Tips para conquistar a un hombre

como hacer para conquistar a un hombre,tips para conquistar a un hombre,tips para seducir a los hombres,como gustar a los hombres,como atraer a los hombres,armas para conquistar a los hombresConsejos para conquistar al hombre de tus sueños

Basta con tener un hermoso cuerpo y un agradable rostro para que atraigas al hombre que te agrade, pero a su vez necesitaras aun más si lo que quieres es conquistarlo.

Cabe decir que este sentimiento llamado amor no se define como una ciencia exacta motivo por el cual no hay ningún método real para que hagas que un caballero se enamore de una dama.

Por otro lado, existen algunos tips que te podrán ayudar a capturar el corazón del joven de tus sueños.  Líneas abajo te daremos a conocer algunos tips para conquistar a un hombre.  Estamos seguros que te serán de gran utilidad.



Belleza 

Hay un dicho que dice que “todo entra por los ojos”.  Si lo que estas buscando es conquistar a un hombre debes mostrarte encantadora.  Cabe mencionar que los caballeros en todo momento sienten atracción por las mujeres que tienen cuidado con su imagen así como de aquellas que se muestran seguras de ellas mismas.  Por otro lado, tu belleza lo hará sentirse atraído hacia tu persona pero no debes olvidar que el físico no es lo esencial.

Tomar la iniciativa

 

 

 

Si lo que buscas es conquistar a un caballero tendrás que hacer a un lado tanto tus prejuicios como mostrarte decidida.  No debes esperar que él se manifieste si no al contrario ya que puede que se le presente otra persona  la cual no cabe duda no tendrá reparos en querer enamorarlo.  Trata de romper el hielo tu misma entre los dos y se la que inicie el dialogo, deberás descubrir cuáles son los puntos que tienen similares.

Siempre positiva

Otro de los puntos que es importante para conquistar a un caballero es la forma de afrontar la vida así como tu personalidad.  En el caso se conozcan y te haga una invitación, deberás aceptarlo y gozar del momento en lugar de ponerte exquisita.  Claro está que en todo momento no estarás a su disposición para sus invitaciones pero es preferible no dar un definitivo no.  Un ejemplo seria comentarle que en esa oportunidad estas indispuesta pero que puede ser otro día.



Cualidades

Como es normal en la vida de todo caballero hay momentos delicados, circunstancias pequeñas como grandes que de alguna forma perjudican.  En el caso desees conquistarlo deberás ayudarlo sacando sus cualidades principales.  Ten presente que no es un halago, deberás ser sincera con el siempre, a diferencia de hacer resaltar sus errores como defectos puedes tratar de ayudarlo para que se dé cuenta que puede superar en la vida todos los retos.

Compresión

Es normal que para un caballero sea de suma importancia contar con una pareja que lo entienda.  En el caso el te hablase acerca de puntos personales sobre su familia, amistades o compromiso antiguos, deberás escucharlo con atención sin interrumpirlo.

Puede darse el caso que te pida un consejo, lo cual puedes hacer, se sincera diciéndole lo que realmente crees.  A su vez es importante que compartas con él las cosas que pasen en tu vida y de esta forma notara que es importante para ti.

Dedicatorias

Puedes expresarle lo que más te agrade de el de la forma que más te guste y así conquistar su corazón.  Haciendo uso de las redes sociales como por ejemplo twitter y facebook podrás mandarle bellos retratos románticos, frases de amor, canciones románticas, palabras sublimes entre otras más.
Esto está sujeto a cómo te gustaría sorprenderlo.
Hemos querido detallarte algunos tips para conquistar a un hombre.  No olvides que es preferible antes de comenzar una relación, conocer primero a la persona.  Deberás tomar las cosas con calma por tu bien.



 

 

Image courtesy of “By Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
como hacer para conquistar a un hombre,tips para conquistar a un hombre,tips para seducir a los hombres,como gustar a los hombres,como atraer a los hombres,armas para conquistar a los hombres,como quieren los hombres ser seducidos.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.