Tips para descanzar bien en la noche

buenos tips para dormir bien en las noches,los mejores tips para dormir bien en las noches,descargar tips para dormir bien en las noches,ejemplos de tips para dormir bien en las noches,consejos para dormir bien,recomendamos tips para dormir bien en las nochesConsejos gratis para tener un buen descanso en las noches

La mayoría de personas estamos al tanto de lo importante que es tener una buena noche de descanso.

Aproximadamente, un tercio de la vida la pasamos durmiendo, pero no necesariamente por motivos placenteros, pero porque nuestros organismos necesitan cierto descanso para poder funcionar de la mejor manera posible y llegar a la homeostasis que necesitamos.



Tomando en cuenta lo importante que es descansar para estar bien, es que sabemos que lo mejor que podemos hacer para ello es dormir profundamente.

Además, mientras dormimos nuestro metabolismo también está trabajando, lo que nos permite crecer y que se desarrollen nuestros capilares, incluso que crezcan nuestras uñas.

También se producen cambios en nuestras hormonas y soñamos, una actividad extremadamente importante en nuestras vidas.

 

 

 

Es por ello que el día de hoy te hemos traído una serie de mensajes que te pueden servir para descansar mejor o, también, para que los compartas con tus seres queridos y les ayudes a encontrar un mejor descanso. Elige los que quieras para compartirlos.

Ejemplos de tips para descanzar bien en la noche

:: Cuando estés próximo a descansar procura no comer cosas muy densas que te puedan caer mal. Si comemos mucho antes de pernoctar, entonces nuestra digestión se verá alterada en la medida en que tu cerebro esté ocupado, concentrándose en otras cosas en un momento en que su prioridad debería de ser procesar y asimilar los nutrientes ingeridos a lo largo del día. La consecuencia de ello es que tengamos sueños negativos y nos sintamos mal, despertándonos sintiendo que no hemos obtenido el descanso que necesitábamos. Verás que si cambias esto y comes por lo menos 2 horas antes de dormir, te irá mucho mejor.

:: Procura que cuando te acuestes sea porque realmente estés cansado y necesites descansar y no simplemente por hábitos sedentarios que no te harán nada bien. En los momentos previos a los que te acuestes, podrías ejercitarte un poco, al menos un par de horas antes de que te vayas a dormir.

:: Trata de evitar la ingesta de bebidas con cafeína o energizantes que te quiten el sueño, también procura no fumar, porque el efecto que tendrán sobre ti será que te sea muy difícil conciliar el sueño, teniendo tu sistema nervioso activo.



:: Trata de que tus rutinas favorezcan tu salud, haciendo que tu organismo se acostumbre a tener buenos hábitos, ya sea para trabajar, alimentarte, ejercitarte, dormir, etc. Lo que conseguirás con ello será que cuando descanses lo hagas con mayor placer.

:: Hay momentos en nuestra existencia en los que las cosas parecen ser más difíciles de lo que esperábamos, pero eso no significa que debemos cargar sobre nuestra espalda todo ese malestar. Lo que debemos hacer es relajarnos y que nuestro descanso no se vea interrumpido por nada. Tratemos de nos pelearnos con nadie antes de dormir porque eso también nos traerá problemas para conciliar el sueño. Una vez en tu cama, trata de respirar profundamente, sosteniendo la respiración y cuida las cosas en las que pienses antes de dormirte, vas a ver que te irá mucho mejor. Si pensamos en cosas buenas antes de dormir, pues lo más probable será que tengamos lindos sueños y nos despertemos de muy buen humor.

:: El lugar en el que duermas deberá de ser óptimo para que descanses. Para ello, se necesita una buena ventilación y una temperatura agradable; además, debemos evitar el ruido o que el cuarto esté muy iluminado. Asimismo, la cama debe de ser cómoda para nosotros y las almohadas que usemos también, para que no amanezcamos con dolores de espalda o cuello. Si te acomoda, podría ser una buena idea que escuches melodías tranquilas que te ayuden a descansar mejor, de preferencia no durante la noche entera.

Hay bastante gente con problemas para tener un buen descanso, usualmente por el estrés que les generan sus actividades o porque tienen algún desorden en su metabolismo. Si llegáramos a pasar tres días sin descanso podríamos comenzar a mostrar señales de haber perdido la cordura y si este tiempo se extendiera, podríamos morir.

Image courtesy of “By FrameAngel,”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
tips para dormir bien en las noches,buenos tips para dormir bien en las noches,los mejores tips para dormir bien en las noches,descargar tips para dormir bien en las noches,ejemplos de tips para dormir bien en las noches,consejos para dormir bien,recomendamos tips para dormir bien en las noches

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes para descanzar bien en las noches, frases , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.