Nuevos tips para cautivar a los hombres

Consejos para seducir a los hombres sin que se den cuenta, tips para ser una mujer seductoraCómo seducir a un hombre sin que se de cuenta

Se dice que toda mujer guarda una femme fatale en su interior y aunque algunas prefieran guardar la suya bajo cuatro llaves es casi un hecho que en algún momento de sus vidas, consciente o inconscientemente de ello, han cautivado a más de un caballero sin siquiera verlo.

No hace falta lucir despampanante o tener la figura perfecta, tu seguridad y encantadora personalidad te harán mucho más resaltante del promedio si te lo propones y con los siguientes tips mantendrás la atención de más de un caballero puesta en ti ¿Quieres saber cuáles son?:



Ejemplos de formas de seducir a un hombre:

. Una mirada matadora: Ya decía la canción “que bonitos ojos tienes debajo de esas dos cejas…” No importa si son verdes, azules, caramelo o negros, la belleza de los ojos radica en la mirada. Sostener una mirada proyecta seguridad, si juegas y eres esquiva puede significar sensualidad o timidez pero hay un brillo especial en la mirada de una mujer que es equivalente a una sonrisa; invita, juega, atrae, motiva y enamora. Acompaña tu mirada con un sutil maquillaje para resaltar tu belleza natural.

. La sonrisa: Un rostro que lleva una sonrisa radiante iluminará el día de más de un despistado caballero. Proyectar tu buen ánimo y contagiarlo a los demás será causal de más de un suspiro. Se discreta; no necesitas mostrar todos los dientes ni tampoco fruncir los labios cual sello de carta, una sonrisa natural y espontánea es la preferida del sexo opuesto.

 

 

 

. Tu voz: Una voz suave pero segura (sin temblores) resulta tan atrayente como una minifalda o un escote. Proyecta tu voz sin llegar a los gritos, los susurros se deben dejar para la intimidad o el coqueteo pues de lo contrario aburrirás a tu interlocutor. Por otra parte algo que puede espantar a más de un admirador de tu belleza es una voz demasiado nasal.



. Seguridad: Una mujer que confía en si misma es el prototipo que todo hombre desea como pareja. Mantente firme, con una postura correcta y con una convicción que proyecten tu personalidad.

. Inteligencia: Algo que cautiva a los hombres es alguien con quien puedan conversar. No tienes que ser una experta en deportes para llamar su atención, bastará con que demuestres que tienes tema de conversación y seas educada para tenerlos comiendo de la palma de tu mano.

. Tu aroma: Cuidado, no necesitas bañarte en perfume para seducir a alguien, es un hecho que captarás su atención pero no con óptimos resultados. Si quieres seducir a alguien con un agradable aroma solo tienes que elegir un shampoo o crema humectante del aroma que más de guste (por lo general los olores dulces, cual fruta prohibida) Si deseas usar un perfume usa los lugares clave como detrás de las orejas, muñecas y escote. No olvides mantenerte aseada pues de nada valdrá un costoso perfume si andas peleada con la ducha.

. Imágen: No necesitas ser la “señorita fashion” para atraer miradas sin embargo debes cuidar tu apariencia para dar la impresión correcta de ti. Si tu look es de hace décadas atrás no lo justifiques con la moda retro, combina tu ajuar con prendas que resalten tu figura (siendo fiel a tu estilo) y un corte de cabello que sea apropiado a tu rostro. Evita recurrir a una minifalda con un escote pronunciado, sugiere no exhibas.

Lo importante es que te sientas bella, si tú realmente crees que lo eres no hay fuerza en este mundo que pueda contradecirte. Siéntete segura y dispuesta a cautivar a alguien por quien realmente eres haciendo uso de tus encantos personales.

Imagenes cortesia de “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Consejos para seducir a los hombres sin que se den cuenta, tips para ser una mujer seductora, ideas para seducir a un hombre sin que se de cuenta, trucos para seducir a un hombre sin que se de cuenta, ejemplos de actitudes para cautivar a un hombre sin que se de cuenta, cómo seducir a un hombre

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.