Excelentes Tips Para Conquistar A Una Mujer

consejos para enamorar a una mujer, consejos gratis para enamorar a una mujer, la mejor manera de conquistar a una mujerConsejos infalibles para conquistar a una mujer

La mayoría de hombres tienen dudas acerca de la forma como deben declararle su amor a esa mujer que los cautiva y sin recibir una respuesta negativa. Para captar el interés de la chica que te gusta debes impactarla desde un inicio dando a conocer tus verdaderos sentimientos. En esta sección te brindaremos los tips infalibles para conquistar a una mujer.

Ser atento



Un gran porcentaje de mujeres se sienten mas atraídas por hombres atentos. Ahora bien, si lo que buscas es cautivar su corazón, entonces debes demostrar que eres un caballero y que realmente le importas mucho. Siempre muestra interés en cada conversación siempre mirando sus ojos, dale tu respaldo en todas sus acciones y apóyala cuando sea necesario. De esta forma ella comprenderá que tus eres un hombre valioso a quien vale la pena darle una oportunidad.

Transparente

Si estas intentando conquistar a una chica no basta con ser atento, es necesario ser sincero desde un inicio. No olvides que toda mentira tiene patas cortas. A toda mujer le encantan los hombres honestos que hablan sin temor de su vida y su presente. Muéstrate tal cual eres y ella te valorara por quien eres.

 

 

 

Música

La forma más directa de llegar al corazón de una mujer es a través de la música. Para impresionarla, tanto en su mente como en su corazón entonces debes dedicarle una canción romántica que exprese lo que realmente sientes por ella. No necesariamente debe ser una balada, debe ser una canción que le haga pensar en ti. Las canciones de amor se cantan en todos los géneros como salsa, reggae, rock etc. Debes tener mucho cuidado al escoger la canción perfecta y escribiendo un bello mensaje luego de postearla en su muro de facebook.



Invítala a salir

Si deseas ganarte el corazón de una dama entonces invítala a salir. Hay múltiples opciones donde puedes tener una cita perfecta con una mujer. Si a ella le encanta bailar invítala a una discoteca, si prefiere las emociones extremas entonces llévala a un parque de diversiones, si prefieres una cita tranquila para charlar amenamente invítala a cenar a un restaurante o café. Siempre recuerda que debes que disfrute cada momento de la cita.

Obsequios

Un bello obsequio puede llegar a cautivar el corazón de una chica. No hace falta comprar un obsequio muy costoso para ganarte su corazón, existen muchos obsequios sencillos que llegan a tener un valor muy profundo. Puedes regalarle un oso de peluche, una fragancia, un collar, aretes, etc. No es necesario esperar una ocasión especial para regalarle un obsequio a la mujer que quieres, puedes sorprenderla en el momento menos pensado.

Luce bien

Para gustarle a una chica primero debes lucir radiante. No olvides que para conquistar a una mujer la primera impresión es la más importante. Recuerda que debes llevar tu mejor vestimenta cuando tengas una cita con ella y con un buen perfume la dejaras impactada.

Image courtesy of ”stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 

Tags:
como enamorar a una mujer, como conquistar a una mujer, maneras de enamorar a una mujer, maneras de conquistar a una mujer, consejos para enamorar a una mujer, consejos gratis para enamorar a una mujer, la mejor manera de conquistar a una mujer



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.