Excelentes Tips De Regalo Para Una Niña En Navidad

las mejores ideas de regalo para una niña en navidad, consejos acerca de regalos para una niña en navidad, tips acerca de regalos para una niña en navidadExcelentes ideas de regalos en navidad

Cuando éramos niños lo que más nos gustaba de la navidad era el momento en que recibíamos un bello regalo. Son los más pequeños los que reciben la navidad con mucha mayor emoción pues saben que están por recibir el obsequio que tanto han esperado. Antes de elegir un obsequio para tu hija, hermanita, prima o sobrinita, te aconsejamos revisar este texto para que sepas como elegir el regalo perfecto. A continuación hablaremos sobre los posibles regalos que gustan recibir una niña en navidad.

Muñecas



Las muñecas siempre serán el regalo perfecto para las niñas en navidad. Las muñecas son modelos de belleza con quienes les gusta jugar a las niñas. Toda niña que juega con una muñeca se está imaginando como se sentiría ser una mujer de verdad. Las niñas se hacen buenas amigas cuando se juntan para jugar con sus muñecas. Una muñeca siempre será un buen regalo de navidad especialmente para las niñas que tienen entre 4 y 8 años.

Bicicleta

Luego de las celebraciones de año nuevo comienzan las vacaciones. Entonces una bicicleta puede ser un buen regalo de navidad, pues con la bicicleta puede ndivertirse haciendo un sano ejercicio. Consideremos que vivimos en una era donde los niños se pasan el día entero en la tablet, o en la televisión, lo cual nos es bueno para su desarrollo tanto físico como psicológico. Si tienes una hija, sobrina, nieta, regálale una bicicleta y pasen un divertido momento mientras le enseñas a manejar, este regalo es bueno para toda niña desde los 6 años.

 

 

 

Vestido



La mayoría de niñas le encanta sentirse como la princesa del cuento, en una fecha especial como la navidad, puedes darle esta gran sorpresa. En muchas tiendas por departamentos confeccionan vestidos de gala para niñas de todos los tamaños. Las niñas suelen escoger los vestidos rosados pero en muchas ocasiones prefieren combinaciones como el blanco con rosado. Los vestidos de princesa son perfectos para niñas entre 5 y 9 años.

Celulares

Vivimos en la modernidad y los niños de hoy también son modernos. En la actualidad un alto porcentaje de niños domina el uso de celulares, a veces lo entiende mejor que los adultos. Si tienes una hija, prima, sobrina etc., y piensa darle como regalo de navidad un celular, hazla muy feliz dándoles un equipo diseñado para niñas de su edad. No es necesario que le regales un equipo muy caro solo debe ser sencillo de maniobrar. Este es un regalo perfecto para niñas desde los 9 años.

Música

La mayoría de niñas son fans de alguna cantante juvenil, lo notaras por sus posters, siempre cantan sus canciones y hablan solo de eso. Para esta navidad obséquiales a tu pequeña un Disco compacto de su artista o grupo preferido y veras la emoción en sus ojos al ver su regalo. Este es un excelente obsequio para niñas desde los 8 años.

Estos son los mejores regalos de navidad que prefieren las niñas, pero no olvides que lo mas importante de esta fiesta es que pasen un noche de paz y amor.

Image courtesy of ”samarttiw” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
buenas ideas de regalos para una niña en navidad, excelentes ideas de regalos para una niña en navidad, las mejores ideas de regalo para una niña en navidad, consejos acerca de regalos para una niña en navidad, tips acerca de regalos para una niña en navidad



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.