Tips para la celebración del día de la mujer

buenos Tips para la celebraciòn del dìa de la mujer,los mejores Tips para la celebraciòn del dìa de la mujer,nuevos Tips para la celebraciòn del dìa de la mujer,descargar gratis Tips para la celebraciòn del dìa de la mujer.Celebrar el dìa de la mujer en un modo diferente aqui algunos tips gratis

Hay días que definitivamente hay que recordar y que no debemos de dejar pasar; entre estos días, encontramos el día internacional en el que se celebra a la Mujer.

Es importante recordar este día en la medida en que ser mujer representa algo valioso para toda la sociedad en general y porque son personas increíbles que valen todo nuestro esfuerzo, cariño y dedicación.



Es por ello que, al margen del área en la que te desenvuelvas, hacerles un lindo detalle en este día tan especial para ellas hará que se sientan valoradas y muy felices.

Para que lo puedas lograr, a continuación te presentamos una serie de posibilidades:

Para entornos sociales como: oficinas, compañías, escuelas, universidades, etc.:

 

 

 

Ejemplos de tips para celebrar el dìa de la mujer:

  • No hay nada más bonito para tus amigas de oficina o de la escuela que se celebre su día con un pequeño agasajo. Una buena idea es preguntar entre los varones para saber si alguno tiene dotes de poeta, cantante o músico.Verás que en todos los lugares es posible encontrar a alguna persona con talentos. 
  • Es muy importante que haya flores, lo mejor podría ser tener un ramo.Cuando el presupuesto destinado para ello es escaso, también se pueden hacer colectas por medio de cuotas que permitan la adquisición de flores y tal vez algún otro detalle que sea bonito para ese día, sin exagerar demasiado.
  • Además, dentro de esa recolección de dinero se puede planear un almuerzo en algún restaurante aledaño o la compra de algún detalle como una torta o unas magdalenas que faciliten el compartir en este día especial.
  • Hacer un bonito cartel con mucho color en el que se resalte la importancia de este día y que todos puedan firmar, también es algo muy lindo porque la persona podrá llevárselo y tenerlo como un recuerdo especial.
  • Coordinar algo que sea un evento inesperado tendrá un impacto muy positivo, invitarlas a reunirse en otro lugar ajeno al de la compañía, podría ser positivo en la medida que, cuando regresen, todo esté decorado como para tener un festejo sorpresa, tomando en cuenta de que ellas estarán a la expectativa.
  • Es importante tener en mente que la celebración de este día se remonta a muchos años atrás, a los años en los que el motor femenino se centraba alrededor de sus derechos. Asimismo, es importante considerar como algo valioso la labor femenina, ya que actualmente su acción se encuentra en prácticamente todo el mundo.

Cuando se hace individualmente:



  • Procura no dejar de lado las atenciones, pueden ser flores, unos chocolates, una nota, etc. Todos estos elementos tienen el poder de sacarles una sonrisa y hacerlas muy felices.
  • Es importante recordar que es posible que la cantidad de mujeres sea muy grande, lo que dificultaría la posibilidad de hacer algo personalizado para cada una de ellas, cabe tener en cuenta que a ellas, todo les entra por los ojos o el oído. Si fuese muy complicado que el detalle fuera algo vistoso, también podría ser bonito para ellas recibir una llamada, que les mandes un saludo o incluso un SMS o correo electrónico; también puedes hacer uso de las redes sociales como Facebook o Twitter para ello. Lo principal es que sepan que estás pensando en ellas y en cuánto valen. Hay estudios que revelan lo mucho que les gusta que las cosas se les digan más de una vez, por ejemplo, que son lindas, que tienen algún talento particular o, en este caso en particular, que pasen un día genial, rodeadas de personas que las quieren y valoran mucho.

Lo más importante en este caso es tener la posibilidad de ser creativo, porque eso es algo que se valora y respeta mucho, no solo por las mujeres, sino que también los hombres pueden hacerlo y triunfar.

Cualquier mujer disfruta de las cosas lindas y nuevas, cosas que normalmente no ven y que pueden ostentar con todas sus amigas.

Si se te ocurre algo que pudiese mejorar las ideas que te hemos presentado, entonces no dudes en ejecutarlo y triunfar.

Image courtesy of “By debspoons”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Tips para la celebraciòn del dìa de la mujer, buenos Tips para la celebraciòn del dìa de la mujer, los mejores Tips para la celebraciòn del dìa de la mujer, nuevos Tips para la celebraciòn del dìa de la mujer, descargar gratis Tips para la celebraciòn del dìa de la mujer.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.