Tips donde hacer mi cuenta Gmail vs Hotmail

Ventajas de abrir una cuenta Gmail vs Hotmail, beneficios de abrir una cuenta Gmail vs Hotmail, información sobre abrir una cuenta Gmail vs Hotmail, datos sobre abrir una cuenta Gmail vs Hotmail, recomendaciones sobre abrir una cuenta Gmail vs HotmailConoce las ventajas para abrir tu cuenta en Gmail vs Hotmail

Hoy en día es sumamente importante contar con un correo electrónico. Gracias a esta cuenta nos es posible aperturar una cuenta en cualquier red social que sea de nuestro agrado, como ejemplo podemos mencionar tuenti, twitter, facebook, instagram, etc., por medio de las cuales también es factible hacer llegar nuestro CV a diversa compañías que se encuentran en la búsqueda de trabajadores, a su vez enviar como recibir documentación de suma importancia de la escuela, universidades, oficina y más. Abajo veras cuales son las ventajas de gmail vs Hotmail donde hacer mi cuenta te será muy útil.

Gmail
Google cuenta con un servicio de correo electrónico llamado Gmail. Al aperturar tu cuenta Gmail podrás acceder a diversos beneficios.



Uso múltiple: Al aperturar una cuenta en Gmail podrás ver que se te abren varias opciones de diversos servicios, como ejemplo Google Drive, Google + así como You Tube.

Aplicaciones: Si quieres acceder a Google Play lo puedes hacer haciendo uso de tu cuenta Gmail desde una PC así como a Play Store desde tu móvil y bajar la cantidad de aplicativos que desees.

Sincronizar: Con esta opción podrás sincronizar todos tus contactos de tu móvil con Gmail, lo cual te dará la seguridad de tener de forma segura tanto los números de teléfonos de tus amistades como de tus amigos, si se diera el caso de pérdida de tu equipo móvil.

 

 

 

Espacio de almacenamiento: La cuenta Gmail te da 15 GB de espacio de almacenamiento como también para tu cuenta Google + y Google Drive. Si crees conveniente y te es necesario podrás comprar más espacio.

Google +: Por intermedio de Gmail podrás tener acceso a la red social Google +, gracias a la cual puedes compartir videos así como fotos con todos los contactos que mantengas en tu agenda.



You Tube: Haciendo uso de tu cuenta de Gmail para You Tube puedes hacer comentarios como calificar los videos, formar tu propia lista de videos, como subir videos y poder visualizar los que se encuentren restringidos para los usuarios que no estén registrados.

Portabilidad: Podrás aperturar Gmail desde un ordenador de escritorio así como desde un móvil, una laptop, tablet y así chequear como administrar todos tus mensajes.

Hotmail
Outlook llamado antiguamente Hotmail hoy en día es uno de los servicios de correo electrónico de mayor uso siendo a su vez el más completo. Entre las ventajas que podemos mencionar de hacer uso de Outlook tenemos:

Redes Sociales: Gracias a las redes sociales como por ejemplo twitter como facebook, podrás mantener una conversación con tus amistades, familiares y más usando tu bandeja de entrada de Outlook.

Aplicación: Hoy en día cuentas con un aplicativo de Outlook que se encuentra al alcance desde Play Store que te permite chequear tu bandeja de entrada desde tu tablet como de tu Smartphone.

Almacenamiento: Debemos mencionar que la bandeja de entrada de Outlook es de forma ilimitada, ya que el espacio va creciendo de acuerdo a tus necesidades.

Skype: Si quieres dar inicio a un sesión en Skype podrás hacerlo haciendo uso de tu dirección de Outlook y hacer video llamadas a tus contactos.

Personalizar: Te da la facilidad de personalizar tu bandeja de entrada de forma creativa y de esta manera podrías siempre tener listo todos tus contactos así como los archivos necesarios.



 

 

Microsoft Office: Te permite hacer documentos en Excel, Word, Power Point, usando tu cuenta de Outlook como revisar tus archivos online.

Contactos: Todos tus contactos de Outlook como redes sociales y más en los cuales te encuentres registrado con tu dirección de Outlook están en la sección contactos.

Imagenes cortesia de “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Ventajas de abrir una cuenta Gmail vs Hotmail, beneficios de abrir una cuenta Gmail vs Hotmail, información sobre abrir una cuenta Gmail vs Hotmail, datos sobre abrir una cuenta Gmail vs Hotmail, recomendaciones sobre abrir una cuenta Gmail vs Hotmail

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.