Tips para atraer la buena energía a tu hogar

Consejos para atraer buena energia en tu casa, recetas para atraer buena energia en tu hogarCómo atraer la energía positiva a tu casa

¡Hogar, dulce hogar! Al terminar nuestra jornada sólo deseamos regresar a casa para sentirnos a gusto y en plena confianza. Todos, en general, encontramos un espacio en nuestro hogar que nos resulta más cómodo o acogedor que los demás y esto se debe a la energía presente en aquel.

Se dice que cada rasgo de ti va quedando impregnado en las paredes de tu casa y de ser así cada habitación podría contar más de una historia.



Si deseas renovar tu hogar con buena vibra y energía positiva ten en cuenta los siguientes consejos para crear un ambiente agradable dentro de casa.

. Colores relajantes: Algunos colores como el blanco o los tonos pasteles ayudan a mantener la tranquilidad en tu hogar y por ende la cargan de energía positiva (además de darte la sensación de amplitud). Otros colores como el amarillo atraerá la buena energía, el rojo la fortuna o el morado la creatividad.

. Mantén el orden: Tener cada cosa en su lugar no sólo es muestra de limpieza también implica que eres organizada y tratas de mantener tu espacio lo más cómodo posible. Este es el cambio más sencillo de poner en práctica, te generará más espacio, lo llenará de luz y reducirá tu estrés.

 

 

 

. No sobrecargues el espacio: A veces llenamos el ambiente de cosas que vamos comprando, nos regalan o redescubrimos después de mucho tiempo, por momentos nos desespera ver un espacio vacío y tratamos de rellenarlo con algo más. El secreto está en tener solo lo indispensable y evitar saturar nuestra propia habitación, además, si los objetos que guardas o exhibes te traen malos recuerdos o te fueron regalados por personas indeseables es mejor mantenerlos lejos de tu alcance.



. Utiliza espejos: Coloca un espejo al costado de la puerta no frente a ella. Se cree que los espejos captan parte de la energía de las personas y si permites que una persona cargada de energía negativa se visualice en él la mala energía se quedará en tu hogar.

. Ilumina el espacio: A pesar que no hay nada mejor que la luz solar, otra manera de atraer la buena energía a tu hogar es iluminando bien tu casa. Por la mañana mantén tus cortinas y ventanas abiertas y por las noches puedes iluminar los espacios oscuros o grises.

. Añade el toque “green”: Decorar tu hogar con plantas es sencillo y muy beneficioso. Colocar una planta representa la buena salud ya que se asocian con la vida, pero si tienes plantas marchitas es mejor deshacerte de ellas lo antes posible pues generan mala energía.

. Coloca velas: Utiliza velas, incienso o mirra para aromatizar el ambiente y crear una atmósfera agradable. Más allá de tratarse de un cliché de seducción, el buscar la forma de despertar los sentidos crea un ambiente armónico y positivo. También puedes usar arreglos de canela y chocolate pues unen lazos. Colócalos con centros de mesa o junto a la puerta.

. Escucha música: No olvides que la música juega un papel importante en tus emociones. Escucha música que te agrade y si a mitad de canción te dan ganas de tararearla, bailar o reír no dudes en hacerlo. También puedes oír sonidos de la naturaleza y despejar tu mente.

Como puedes ver no necesitas hacer grandes cambios en tu casa, solo necesitas relajarte en tu espacio propio y cargado de buena vibra. Por último y no menos importante; sonríe, la sonrisa ilumina todo el ambiente y da una sensación de alegría que la recarga de energía positiva.

Imagenes cortesia de “tungphoto”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Consejos para atraer buena energia en tu casa, recetas para atraer buena energia en tu hogar, buenos tips para atraer energia positiva a tu casar, 8 pasos para atraer energia positiva en tu hogar, 8 maneras de atraer la buena energia en tu casa

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.