Las Mejores Ideas Para Sorprender A Tu Novia

como hacerle una sorpresa a tu enamorada, soprender a tu pareja, ideas romànticas para sorprender a tu parejaBuenas ideas para sorprender a mi novia

Las maneras de conquistar a una mujer y enamorarla cada vez más son infinitas, es ella quien nos da la alegría y mantiene vivos nuestros corazones, quien dedica su tiempo a nosotros y a quien debemos retribuirle con amor todo lo que hace.

En esta oportunidad te traemos algunos consejos para evitar que la llama de la pasión se apague y por el contrario, consigas enamorarla más todos los días, expresarle tu amor y tu preocupación por ella. La experiencia te habrá enseñado que todas las mujeres, aunque no lo aparenten, gustan de los detalles y engreimientos que sus novios les damos, ya que esto para ellas refleja el interés que tienes y conservas aún por ellas. Pon en práctica los siguientes consejos que te damos a continuación y verás como mejora tu relación.



Las mujeres entregan su corazón a los hombres que les expresan lo que sienten y piensan de ellas, siempre y cuando toque sus sentimientos. Son ellos los que se van ganando su confianza y toman los riesgos sólo para hacerle llegar su mensaje de amor. En este sentido, una buena idea para llamar la atención de una chica es armar una carpeta de archivos de música romántica o dedicada al amor y regalárselo en un USB o un CD. La carpeta debe ser cuidadosamente armada para enviarle un mensaje claro acerca de tus sentimientos. Hazle saber que tienes como objetivo conquistarla y no pararás hasta verla entre tus brazos.

Invitarla a salir a cenar a un lindo lugar también es una buena estrategia para ganarte su corazón y sorprenderla. No debes esperar una fecha especial para hacerlo, puedes organizarlo en cualquier momento, esto lo hará incluso más especial. Hazle saber que lo que haces por ella es por disfrutar de su compañía y compartir el gusto por la buena comida en un ambiente agradable. Es importante también que mantengas en secreto lo que estás haciendo por ella hasta el momento que se lo develes, esto sin duda le pondrá más emoción y disfrute a la situación.

Evidentemente, debes pensar en un restaurante de ambientes agradables, de comida que ella le guste, vestirte de la forma que a ella más le gusta y el perfume que tanto le gusta oler en ti., hasta incluso puedes hacer que la música coordine en el momento en el que están ahí Tu novia no podrá resistirse a toda esta combinación de sensaciones y te agradecerá sorprendida la atención que le has prestado a cada detalle.

 

 

 



Las flores son otro detalle que le encanta a la mayoría de mujeres, recalco la mayoría, porque no todas tienen ese carácter, por lo que debes asegurar primero si es que realmente le agradan o cuáles son sus favoritas. Una vez confirmados estos detalles, esfuérzate por encontrar el arreglo que más le sorprenda. Si aún no te parece trillado, una caja de chocolates podría acompañar perfectamente a las flores o tal vez darle valor agregado al regalo adicionando frutas como fresas con chocolate. El regalo tendrá mayor significancia si no esperas una fecha especial para hacerlo, sino en cualquier momento.

Otra opción es una sesión de relajamiento, ya sea tratamientos faciales, corporales, masajes o tantas opciones que ahora puedes encontrar en los spas. Incluso no necesitas preguntar por regalos, los spas y centros de relajación ya tienen paquetes armados que puedes elegir. Algo más impersonal pero agradable para algunas mujeres es el regalo de una tarjeta de regalo con un monto determinado para que ellas lo gasten en lo que más les gusta.

Una muy buena opción es lencería. Un conjunto sensual de lencería que tu también disfrutes de ver es un regalo que sin duda la sorprenderá tanto como a ti cuando se lo ponga. Para no caer en errores, revisa las tallas de su ropa, no debería ser muy difícil.

Si tu enamorada es del tipo de chicas que les gustan las sorpresas en grande, puedes llenar su casa de globos de helio flotando y en cada uno un mensaje o un regalo que tú mismo le hayas comprado, cualquier detalle es útil, ya que sin duda ella reconocerá tu esfuerzo por sorprenderla y eso será suficiente.

Recuerda siempre que más que cualquier detalle especial, a las mujeres les gusta que le dediques tiempo, algunas incluso tienen en mente una relación perfecta como una relación como las de hace décadas. Esto quiere decir que les dediques cartas y les envíes mensajes escritos a mano donde le dediques tu amor y dedicación.

Esperamos que estos consejos hayan sido de tu agrado, de cualquier forma verás que aplicarlos será favorable para tu relación y la sorpresa que le des tendrá una retroalimentación muy positiva para tu relación. Regresa pronto por más, nos vemos.

Image courtesy of ”stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
ideas para sorprender a mi novia, consejos para sorprender a mi pareja, tips para sorprender a mi enamorada, como sorprender a mi novia, como hacerle una sorpresa a tu enamorada, soprender a tu pareja, ideas romànticas para sorprender a tu pareja



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.