Los Mejores Tips Para Olvidar Las Penas De Amor

Como hacer para olvidar las penas de amor, tips gratuitos para olvidar las penas de amorComo olvidar las penas de amor

El fin de un romance siempre es algo doloroso para cada pareja. No es posibles olvidar a la persona que amas de un día para otro, se requiere bastante tiempo para asimilar la ruptura de la relación y volver a creer en el amor.

No permitas que el dolor que sienes en tu corazón, te genere problemas en tus labores, debes afrontarle y continuar tu camino. En este artículo te daremos algunos consejos para olvidar las penas de amor. Lee atentamente este artículo y tendrás una mejor orientación para saber superar una ruptura amorosa.



Ocupar el tiempo libre

Para superar una ruptura amorosa debes tener tu tiempo ocupado haciendo cosas provechosas y que son interesantes para ti. Muchas personas creen equivocadamente que tomando bebidas alcohólicas olvidaran las penas y empiezan a frecuentar cantinas.

Combinar la depresión con el alcohol puede traer malas consecuencias; además ahogar tus penas con bebidas alcohólicas solo te servirá por unas horas. Existen mejores opciones para mantenerte entretenido durante tus ratos libres como por ejemplo, practicar algún deporte, llevar un curso de especialización, buscar una nueva fuente de ingresos económicos, etc.

 

 

 

Deshacerte de algunas cosas

Si estas decidido a superar el dolor que sientes en tu corazón entonces debes botar algunas cosas que te hagan recordar a tu anterior pareja. No queremos decir que botes todos sus recuerdos a la basura pero no puedes conservar aquellos que te traen a la mente un momento especial con tu ex. Es momento de descolgar todas las fotografías de tu ex, los obsequios y otros detalles que tuvieron un calor significativo en su relación; para que ahora los guardes en el cajón de los recuerdos.



Cambiar de aires

En muchos casos un cambio de aires es la mejor receta para superar el dolor por una ruptura amorosa, con mayor razón cuando tu anterior pareja está muy cerca al lugar donde laboras o vives. Un viaje de relajo a un lugar lejano evitara encuentros inesperados con tu ex. Si tu anterior pareja labora o estudia en el mismo ambiente, lo mejor que puedes hacer es modificar tus horarios y evitar cualquier tiempo de acercamiento.

Modificar tu perfil

La mayoría de nosotros somos usuarios de alguna red social como el Twitter, Facebook, Tuenti, Google+, etc.; mediante ellos nos mantenemos comunicados con nuestros seres queridos. Si recientemente has culminado con tu pareja y quieres superar el dolor que te causa esta situación, lo que debes hacer es eliminar de tu cuenta todas las fotografías y comentarios donde se demuestran su amor.

Diversión con amigos

Luego de romper con tu pareja es natural que te sientas apenado pero evita caer en una profunda depresión y mucho menos dejes que esto te perjudique en tus labores. Quedarte encerrado en tu cuarto solo hará que te deprimas mas, en cambio debes intentar salir a distraerte. No temas iniciar una nueva relación, no le niegues una oportunidad al amor. Anímate a salir con tus amigos a divertirte, conociendo gente nueva y disfrutando de un buen fin de semana.

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 

Tags:
increibles consejos para olvidar las penas de amor, como olvidar las penas de amor, tips para olvidar las penas de amor, maneras de olvidar las penas de amor, ayuda gratis para olvidar las penas de amor, increibles tips para olvidar las penas de amor



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.