cuando no te veo y difícilmente puedo sacarte de mis  pensamientos. ¿Qué más puede ser sino que estoy profundamente enamorado de ti?”
Categoria : Mensajes declaraciòn de amor

:: “Perdona que te lo diga por escrito, pero es que en persona las palabras se me hacen un nudo y apenas puedo balbucear, y es que te quiero confesar que te quiero, pero que sea cual fuere tu respuesta, yo siempre seré tu amigo siempre. ¿Quieres salir conmigo?
Categoria : Mensajes declaraciòn de amor

Al tomar la iniciativa de decirle lo que sientes a esa persona que amas corres un gran riesgo, pero si la conoces y sabes sus sentimientos verás que no hay nada que temer, porque quizá la chica que ames también te ama a ti. Mucha suerte, y vuelve pronto por más consejos gratis.

Image courtesy of “By hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes para declarar tu amor,hermosos mensajes para declarar tu amor,lindos mensajes para declarar tu amor,maravillosos mensajes para declarar tu amor.nuevos mensajes para declarar tu amor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para declarar tu amor , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.