Excelentes recomendaciones para poder dormir plácidamente

datos sobre como dormir placidamente, consejos sobre como dormir placidamente, información sobre como dormir placidamente, recomendaciones sobre como dormir placidamente, tips sobre como dormir placidamente, sugerencias sobre como dormir placidamenteConsejos para que puedas dormir mejor

Luego de un día lleno de descubrimientos, nuevas experiencias, y sobre todo, lleno de emociones, podemos tomar un muy merecido descanso por las noches, aunque hay quienes los toman al medio día.

Sea como sea, el sueño es una parte muy importante de nuestras vidas; una perdida de tiempo para algunos, pero un gran placer para otros.



Pero no se puede negar que el sueño te da salud, te recupera fuerzas, te hace ser más feliz, más tranquilo y una mente más fuerte.

En pocas palabras, el sueño es vida y es por ello que debemos de hacer y seguir muchas reglas para tener toda esa fuerza.

Estos consejos te ayudarán a cumplir con un magnifico descanso para al día siguiente tener las fuerzas necesarias para pasar el día como se debe: feliz.

 

 

 

Antes que nada, no debemos tener preocupaciones, nosotros debemos cumplir nuestras horas de sueño (7 horas por lo menos) y para ello debemos acostarnos temprano. Pero, ¿Cómo lo logramos?

¡Fácil! Solo trata de compartir tus actividades en un tiempo adecuado, elimina los momentos innecesarios del día y quédate con lo que te dará provecho. Si es que por alguna razón te quedas en algo complicado de terminar a la hora, hazlo, pero procura que eso no e vuelva una rutina.

Otro consejo es tratar de comer lo necesario durante el día y evitar comer mucho durante la noche, ni en la madrugada, pues esto podría ocasionarte desórdenes en tu estómago y por ende, interrumpir tu sueño para ir al baño, es por eso que se recomienda ir antes de dormir.



No bebas muchos líquidos y tendrás un perfecto sueño.

Nunca duermas a horarios diferentes, porque ello se puede convertir en un problema para ti. Esto es porque luego de un tiempo, tu mente de acostumbra a dormir a una hora, pero si tu duermes un día antes, otro día después y otro día antes, tu mente se desorientará y habrán veces que puedas quedarte dormido o simplemente, dar vueltas en la cama y no dormir.

Algo muy importante es no sobrecargar tu mente antes de dormir, ósea, no veas películas que puedan asustarte o confundirte, ni tengas peleas o discusiones, pues eso puede ocasionarte pesadillas y no tener un sueño placentero, pues te despertarás cada cinco minutos.

Por el contrario, trata de tener momentos placenteros y relajantes, como leer un libro bonito, o ver una película bonita, o poner una música suave y relajante, quizá poner aceites o esencias aromáticas, o tomar un baño caliente y pasarla bien con tu novia(o) o esposa(o) antes de dormir te traerá mucha tranquilidad.

Un último y simple consejo es el de tener antes de dormir, una mente completamente serena. Pensar en cosas bonitas, recordar buenos momentos del día y hasta escuchar una buena música clásica te ayudará a dormir feliz y más rápido.

El dormir bien es tan saludable como comer, hacer ejercicio y poner tu mente en acción. De una buena forma de dormir correctamente, depende tu buen metabolismo, una piel más tersa y sana y mejor energía para afrontar las actividades del día.

Así que, toma nota y a dormir placenteramente.



 

 

Image courtesy of “tungphoto”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
datos sobre como dormir placidamente, consejos sobre como dormir placidamente, información sobre como dormir placidamente, recomendaciones sobre como dormir placidamente, tips sobre como dormir placidamente, sugerencias sobre como dormir placidamente

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.