Tiernos Saludos Por El Día De Padre Con Imágenes

mensajes con imàgenes por el dia de Padre, omàgenes con textos gratis por el dia de Padre

Tarjetas para desear muchas felicidades por el día del Padre

El día del Padre está próximo a celebrarse y de seguro ya tienes preparada la sorpresa que le darás a Papá pero si ese no es el caso es hora de poner manos a la obra para hacer de su día algo especial.

Puedes comprar o hacer con tus propias manos su regalo, éste último es un detalle que le gustará, pero no debes olvidar acompañarlo de una frase o saludo personalizado que le recuerde lo mucho que lo quieres.

No hace falta que sea algo solemne, puedes hacer gala de su buen humor y hacerlo reír un poco.
Por ello queremos compartir contigo estos originales y divertidos mensajes por el día del Padre. Escoge el que más te guste:



Bajar gratis Saludos con imàgenes por el dìa del Padre:

::“Mi Papá no se parece a ningún super héroe de cómic pero hace su mejor esfuerzo para alegrar mis días y llamar mi atención. Creo que su superpoderes consisten en calmar mis ansias y darle fuerza a mi corazón. ¡Feliz día del Padre, mi campeón!”.
Categoria: Mensajes por el día del Padre

::“Esa barriguita que hace temblar los botones es la misma sobre la que me acostaba cuando era niño y dormía como plácidamente hasta volver a ver el sol. Tal vez ya no seas el mismo muchacho de antes pero sigues siendo mi guía, amigo y el mejor respaldo de mi corazón. ¡Feliz día del Padre, mi querido viejo!”.
Categoria: Mensajes por el día del Padre

::“Dicen que me parezco mucho a mi Padre y las fotografías de tu juventud son la clara muestra de esa verdad. Admiro mucho el hombre que eres pero me preocupa la calvicie que me espera en unos años más. ¡Feliz día del Padre, mi buen viejito!”.
Categoria: Mensajes por el día del Padre

 

 

 

::“De ti heredé tu sonrisa, el pelo rizado y hasta la forma de caminar. Solo espero que con los años no me vuelva tan renegoncito como tú, mi amado Papá. ¡Te quiero mucho!”.
Categoria: Mensajes por el día del Padre

::“Al ver el álbum de recuerdos que atesora mamá recuerdo lo radiante que lucías con tu melena y tal vez quedaste calvo por todos los mechones que te arrancaba mientras jugábamos al caballito pero son divertidos momentos que nunca he de olvidar. ¡Gracias por darme todo de ti, hasta tu cabello, Papá!”.
Categoria: Mensajes por el día del Padre

::“Puede que ya no seas tan fuerte o yo sea más pesado y por eso no me puedas cargar pero lo cierto es que me sigues llevando al cielo cada vez que me dices lo mucho que me quieres y lo orgulloso que de mí estás. ¡Te amo, Papá!”.
Categoria: Mensajes por el día del Padre

::“Sé que cada una de tus canas es una de mis travesuras así que asumo mi responsabilidad. Por eso en este día del Padre te regalaré el tinte que prefieras para que vuelvas a lucir tu melena de galán. ¡Es una bromita Papi, te amo!”.
Categoria: Mensajes por el día del Padre

::“A veces aparento ser algo ruda, soy una mujer independiente, tomo mis riesgos y quiero demostrarles a todos lo fuerte que soy sin embargo, al volver a verte corro a tus brazos y al perderme entre ellos recuerdo que aún soy la dulce princesita que se adueñó de tu corazón. ¡Feliz día, Papá!”.
Categoria: Mensajes por el día del Padre


buscar palabras con imàgenes por el Día del Padre, tarjetas con frases por el Día del Padre::“Disculpa si te di más de un dolor de cabeza, por sacarte canas verdes y poner a prueba tu autoridad. Sé que tuve mi época difícil pero ahora soy una mujer triunfadora gracias a tus consejos y como una mansa paloma estoy de regreso en nuestro hogar para saludarte por ti día, mi adorado Papá. ¡Te amo con todo mi ser!”.
Categoria: Mensajes por el día del Padre

::“Me encanta que nos llevemos de maravilla porque más que mi Padre eres el mejor amigo que la vida me pudo dar. Por eso te juego tantas bromas y recibo las tuyas con el buen humor que de ti pude heredar. ¡Feliz día del Padre, Papá!”.
Categoria: Mensajes por el día del Padre

::“Aunque siempre pareces llevar el ceño fruncido tienes un buen sentido del humor. Con los demás puedes aparentar ser un soldado marcial pero conmigo eres un hombre encantador. ¡Feliz día, Papá!”.
Categoria: Mensajes por el día del Padre

Esperamos que estos originales y divertidos mensajes alegren el día de tu Papá. No hay nada mejor que la risa para mantenerse joven y pasar un momento genial. ¡Dedícaselos con mucho amor!

Postales con saludos para mi hijo por el día del Padre

La alegría de tener a nuestro hijo en brazos es indescriptible e invade todo nuestro ser. Nos esforzamos por darles lo mejor y vemos con agrado como va creciendo hasta convertirse en adulto para luego formar su propia familia y seguir el mismo camino que nosotros recordamos con nostalgia y cariño a la vez.
Sí, ellos crecieron y volaron con sus propias alas pero siempre regresarán a ti para hacerte alguna consulta pues no es sencillo ser Papá.
Por eso, saluda a tus hijos en el día del Padre y sigue compartiendo con él toda la sabiduría que Dios y la vida te dan.
Aquí te dejamos varias opciones para que escojas la que le agrade más.



 

 

Enviar gratis hermosas dedicatorias por el dìa del Padre:

::”La primera vez que te tuve en mis brazos no supe qué hacer. Eran tantos mis nervios y la emoción que solo me calmé cuando te aferraste a mi mano y supe que serías la persona más importante en mi vida, por eso te quiero con todo mi ser. ¡Qué orgullo que hoy también celebres el día del Padre, hijo mío!”.
Categoria: Mensajes por el día del Padre

::”Estoy orgulloso de buen Padre en el que te has convertido y sé que esos pequeños te verán como un ejemplo porque les das todo tu amor y nos tienes a Dios y a mí de testigos. ¡Feliz primer día del Padre, mi querido hijo!”.
Categoria: Mensajes por el día del Padre

::”Feliz día del Padre, mi campeón. Todo lo que haces por tus hijos merece un aplauso y ellos te recompensarán dándote su corazón. ¡Disfrútalo al máximo, hijo mío!”.
Categoria: Mensajes por el día del Padre

::”El tiempo pasa muy rápido y sin que me diera cuenta te convertiste en Papá. Ahora entiendes todos los sacrificios que se hacen por un hijo y sé que valorarás todo lo que tu madre y yo te pudimos dar. ¡Pasa junto a mis hermosos nietos un feliz día del Padre, mi muchacho!”.
Categoria: Mensajes por el día del Padre

::”Veo con orgullo como educas a mis nietos y les transmites todo lo que la vida te enseñó. También me siento feliz de ver que sigues muchos de mis consejos y quiero decirte que es el regalo más hermoso que puedes darle a mi corazón. ¡Feliz día del Padre, mi amado hijo!”.
Categoria: Mensajes por el día del Padre



::”Cuando te tuve entre mis brazos salté de alegría y me veo reflejado en la felicidad que experimentas hoy. No solo eres Padre, eres un guía y velarás por el bien de tus hijos con toda tu alma y corazón. ¡Qué Dios te bendiga, hijo mío!”.
Categoria: Mensajes por el día del Padre

::”Feliz día del Padre, mi muchacho, se te nota en la mirada la felicidad que esta experiencia te da. Sé que serán un Padre formidable porque te educamos con valores y elegiste a una pareja que te ayudará en este nuevo reto que estás por empezar. ¡Estoy orgulloso de ti, hijo de mi alma!”.
Categoria: Mensajes por el día del Padre

::”Todos coinciden en que realizas un maravilloso papel como Padre y como hijo eres el mejor. Dios me da la suerte de ver crecer a mis nietos y pasar a tu lado momentos llenos de alegría y amor. ¡Feliz día del Padre, hijo de mi corazón!”.
Categoria: Mensajes por el día del Padre

::”Hijos como tú no se ven por montones y doy gracias al cielo por tenerte junto a mí. Estoy segura que también desempeñarás un excelente rol de Padre porque he puesto todo mi amor, virtudes y conocimiento en ti. ¡Feliz día del Papá, hijito!”.
Categoria: Mensajes por el día del Padre

::”Esta es una buena oportunidad para decirte el gran trabajo que haces como Padre pues poco a poco haz progresado de manera singular. Veo cuanto amor le pones a cada tarea y como la sonrisa de tu pequeño se convierte en tu más grande motivación. ¡Feliz día del Padre, hijo mío!”.
Categoria: Mensajes por el día del Padre

::“Te doy las gracias, mi retoño, por darme los mejores momentos de mi vida como lo han sido tu esperada llegada y la alegría de que te convertiste en Papá. Sabes que puedes contar conmigo noche y día pues siempre estaré atenta a lo que necesites y mi amor por ti es incondicional. ¡Feliz día del Padre, hijo amado!”.
Categoria: Mensajes por el día del Padre

Sabemos lo importante que es tu hijo para ti y por eso estaos seguros que estos lindos saludos reflejan todo lo que tú les quieres transmitir.

Bellos mensajes   por el día de Padre

El día del Padre ya está cerca y qué mejor que preparar un detalle para agasajar a aquel hombre que con sus defectos y virtudes supo armarse de valor para sacar adelante a su familia y darles todo lo que estuvo a su alcance con tal de verlos felices y listos para triunfar.

Pero no es necesario pensar en grandezas o en la corbata de todos los años, este día de Padre prueba sorprenderlo con un saludo que le demuestre tu amor por él pues es algo de lo que nunca se cansará. Estamos seguros que más de uno de estos saludos alegrarán el buen corazón de tu Papá.

Descargar gratis bellos mensajes textos por el día de Padre:

::“Este saludo es para un Padre amoroso que con sus ocurrencias alegró mis días y me protegió en las noches de la oscuridad. Ese hombre no conoce de miedos o cansancio pero sabe muy bien lo que significa amar. ¡Ese hombre es mi Papá!”.
Categoria: Mensajes por el día del Padre

::“Me encantaría saludarte como hace algunos años cuando me arrojaba a tus brazos y te llenaba de besos al verte llegar. Hoy sé que estoy un tanto más pesadita pero sigo amándote con locura y con esa misma intensidad. ¡Te adoro, Papá!”.
Categoria: Mensajes por el día del Padre

::“No podría escoger solo un momento feliz a tu lado pues todos los que vivimos estuvieron llenos de esa misma felicidad. Siempre estuviste a mi lado en los momentos difíciles y me diste tu mano cuando para volver a empezar. ¡Para mí eres el mejor Papá!”.
Categoria: Mensajes por el día del Padre

mensajes dia del Padre,bonitos saludos para el dia del Padre

::“Tal vez ya no hablemos tan seguido como lo hacíamos antes pero el cariño que siento por ti no cambiará jamás. Aunque el tiempo nos sea algo escaso tú siempre vivirás en mi corazón y volveré a tus brazos con la misma felicidad. ¡Te quiero, Papá!”.
Categoria: Mensajes por el día del Padre

::“Ya se te van notando los años pero el espíritu de aquel héroe de mi infancia no lo perderás jamás. Gracias por mantener vivos mis sueños y por ser un hombre digno de admirar. ¡Eres lo más grande para mí, Papá!”.
Categoria: Mensajes por el día del Padre

::“Contigo aprendí parte de los grandes misterios de la vida y fuiste mi cómplice en más de una travesura que hoy puedo contar. Me acompañaste en todos mis desafíos y confiaste en mí ciegamente porque estabas seguro que era un buen chico y jamás te iría a defraudar. ¡Por todo tu apoyo incondicional; te amo, Papá!”.
Categoria: Mensajes por el día del Padre

mensajes dia del Padre,originales saludos por el dia del Padre

::“Aunque con la edad te hayas encogido y hayas perdido parte de esa melena de la que tanto te enorgullecías al peinar; para mí seguirás siendo mi más grande héroe y el mejor amigo que Dios me pudo regalar. ¡Te quiero Papá!”.
Categoria: Mensajes por el día del Padre

::“Por todas las noches que dejamos vacío el refrigerador y esas interminables historias de vaqueros que siempre me leías antes de irme a acostar: Gracias por Dios por darme un Padre tan bueno pues su amor no conoce límites y me cuida aún cuando ya soy un hombre que también se ha convertido en Papá. ¡Te quiero, mi querido viejo!”.
Categoria: Mensajes por el día del Padre

::“En este día quiero agradecerte por todas esas horas que dedicaste a mi enseñanza, por cuidarme y darme tu amor incondicional. Sabes que ocupas un lugar importante en mi corazón y no me alcanzaría la vida para demostrarte cuan orgulloso estoy de ti, mi querido Papá”.
Categoria: Mensajes por el día del Padre

Todo Padre merece ser reconocido en su día y nos corresponde darles esa dicha. Ama y respeta al tuyo pues eso es lo único que les garantizará la felicidad.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de tiernos saludos por el día de Padre 1,2

Imàgen original courtesy of “foto76″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Imagenes cortesia de “nuttakit”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus Tiernos saludos por el día de Padre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.