Increibles Tips Para Reconquistar A Tu Novia

como reconquistar a mi novia, como conquistar a una mujer, maneras de reconquistar a mi noviaComo reconquistar a mi novia

No dejes de luchar por el amor que te une a una persona esta puede ser algo decisivo para tu vida. Muchas veces el tiempo es el mejor remedio para aclaramos quienes los las personas más valiosas en la vida. Reconquista el corazón de una dama y podrás ser un hombre feliz. ¿Buscas reconquistar a tu novia y no sabes qué hacer? En el presente artículo te daremos unos consejos para que reconquistes a tu novia.
Aceptar

Previamente a la reconquista del corazón de tu novia la relación entre ustedes debe haber una buena relación. Si la ruptura de la relación fue causada por un error tuyo, debes de reconocerlo, demuéstrale tu arrepentimiento y pedir perdón por ello. Cuando reconozcas tu error le estas dando una señal a tu novia que verdaderamente te importa lo que ella siente.



Cambio

Probablemente este puede ser el aspecto más resaltante que tu novia tomara encuentra cuando la quieras reconquistar. Es muy importante que le demuestres que estas madurando. Por ejemplo, si la relación con tu novia se rompió porque eres una persona muy desconfiada, debes mejorar tus actitudes, exprésale la confianza que sientes por ella y dale un poco más de libertad.

Demostrarlo

 

 

 

Si buscas volver a conquistar el corazón de tu novia debes hacerle entender que ella es el amor de tu vida. Puedes comenzar con algo pequeño, como actualizar tu estado de Facebook o Twitter, publicando fotos en los que lucen felices juntos, y haz comentarios sobre lo feliz que eres con ella, también puedes publicar mensajes románticos donde la etiquetas a ella. Cuando ella esté conectada búscale la conversación y hazle saber que es la única mujer que amas.

Búscala



No pierdas el tiempo esperando a que ella tome la iniciativa de retomar la relación, si la amas de verdad debes buscarla y expresarle tus sentimientos. Puedes buscarla cuando salga de su oficina, a la salida de sus clases o hacerle una visita a su casa. Cuando la tengas al frente no te precipites, ni le ruegues que vuelva de inmediato, es recomendable que primero hablen acerca de sus sentimientos y de cómo le está lleno en la vida.

Detalles

Si buscas retomar la relación con tu novia es necesaria que les demuestres unos sinceros detalles de amor. Por ejemplo muchos hombres que quieren demostrar su más sincero amor lucen una camiseta con una fotografía en la que se les muestra a los dos felices acompañado de un mensaje de amor, y también hay quienes prefieren dedicarles una canción romántica que les haga recordar un momento especial en su relación.

Sorpréndela

En algunos casos no basta con detalles de amor para volver a quistar a una mujer, si ese es tu caso tendrá que esforzarte mucho más por llevarle una bella sorpresa. Muchos hombre se atreven a llevarle una serenata para despertar a sus novias u pedirles una nueva oportunidad, otros prefieren dedicarle un mensaje de amor en el cielo contratando un avión que deja mensajes publicitarios.

En la vida y en el amor debes agotar todas tus opciones, demuéstrale tus sentimientos de manera creativa y de seguro la reconquistaras.

Image courtesy of ”photostock” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 

Tags:
como reconquistar a mi novia, como conquistar a una mujer, maneras de reconquistar a mi novia, maneras de conquistar a una mujer, consejos para reconquistar a mi novia, consejos gratis para reconquistar a mi novia, la mejor manera de conquistar a una mujer



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.