Ejemplos de diferentes tipos de objetivos personales

Consejos sobre objetivos personales, datos sobre objetivos personales, ideas sobre objetivos personales, ejemplos de objetivos personales, tipos de objetivos personales para entrevista laboral, descargar gratis objetivos personales, objetivos personales para hoja de vida, describir objetivos a corto plazo, objetivos laborales a largo plazo Descargar gratis tipos de objetivos para entrevista laboral

Cuando una persona tiene como meta llegar a ser una persona exitosa debe tener muy en claro cuáles son sus metas. Toda persona que tiene en mente cuáles son sus objetivos y va tras ellos sabe como planificar su día a día para llegar a lograrlos.

Casi siempre cuando eres entrevistado para un puesto de trabajo, el entrevistador te pregunta cuales son los tipos de objetivos personales que tienes ya sea a corto, mediano o largo plazo. Hoy en día hemos querido hacerte llegar algunos tipos de objetivos personales. Esperamos que sean de tu agrado.



A continuación algunos tipos de objetivos para entrevista laboral:

Objetivos profesionales
Como todos sabemos el objetivo profesional te permite lograr alcanzar el éxito en cuanto al ámbito laboral se refiere. Es normal que un trabajador así como un profesional de una compañía tenga metas así como ganas de superarse en la vida. Si se da el caso que en la entrevista de trabajo te pregunten cuáles son tus objetivos profesiones, puedes hacerle mención de algunos de los que tienes a corto o mediano plazo.

Objetivos a corto plazo
En cuanto a los objetivos a corto plazo se refiere son aquellos que deseas cumplir lo más pronto posible. Se considera como promedio para realizarlos a un periodo de dos años como máximo. Entre los ejemplos que podemos mencionar están, el culminar tus estudios universitarios, una maestría, entrar a laborar a una compañía de renombre, adquirir mayor experiencia profesional, etc.

 

 

 

Objetivos a largo plazo
Si se trata de objetivos a largo plazo, son aquellos que demoran un poco más de tiempo en hacerse realidad pero que finalmente debemos tratar de cumplir de todas formas. Cabe mencionar que estos demoran un periodo de muchos años de esfuerzo y dedicación que consta de un aproximado de 5 a 10 años como máximo. Entre los objetivos de largo plazo que podemos nombrar están por ejemplo, llegar a ser Gerente General en una compañía, constituir tu propia compañía, radicar profesionalmente en otro país y más.



Objetivos puntuales
Como es normal todas las metas llevan consigo tareas específicas que hay que saber desarrollar para poder lograrlas. En el caso te pregunten en una entrevista de trabajo cuáles son tus objetivos profesionales puedes mencionar las mas puntuales, como por ejemplo que quieres conseguir una certificación internacional para tu carrera, hablar y escribir otro idioma aparte de tu idioma nativo, ampliar tus conocimientos, etc. que sean afines a tu carrera.

Objetivos de vida
En el caso de los objetivos de vida puede decirse que son todos aquellos que forman parte de tu vida personal, estos están muy aparte de tu ámbito laboral. Entre los ejemplos que podemos mencionar están el conseguir una casa propia, poder comprarte un carro del año, viajar por todo el mundo, darle los mejores estudios a tu familia, contraer matrimonio, hacerte socia del algún club que te guste, etc. Han habido oportunidades que las personas entrevistadoras formulan la pregunta de cuáles son tus objetivos para que de esta forma puedan darse cuenta de cuál es tu personalidad en cuanto al entorno social se refiere.

Objetivos en la sociedad
Para que una persona cumpla su deseo de mejorar debe hacer contribuciones a la comunidad en la cual se encuentra. Si al encontrarte en una entrevista de trabajo te formulan la pregunta de cuáles son tus objetivos de índole personal de mayor importancia, puedes mencionarle aquellos que tu gestión haya sido clave para el mejoramiento de la sociedad. Como por ejemplo puedes mencionar si eres arquitecto, que tienes planes de crear una ONG para la construcción de aldeas para los niños pobres o escuelas infantiles y muchas obras más.

Image courtesy of “chanpipat”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Consejos sobre objetivos personales, datos sobre objetivos personales, ideas sobre objetivos personales, ejemplos de objetivos personales, tipos de objetivos personales para entrevista laboral, descargar gratis objetivos personales, objetivos personales para hoja de vida, describir objetivos a corto plazo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.